Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/05/2021, 18:10:25
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Por miles de Chocobar más, hay que limpiar hijos de putas .
Dudo que con este fallo algún policía de bien quiera involucrarse en algo.
Por ahí es lo que buscan.
Viernes 28/05/2021, 18:11:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por tipocaliente

Choco - Bar

Te queres hacer el pija ... y no te da la nafta DU
Viernes 28/05/2021, 18:15:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Chocobar, a pesar de los años de mierda que tuvo que pasar por matar a esa basura, aprendió un nuevo oficio, porque no quería volver a ser policia ... si el chorro este hubiese quedado con vida, nunca hubiese hecho algo como eso, más bien todo lo contrario y ya le habria arruinado la vida a unas cuantas familias.

Se lo habran culeado a  "yo Canibal"? - El hippie con OSDE y padre ganador de premio Conex ...
Viernes 28/05/2021, 20:04:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo delincuente violento merece morir sea cual sea su delito
Robo, violacion, asesinato, into de homicidio, uso de armas de fuego , el que sea, corchazo a la frente y listo ,ahorramos bocha de guita en proceso y mentenimiento del mismo
Estoy de acuerdo 100 %
Andá a robar una gallina a Cuba por ej, cuarenta años preso en una hermosa cárcel.
Anda a decir muera la revolucion y te van a dar ganas de haberte curtido esa gallina
Viernes 28/05/2021, 20:07:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por JULIOFANATICO

Por miles de Chocobar más, hay que limpiar hijos de putas .
Dudo que con este fallo algún policía de bien quiera involucrarse en algo.
Por ahí es lo que buscan.
Exacto, y como dije antes, aunque lo absolvieran ya era una mierda. Estas dando la señal inequivoca que un policia no debe perseguir a un delincuente. Argentina se torna zona liberada para las mierdas de la sociedad.
Viernes 28/05/2021, 20:55:16
440 Posts - 227 Puntos
Vemos Aquí a un tipo que entro a robar a una chacra, y resulto ser alérgico al rebenque

Viernes 28/05/2021, 21:22:36
2971 Posts - 119 Puntos
es increíble, y cuantos chorros y asesinos que siguen libres o les dan penas irrisorias, acá la justicia no existe
Viernes 28/05/2021, 23:02:07
30586 Posts - 5342 Puntos
No cumplió con su deber, fusilo a alguien que estaba desarmado por la espalda.. y eso aca(por suerte) es un homicidio. Porq sino abris la puerta para que cualquier policia mate a cualquiera por la espalda cuando le sale de la chota.. total si no hay camaras le ponen un arma con una bolsita de merca al lado y listo.. era chorro y drogadicto.

Aca el punto no es que se trate de un delincuente, el punto es que si Chocobar es declarado inocente eso sienta un precedente muy peligroso, porque asi mueren inocentes de verdad.
Muchas personas que no eran delincuentes han sido asesinadas por policias de esta forma o parecida(o ni parecida)..ya sea por negligencia o porque los policias eran unos delincuentes.

No piensen con los huevos piensen con la cabeza muchachos.. aunque les cueste imaginarlo eso les puede pasar a uds o a alguien cercano. No solo a un delincuente. Y ejemplo de esos sobran.

Y al q me diga que defiendo chorros le aclaro q yo estoy a favor de la portacion de armas para la gente que labura y no tiene antecedentes delictivos... Y tambien estoy a favor de q cocinen un chorro si los vienen a robar de caño.. pero no de la forma q hizo este personaje.. asi no se mata a nadie y menos si no tenes ninguna razon emocional. Aparte de que la ley no lo permita.
Viernes 28/05/2021, 23:13:38
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por miky

No cumplió con su deber, fusilo a alguien que estaba desarmado por la espalda.. y eso aca(por suerte) es un homicidio. Porq sino abris la puerta para que cualquier policia mate a cualquiera por la espalda cuando le sale de la chota.. total si no hay camaras le ponen un arma con una bolsita de merca al lado y listo.. era chorro y drogadicto.

Aca el punto no es que se trate de un delincuente, el punto es que si Chocobar es declarado inocente eso sienta un precedente muy peligroso, porque asi mueren inocentes de verdad.
Muchas personas que no eran delincuentes han sido asesinadas por policias de esta forma o parecida(o ni parecida)..ya sea por negligencia o porque los policias eran unos delincuentes.

