Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/05/2021, 03:00:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lukrojoiron

es increíble, y cuantos chorros y asesinos que siguen libres o les dan penas irrisorias, acá la justicia no existe
Sábado 29/05/2021, 03:02:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

“ Que historia triste “ es la primer respuesta de cualquier persona.
Pero atras de esa historia hay muchos años de vida de todos los que se relacionaban con esa persona que ya no esta.
El amor de una esposa, ver crecer a sus hijos, hijos que ahora se casaron y tienen sus hijos, cumpleaños, fiestas de fin de año, miles de cosas que desaparecen con la ida de esa persona . Y esa historia de alguna manera cambia la historia de muchos , es una reaccion en cadena por la muerte de una sola persona que hoy tendria 67 años .
Me puso triste tu comentario...
Obsecuente y mentiroso, realmente lo lees ?
Jajajajaja, me va agregando virtudes guachin!!!!
Sábado 29/05/2021, 04:01:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Todo al revés. El que sale a robar y/ó matar sabe que cada día que se levanta puede ser su último día. No jodamos porque es así.

Ejemplos? Miles.

- El pobre jubilado de Quilmes que se tuvo que mudar de la casa de toda su vida cuando entran a MATARLO, y se quedó sin casa y con una carga de por vida, dónde está? Seguro está donde NO quería estar, pero se tuvo que ir porque sino lo hacían fleco al pobre anciano. Sus hijos también fueron amenazados de muerte por los familiares y socios del Chorro asesino.
- Los familiares de Chocobar se mudaron, y algunos hasta se fueron del país por amenazas de muerte.
- El caso del médico que se defendió de los Chorros que le entraban al Garage que se defendió a los tiros, también se tuvo que mudar (2018 ó 2019 fue). Fue a Juicio. No sé en qué terminó. Pero toda su familia se tuvo que mudar por amenazas de muerte de los Familiares y socios del Chorro muerto.

Los beneficios para el Chorro, Delincuente, Estafador son increíbles, entran y salen como si fueran de Shopping.
Justicia Ciega Sorda y Corrupta.

Caso Julito López: lo fueron a Vacunar a su búnker con la primera Dosis, él lo pidió, y allá fueron a darle la primera dosis.... qué tal?
Argentina y la (In)Justicia que funciona a contramano (por conveniencia por supuesto), de la Ley de la Justicia Divina
Todavía hay Médicos y Personal de Salud que aún NO recibieron la Primera Dosis..
No Justifiquen lo Injustifcable

Fin del Comunicado.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 29/05/2021, 04:47:04
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

No cumplió con su deber, fusilo a alguien que estaba desarmado por la espalda.. y eso aca(por suerte) es un homicidio. Porq sino abris la puerta para que cualquier policia mate a cualquiera por la espalda cuando le sale de la chota.. total si no hay camaras le ponen un arma con una bolsita de merca al lado y listo.. era chorro y drogadicto.

Aca el punto no es que se trate de un delincuente, el punto es que si Chocobar es declarado inocente eso sienta un precedente muy peligroso, porque asi mueren inocentes de verdad.
Muchas personas que no eran delincuentes han sido asesinadas por policias de esta forma o parecida(o ni parecida)..ya sea por negligencia o porque los policias eran unos delincuentes.

No piensen con los huevos piensen con la cabeza muchachos.. aunque les cueste imaginarlo eso les puede pasar a uds o a alguien cercano. No solo a un delincuente. Y ejemplo de esos sobran.

Y al q me diga que defiendo chorros le aclaro q yo estoy a favor de la portacion de armas para la gente que labura y no tiene antecedentes delictivos... Y tambien estoy a favor de q cocinen un chorro si los vienen a robar de caño.. pero no de la forma q hizo este personaje.. asi no se mata a nadie y menos si no tenes ninguna razon emocional.
Deja de escribir pelotudeces, el que piensa con el culo (no con los huevos) sos vos.

La policia hace desastres y mata inocentes, pero lo hace por guita o porque simplemente son unos HDP con placa.

Lo de este policia es otra cosa, agarró a un tipo que le metio 11 puñaladas a un turista, lo corrio, lo agarró, se le escapo y lo siguio corriendo. Le tiro a la altura de las gambas y tuvo lo mala suerte de matarlo. No le pego un tiro en la nuca, ni lo remató cuando estaba en el piso.

Cuando la ideología tapa el sentido común estamos ante un grave problema.
Lo que te marque en negrita aplica bien a tu caso.. que vos que sos un facho descerebrado avalas un homicidio porque si.
No me vengas a explicar como fue porque vi el video.

Trata de leer el todo hasta el final asi no hablas al pedo campeon... de que ideologia me hablas? Vos ves a Del Caño pidiendo la portacion de armas? Mi opinion es mia y  no veo q la refleje la gente que yo voto.  Asique deja de hablar al pedo.

