Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/05/2021, 15:08:17
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No soy K y la mayoría lo sabe , ahora culpar a este gobierno de la pandemia, no me da demasiado, miles de muertes en el mundo, faltante de vacunas en el mundo. Crisis económica en varios países, cierre de locales en general, hoteles, turismo,restaurantes, etc .

Es global el problema, en esta de criticar al gobierno, no me prendo, seguramente hay errores y algunas cosas se podrían haber hecho mejor, pero la pandemia jodio a todos, hasta
Países del primer mundo.
No es culpar a este gobierno por la pandemia, es culparlo de la cantidad de muertes, que han tomado a la ligera, de vacunar a los partidarios antes que al personal de la salud, que se han afanado lotes de vacunas para después venderlos caso camioneros en Santa Cruz, Caso el de corrientes .

El de subestimar que el virus no llega, y llegó - El no haberte preparado porque de ver como la gente se Moria en Italia no tomaste nota, de no haber comprado camas y respiradores en vez de que se tragaran la plata, (antes de la pandemia) el de criar gente que no entienden que hay un orden en las cosas, el de crear un pueblo Bruto que mire Tinelli y el futbol ver como le cortaba la pollera a una mina.

Si ya teníamos una crisis y viste que había en el mundo otras Cepas que hiciste para prepararte hay 4 cepas nuevas y las tenemos todas (La Britanica - la de Manaos - La Africana y la Andina)

Y lo único que tienen toda la energía es para tratar de hacer zafar a Cristina que no vaya presa

Señores tenemos los precios de los servicios planchados hasta las elecciones lo mismo el Dolar, que cuando se libere las cosas un poco vuela todo al carajo