Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 12:04:43
Chocobar
  • 0
    Seguidores
  • 106
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10777
    Vistas
1509 Posts - 622 Puntos
¿Meterán en cana y dejarán sin trabajo a uno de los pocos policías que nos defiende de los delincuentes?
Un pobre tipo que, quizá se equivocó, pero estaba de civil y en vez de hacerse el boludo como buen argentino se involucró para cumplir con su deber
Viernes 28/05/2021, 12:09:03
1509 Posts - 622 Puntos
No celebro la muerte de nadie, pero el delincuente abatido acababa de asestarle 10 (diez) puñaladas a una persona indefensa sólo porque no quiso darle su cámara de fotos
Viernes 28/05/2021, 12:46:31
14715 Posts - 4748 Puntos
pase lo que pase ya ganaron los hijos de puta.

Es insolito que un policia que mata a una mierda que comprobadamente, hacia instantes habia apuñalado a una persona, tenga que ir a juicio a dar explicaciones. Estas cosas se deberian resolver con una simple investigacion interna y a la mierda.
Viernes 28/05/2021, 13:05:51
3101 Posts - 319 Puntos
Segun Duggan merece la horca porque mató a un inocente: "Hoy debería ser condenado Chocobar. La derecha más recalcitrante lo defiende. Es un mal policía que se convirtió en asesino. Mató sin motivo: su vida y la de los demás no corría peligro y el delincuente solo huía. Debió dar aviso y continuar la persecución."

Tambien dice que sigamos votando per*nismo y que en venezuela y cuba no hay dictadura.
#AndateMoyano
Viernes 28/05/2021, 13:13:04
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Segun Duggan merece la horca porque mató a un inocente: "Hoy debería ser condenado Chocobar. La derecha más recalcitrante lo defiende. Es un mal policía que se convirtió en asesino. Mató sin motivo: su vida y la de los demás no corría peligro y el delincuente solo huía. Debió dar aviso y continuar la persecución."

Tambien dice que sigamos votando per*nismo y que en venezuela y cuba no hay dictadura.
"su vida y la de los demás no corría peligro y el delincuente solo huía"

Esto sólo parece un chiste de mal gusto. Si el delincuente huía su próxima víctima no creo que fuera a sobrevivir.
Ese Duggan victorhugueó muy sospechosamente. Hoy parece estar pago por los delincuentes a los que defiende.
Viernes 28/05/2021, 13:14:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Duggan no es serio muchachos, dejemonos de joder
Viernes 28/05/2021, 13:16:20
5498 Posts - 712 Puntos
Una lastima, soy Pro-Chocobar
Lastima que cuando tuvieron la oportunidad de cambiar las leyes para protegerlo no lo hicieron y prefirieron sacarse una fotito con el y nada mas...
Viernes 28/05/2021, 13:16:59
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Marciano

pase lo que pase ya ganaron los hijos de puta.

Es insolito que un policia que mata a una mierda que comprobadamente, hacia instantes habia apuñalado a una persona, tenga que ir a juicio a dar explicaciones. Estas cosas se deberian resolver con una simple investigacion interna y a la mierda.

Lamentablemente, es probable que tengas razón.
El ex presidente y ex delincuente Néstor Kirchner lo dijo: "ganamos la batalla cultural".
Viernes 28/05/2021, 13:25:52
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Marciano
El ex presidente y ex delincuente Néstor Kirchner lo dijo: "ganamos la batalla cultural".
Será ex presidente, pero delincuente jamás dejará de serlo, hijo de un portacontenedores lleno de contenedores llenos de putas embarazadas de más putas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 28/05/2021, 13:30:59
61352 Posts - 20326 Puntos
Quiero aprovechar este tema porque me toca muy de cerca .

Juan Jose Alegre , asi se llamaba el esposo de mi prima Anita , un flaco de mi edad , criado en un barrio tranquilo en Villa Pueyrredon, de jovencitos se pusieron de novios en el barrio.
Se casaron y tuvieron dos nenes , Carlitos Hernan y Dieguito .
Juanjo como lo llamaban empezo a trabajar con el cuñado en un pequeño tallercito en el garage de la casa , como para ganar algo hasta que la exonomia ya no daba para mantener dos familias y a Juanjo le recomiendan que averigue en la Policia como mecanico de la flota de autos.

Ahi va Juanjo y vuelve contento porque lo habian tomado, como personal de la policia tenia que salir con el arma reglamentaria, y una tarde cuando vuelve a la casa, caminando porque el sueldo no le daba para tener auto, con mi prima vivian en una casita en el fondo de la casa de mi tio Carlos.

Se le ocurre entrar en un almacen del Barrio de Pueyrredon y cuando esta esperando su turno entra un chorro, saca un arma , amenaza al dueño y a los clientes y Juan Jose se decide a intervenir, cuando va a sacar el arma, no sabia que atras de el habia otro complice del chorro y le pega un tiro en la cabeza .

La noticia fue terrible en la familia, mi prima quedo viuda con un nene de 6 y otro de 4, nunca se volvio a casar l eran de esos amores de adolescentes , siguio viviendo en la casa de mis tios, criando sola a sus hijos, laburando en una fabrica
Cada vez que ibamos a visitarlos, Dieguito me buscaba para jugar a la pelota en el pasillo de la casa , y yo lo veia y no podia evitar recordar a Juanjo, un tipo que siempre estaba con una sonrisa, un chiste para decir, un tipo familiero.

Murio por un hdp que nunca agarraron .
Viernes 28/05/2021, 13:38:10
4107 Posts - 3750 Puntos
El que sale armado para dañar a otro o apoderarse de bienes de terceros, sabe que su accionar es ilícito y que puede resultar dañado al intentarlo.
Si aún así decide continuar su accionar ilícito a sabiendas de poder resultar dañado, se está haciendo responsable de las consecuencias de su accionar, tanto respecto del daño ocasionado a terceros como del daño que pueda sufrir sobre sí mismo.
De tal manera, actuando con discernimiento, intención y voluntad, no puede luego eximirse de la responsabilidad de sus propios actos.
Ni su pobreza ni su estado de necesidad (si se comprobaran), justifica su accionar.
Mediante su comportamiento, ha buscado generar en otros una reacción: haber sometido a una persona a puñaladas para obtener una cámara, ha sido una acción desproporcionada, un uso desmedido de fuerza para lograr su finalidad.
Ese uso desmedido de fuerza y agresividad hace que un tercero entienda que tal agresividad merezca una respuesta acorde.
Pero quien pone en funcionamiento la represión y su magnitud, es la propia persona que decidió salir armado para dañar a otro o a apoderarse de bienes de terceros.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 28/05/2021, 13:47:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Todo delincuente violento merece morir sea cual sea su delito
Robo, violacion, asesinato, into de homicidio, uso de armas de fuego , el que sea, corchazo a la frente y listo ,ahorramos bocha de guita en proceso y mentenimiento del mismo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 28/05/2021, 14:03:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Uff cómo te van a saltar a la Yugular los Proteccionistas de Chorros y Asesinos......!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.