Yo estoy en contra de matar a alquien por la espalda a quien sea. Mas si esta desarmado.

PD anda y googlea lo que significa la palabra "precedente"
Sábado 29/05/2021, 07:53:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

No cumplió con su deber, fusilo a alguien que estaba desarmado por la espalda.. y eso aca(por suerte) es un homicidio. Porq sino abris la puerta para que cualquier policia mate a cualquiera por la espalda cuando le sale de la chota.. total si no hay camaras le ponen un arma con una bolsita de merca al lado y listo.. era chorro y drogadicto.

Aca el punto no es que se trate de un delincuente, el punto es que si Chocobar es declarado inocente eso sienta un precedente muy peligroso, porque asi mueren inocentes de verdad.
Muchas personas que no eran delincuentes han sido asesinadas por policias de esta forma o parecida(o ni parecida)..ya sea por negligencia o porque los policias eran unos delincuentes.

No piensen con los huevos piensen con la cabeza muchachos.. aunque les cueste imaginarlo eso les puede pasar a uds o a alguien cercano. No solo a un delincuente. Y ejemplo de esos sobran.

Y al q me diga que defiendo chorros le aclaro q yo estoy a favor de la portacion de armas para la gente que labura y no tiene antecedentes delictivos... Y tambien estoy a favor de q cocinen un chorro si los vienen a robar de caño.. pero no de la forma q hizo este personaje.. asi no se mata a nadie y menos si no tenes ninguna razon emocional.
Deja de escribir pelotudeces,
Vos tambien... mira lo que le estas pidiendo
Sábado 29/05/2021, 08:38:26
37592 Posts - 39466 Puntos
Es un pais serio, Chocobar es héroe. Y si la sociedad de ese pais serio, es aún más seria, le harian además una estatua en cada plaza.

Acá le damos 2 años de carcel (de pedo de suspenso) a pesar que la madre del caco con su cuervo van a apelar.

Fin.

Sábado 29/05/2021, 09:08:18
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Segun Duggan merece la horca porque mató a un inocente: "Hoy debería ser condenado Chocobar. La derecha más recalcitrante lo defiende. Es un mal policía que se convirtió en asesino. Mató sin motivo: su vida y la de los demás no corría peligro y el delincuente solo huía. Debió dar aviso y continuar la persecución."

Tambien dice que sigamos votando per*nismo y que en venezuela y cuba no hay dictadura.
Un hijo de puta!! Como todos los que bancan eso!!
Enrique Angel Garcia Jabif
Sábado 29/05/2021, 09:09:29
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por Marciano

Duggan no es serio muchachos, dejemonos de joder
No es serio, eso es sabido, al igual que c5n!!
Sábado 29/05/2021, 09:37:42
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

“ Que historia triste “ es la primer respuesta de cualquier persona.
Pero atras de esa historia hay muchos años de vida de todos los que se relacionaban con esa persona que ya no esta.
El amor de una esposa, ver crecer a sus hijos, hijos que ahora se casaron y tienen sus hijos, cumpleaños, fiestas de fin de año, miles de cosas que desaparecen con la ida de esa persona . Y esa historia de alguna manera cambia la historia de muchos , es una reaccion en cadena por la muerte de una sola persona que hoy tendria 67 años .
Me puso triste tu comentario...
Es verdad, aunque nada tenga que ver lo que voy a decir, hace una semana, mi cuñada se muriò, una mina llena de vida, copada, (cuando viví en Brasil, ella estaba en la casa de al lado, imaginate como si hubiesemos vivido en la misma casa durante años) siempre cagándose de risa, risa que casi te meas, de charlar, ayudar, te hacía la segunda, se agarró covid y en menos de una semana ya estaba intubada, 5 dias después muriò, 37 años, es como si la hubiesen asesinado o un accidente, se fué de la nada, desapareció. El otro dia escuchaba al hermano de mi mujer, ( 25 años juntos estuvieron) arruinado, se le fue la vida, los hijos de 15, 17 y 22, sin entender nada, yo le di la noticia a mi esposa, me llamo el otro hermano de mi mujer y me lo dijo, estaba con mi hija de 12 escuchando y rompió en llanto, al ratito hasta vomitó, se durmió tempranito como cuando era un bebe, la deje dormir en mi cama con la mamá, mi mujer casi casi una hermana de esta chica, hasta hoy no logro casi que salga de la cama, encima estamos en Argentina y ellos en Brasil. ( desde que volvimos a vivir acá, ella viaja a fin de año , este año no pudo ir) .
Ayer escuchaba a mi suegra charlando con mi mujer y te puedo asegurar que cambia la vida de todos, como un antes y un después.
Sábado 29/05/2021, 09:41:53
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por miky

Deja de escribir pelotudeces, el que piensa con el culo (no con los huevos) sos vos.

