Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/05/2021, 13:01:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cairdi7

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

“ Que historia triste “ es la primer respuesta de cualquier persona.
Pero atras de esa historia hay muchos años de vida de todos los que se relacionaban con esa persona que ya no esta.
El amor de una esposa, ver crecer a sus hijos, hijos que ahora se casaron y tienen sus hijos, cumpleaños, fiestas de fin de año, miles de cosas que desaparecen con la ida de esa persona . Y esa historia de alguna manera cambia la historia de muchos , es una reaccion en cadena por la muerte de una sola persona que hoy tendria 67 años .
Me puso triste tu comentario...
Es verdad, aunque nada tenga que ver lo que voy a decir, hace una semana, mi cuñada se muriò, una mina llena de vida, copada, (cuando viví en Brasil, ella estaba en la casa de al lado, imaginate como si hubiesemos vivido en la misma casa durante años) siempre cagándose de risa, risa que casi te meas, de charlar, ayudar, te hacía la segunda, se agarró covid y en menos de una semana ya estaba intubada, 5 dias después muriò, 37 años, es como si la hubiesen asesinado o un accidente, se fué de la nada, desapareció. El otro dia escuchaba al hermano de mi mujer, ( 25 años juntos estuvieron) arruinado, se le fue la vida, los hijos de 15, 17 y 22, sin entender nada, yo le di la noticia a mi esposa, me llamo el otro hermano de mi mujer y me lo dijo, estaba con mi hija de 12 escuchando y rompió en llanto, al ratito hasta vomitó, se durmió tempranito como cuando era un bebe, la deje dormir en mi cama con la mamá, mi mujer casi casi una hermana de esta chica, hasta hoy no logro casi que salga de la cama, encima estamos en Argentina y ellos en Brasil. ( desde que volvimos a vivir acá, ella viaja a fin de año , este año no pudo ir) .
Ayer escuchaba a mi suegra charlando con mi mujer y te puedo asegurar que cambia la vida de todos, como un antes y un después.
Una cagada lo que le paso a tu familia...