No piensen con los huevos piensen con la cabeza muchachos.. aunque les cueste imaginarlo eso les puede pasar a uds o a alguien cercano. No solo a un delincuente. Y ejemplo de esos sobran.

Y al q me diga que defiendo chorros le aclaro q yo estoy a favor de la portacion de armas para la gente que labura y no tiene antecedentes delictivos... Y tambien estoy a favor de q cocinen un chorro si los vienen a robar de caño.. pero no de la forma q hizo este personaje.. asi no se mata a nadie y menos si no tenes ninguna razon emocional.
Deja de escribir pelotudeces, el que piensa con el culo (no con los huevos) sos vos.

La policia hace desastres y mata inocentes, pero lo hace por guita o porque simplemente son unos HDP con placa.

Lo de este policia es otra cosa, agarró a un tipo que le metio 11 puñaladas a un turista, lo corrio, lo agarró, se le escapo y lo siguio corriendo. Le tiro a la altura de las gambas y tuvo lo mala suerte de matarlo. No le pego un tiro en la nuca, ni lo remató cuando estaba en el piso.

Cuando la ideología tapa el sentido común estamos ante un grave problema.
Sábado 29/05/2021, 00:35:04
62970 Posts - 20744 Puntos
Si vamos al consejo de la religión, dice “ No mataras “
Si te pegan en una mejilla pon la otra .

Logicamente que no es bueno que nadie mate a nadie pero aca se plantea una pregunta,

Porque el policia esta cumpliendo con su trabajo, debe seguir varios pasos antes de disparar, : identificarse, dar la voz de alto, tratar de disparar sin matar , todo esto porque es un profesional preparado para eso, pero hay casos y casos, no es lo mismo la muerte de este afroamericano que murio asfixiado por un policia que le puso la rodilla en el cuello, en ese caso la victima estaba desarmado, habian dos policias mas y el policia hizo abuso de autoridad.

En el caso de Chocobar, el tipo persiguio al delincuente, las pulsaciones estaban a mil, no sabia si el delincuente estaba armado y le iba a disparar.

Y yo me sigo preguntando, el chorro no te avisa , te ataca y punto y vos estas desarmado, no te imaginas que te va a atacar, robar o matar . Y la mayoria de las veces se dan a la fuga , en cambio el policia siempre tiene que rendir cuentas de lo que hizo, en este punto la justicia es injusta .

Una noche en el año 74 volvia de la Universidad a las 12 de la noche, yo iba caminando para mi casa y dos pendejos parados en la esquina, cuando pase me apuntaron con un revolver , me robaron y tuve suerte , porque no me dispararon , si to hubiese estado armado, no era justo que los apuntara ?

Algo no funciona y es la suavidad de la ley, los tipos saben que siempre tienen las de ganar . Com que derecho se le metieron ladrones dos veces en lq casa a mi hermana o un chorro en bicicleta le arrebato la cartera y la tiro al piso si ella tenia 78 años, estaba desarmada, venia de comprar, porque si yo estaba ahi , no hubiese tenido el derecho de perseguirlo o de dispararle si hubiese tenido un arma ?

La ley no es justa .
Sábado 29/05/2021, 01:22:15
17982 Posts - 11433 Puntos
A los presos los vacunan antes que a nosotros. El mundo del revés.
Sábado 29/05/2021, 01:42:20
1522 Posts - 473 Puntos
Vamos por partes.

Chocobar mato a un chorro, nadie recrimina ni reniega de ello, está perfecto, es uno menos.

Ahora, ¿Lo condenan por matar a un chorro? No.

A Chocobar lo condenan por pelotudo, incapacitado e idiota.

Textual de Chocobar "cerré los ojos y apreté el gatillo". Un cana que iba corriendo, con el arma en la mano inhábil y que encima cerro los ojos y disparo en esa situación (no a quemarropa, sino a la distancia), tuvo la suerte de que mato a un chorro, pero el pelotudo pudo matar a cualquiera por impericia propia de el, dejemos de defender lo indefendible, a Chocobar lo inhabilitan por 5 años a ejercer, es menos que si se comía un sumario por idiota.

Ahora, al que hay que cagar a trompadas es al instructor que lo aprobó, no puede aprobar un cana que cierra los ojos y dispara.

Ese es el análisis que hay que hacer, cualquier idiota sabe que con lo que declaró Chocobar le iban a sentenciar, no podía quedar sin castigo tal acto de idiotez.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.