La policia hace desastres y mata inocentes, pero lo hace por guita o porque simplemente son unos HDP con placa.

Lo de este policia es otra cosa, agarró a un tipo que le metio 11 puñaladas a un turista, lo corrio, lo agarró, se le escapo y lo siguio corriendo. Le tiro a la altura de las gambas y tuvo lo mala suerte de matarlo. No le pego un tiro en la nuca, ni lo remató cuando estaba en el piso.

Cuando la ideología tapa el sentido común estamos ante un grave problema.
Lo que te marque en negrita aplica bien a tu caso.. que vos que sos un facho descerebrado avalas un homicidio porque si.
No me vengas a explicar como fue porque vi el video.

Trata de leer el todo hasta el final asi no hablas al pedo campeon... de que ideologia me hablas? Vos ves a Del Caño pidiendo la portacion de armas? Mi opinion es mia y no veo q la refleje la gente que yo voto. Asique deja de hablar al pedo.

Yo estoy en contra de matar a alquien por la espalda a quien sea. Mas si esta desarmado.

PD anda y googlea lo que significa la palabra "precedente"
Si esa persona viene de matar a otro...NO
Sábado 29/05/2021, 11:54:41
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por miky

Y al q me diga que defiendo chorros le aclaro q yo estoy a favor de la portacion de armas para la gente que labura y no tiene antecedentes delictivos... Y tambien estoy a favor de q cocinen un chorro si los vienen a robar de caño.. pero no de la forma q hizo este personaje.. asi no se mata a nadie y menos si no tenes ninguna razon emocional. Aparte de que la ley no lo permita.
En el video no se puede discernir si actuó bien o mal, si no todo sería claro y nadie estaría discutiendo nada. Así que no podes afirmar que mató al delincuente por la espalda y, por lo tanto, si es un homicidio. Un policía tiene la facultad de utilizar su arma reglamentaria y matar llegado el caso.
Sí hay dos cosas importantes que están bien claritas:

1- Chocobar estaba de civil: cualquier otro policía podría haberse ido silbando bajito haciéndose el boludo (nuestra especialidad como argentinos) pero decidió involucrarse y arriesgar su vida (en ese momento era imposible saber si esos delincuentes estaban armados o tenían cómplices) para ayudar a un inocente. Eso es lo que todos esperamos de un buen policía. Chocobar lo hizo y en Argentina como premio lo juzgamos cuatro años y lo dejamos sin trabajo. Los corruptos seguramente estarán sonriendo con este fallo.

2- Esto es para los abolicionistas adoctrinados por el perverso, corrupto e hijo de puta de Zaffaroni: no podemos tener leyes de Escandinavia (donde se están eliminando las cárceles por la merma de delitos) teniendo la marginalidad y la delincuencia que tenemos. Hay que darle la posibilidad a la policía de, ante cualquier irregularidad. de la voz de alto y si se desobedece, actuar. Ninguna persona que no tenga nada que esconder se va a escapar cuando la autoridad la reclama.
Sábado 29/05/2021, 12:07:54
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por tymczuk

Vamos por partes.

Chocobar mato a un chorro, nadie recrimina ni reniega de ello, está perfecto, es uno menos.

Ahora, ¿Lo condenan por matar a un chorro? No.

A Chocobar lo condenan por pelotudo, incapacitado e idiota.

Textual de Chocobar "cerré los ojos y apreté el gatillo". Un cana que iba corriendo, con el arma en la mano inhábil y que encima cerro los ojos y disparo en esa situación (no a quemarropa, sino a la distancia), tuvo la suerte de que mato a un chorro, pero el pelotudo pudo matar a cualquiera por impericia propia de el, dejemos de defender lo indefendible, a Chocobar lo inhabilitan por 5 años a ejercer, es menos que si se comía un sumario por idiota.

Ahora, al que hay que cagar a trompadas es al instructor que lo aprobó, no puede aprobar un cana que cierra los ojos y dispara.

Ese es el análisis que hay que hacer, cualquier idiota sabe que con lo que declaró Chocobar le iban a sentenciar, no podía quedar sin castigo tal acto de idiotez.
Acá hay algo mucho más importante que una formación impecable, que es la vocación de servicio, y Chocobar evidentemente la tiene. Vocación que hoy en día no tienen, por ejemplo, la mayoría de los docentes, que hacen paros interminables mientras, obvio, siguen cobrando su sueldo, olvidando que su función primordial es educar y dar el ejemplo.

Y tan idiota e incapacitado como decís no parece, persiguió a un asesino que acababa de apuñalar diez veces a una persona desarmada e inocente y lo detuvo. Si ese delincuente hubiera huido, al día de hoy tendríamos unas cuantas víctimas más para contar.
Muchos disparan perfecto y son profesionales como vos decís, pero en vez de involucrarse para defender a los ciudadanos están haciendo negocios con la política, la justicia o los narcos.