Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/05/2021, 14:16:10
14510 Posts - 1748 Puntos
1) Las medidas que tomaron al principio creo de manera unánime que fueron respaldadas por el total de la ciudadanía. Nadie sabía a lo que se enfrentaba entonces es lógico tener miedo.

2) Al mes/ 2 meses ya estaba CLARÍSIMO que había que volver a la normalidad con protocolos pero TODO tenía que ser casi normal. Acá ni las clases presenciales volvieron durante un año de desastre.

3) Les encantó encerrar gente y demostrar que tenían el poder de hacer lo que querían ante la ciudadanía que realmente no quiso y no quiere perder los mecanismos de movilidad social.

4) Subsidiaron lo que quisieron fundiendo a todo aquel que tenía una visión de movilidad a futuro o aquel que tenía una vida más o menos zafable.

5) Promovieron la suelta de presos y cuidaron más a los delincuentes que a las pequeñas burguesías que desprecian. El IFE a los presos no lo inventé yo.

6) No escucharon a nadie: ni psicólogos, ni sociólogos, ni comerciantes ni nada. Hicieron lo que quisieron como siempre. Toman decisiones y paga uno.

7) Pusieron el impuesto a la riqueza, tomaron más de 500.000 empleados públicos en funciones irrisorias (al menos en provincia) y no aumentaron ni la disponibilidad de camas ni los respiradores ni nada.

La idea acá es empobrecer estructuralmente a la gente. La pandemia es un catalizador de esto.