Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/06/2021, 21:15:59
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por metal_marce

Escrito por Emi DE LA MATANZA
[b]
[/b]zi zetez razon zeñor , zoy una perzona malizimamente mala


lindo retardo mental tenes ralf

o capaz que asi lo entendes mejor: RETARZDADIZTO

Te das cuenta q SOS mogólico?
preguntale a tu mama que le decian los medicos cuando eras chico.... recorda tu pasado y vas a ver que algo no cuadra
Te vas a poner a discutir con Ale ? No da .
esta bueno ves con que sale 
Domingo 13/06/2021, 22:22:06
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por miky

No cumplió con su deber, fusilo a alguien que estaba desarmado por la espalda.. y eso aca(por suerte) es un homicidio. Porq sino abris la puerta para que cualquier policia mate a cualquiera por la espalda cuando le sale de la chota.. total si no hay camaras le ponen un arma con una bolsita de merca al lado y listo.. era chorro y drogadicto.

Aca el punto no es que se trate de un delincuente, el punto es que si Chocobar es declarado inocente eso sienta un precedente muy peligroso, porque asi mueren inocentes de verdad.
Muchas personas que no eran delincuentes han sido asesinadas por policias de esta forma o parecida(o ni parecida)..ya sea por negligencia o porque los policias eran unos delincuentes.

No piensen con los huevos piensen con la cabeza muchachos.. aunque les cueste imaginarlo eso les puede pasar a uds o a alguien cercano. No solo a un delincuente. Y ejemplo de esos sobran.

Y al q me diga que defiendo chorros le aclaro q yo estoy a favor de la portacion de armas para la gente que labura y no tiene antecedentes delictivos... Y tambien estoy a favor de q cocinen un chorro si los vienen a robar de caño.. pero no de la forma q hizo este personaje.. asi no se mata a nadie y menos si no tenes ninguna razon emocional.
Deja de escribir pelotudeces, el que piensa con el culo (no con los huevos) sos vos.

La policia hace desastres y mata inocentes, pero lo hace por guita o porque simplemente son unos HDP con placa.

Lo de este policia es otra cosa, agarró a un tipo que le metio 11 puñaladas a un turista, lo corrio, lo agarró, se le escapo y lo siguio corriendo. Le tiro a la altura de las gambas y tuvo lo mala suerte de matarlo. No le pego un tiro en la nuca, ni lo remató cuando estaba en el piso.

Cuando la ideología tapa el sentido común estamos ante un grave problema.
Lo que te marque en negrita aplica bien a tu caso.. que vos que sos un facho descerebrado avalas un homicidio porque si.
No me vengas a explicar como fue porque vi el video.

Trata de leer el todo hasta el final asi no hablas al pedo campeon... de que ideologia me hablas? Vos ves a Del Caño pidiendo la portacion de armas? Mi opinion es mia y no veo q la refleje la gente que yo voto. Asique deja de hablar al pedo.


Yo estoy en contra de matar a alquien por la espalda a quien sea. Mas si esta desarmado.

PD anda y googlea lo que significa la palabra "precedente"
Miky siendo un pelotudo defendiendo lo indefendible siendo terco y segado x fanatismos o ideologías fracasadas

No importa en q sección leas esto
Que raro el puberto saliendo a olerme los pedos sin aportar nada...

Vos no podes hablar de ideologias porque no sabes ni lo que significa esa palabra pequeño puber. Aunque si te gusta defender a los que hacen desastres : Macri, Cantero, Falcioni jajaja no pegas una... pareces un hincha de rasin...

Domingo 13/06/2021, 22:28:52
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

A miky le dió diarrea y Stefano, el novio, lo agarro cagando ....

jajaja que gracioso q sos viejo... tenes como 90 años y haces chistes de un pibe de 12..

yo no se si son las pastis que te dan en el geriatrico o sos asi de nabo... o ambas
Domingo 13/06/2021, 23:33:12
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Una lastima, soy Pro-Chocobar
Lastima que cuando tuvieron la oportunidad de cambiar las leyes para protegerlo no lo hicieron y prefirieron sacarse una fotito con el y nada mas...
Ves aue ni siquiera entendes como funciona la ley, ninguna ley se aplica retroactivamente, es hacia el futuro. Bestia.
Viernes 19/11/2021, 11:28:25
323 Posts - 134 Puntos
¿Vieron el caso del jugador de Barracas?, que creen que paso?

Que fue un asesinato es obvio y esos tres policías deben morir en prisión, ahora, hubo otro caso en que 5 policías trataban de detener a un peruano con una faca en la plaza.

Los tipos le tiraban a los pies, por que si le meten una bala en la cabeza al mandril, hablan de gatillo facil y bla, bla, bla.

Una mierda todo, como el pendejito de mierda ese de 15, que ya mato a tres personas y se cagaba de risa en la comisaría.


En la cara del fiscal!
Miércoles 24/11/2021, 16:37:19
54717 Posts - 20172 Puntos
La sociedad esta hecha mierda...
Miércoles 24/11/2021, 17:08:01
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por Tangocero1

La sociedad esta hecha mierda...
Antes también habían chorros y asesinos Tango, la familia Manson, La Garza Sosa.

Solo que hoy nos enteramos lo que paso esta mañana en el Congo, gracias a Internet.
Miércoles 24/11/2021, 19:19:25
5446 Posts - 2286 Puntos
Stefano, vos sos el resultado del precedente familiar de garche entre primos
Miércoles 24/11/2021, 19:22:21
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Escrito por Tangocero1

La sociedad esta hecha mierda...
Antes también habían chorros y asesinos Tango, la familia Manson, La Garza Sosa.

Solo que hoy nos enteramos lo que paso esta mañana en el Congo, gracias a Internet.
Ale, vos tenes internet o vas al locutorio?
Miércoles 01/12/2021, 18:40:39
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por RamiroC90249607

Escrito por Tangocero1

La sociedad esta hecha mierda...
Antes también habían chorros y asesinos Tango, la familia Manson, La Garza Sosa.

Solo que hoy nos enteramos lo que paso esta mañana en el Congo, gracias a Internet.
Ale, vos tenes internet o vas al locutorio?
aajajajajajajaaaaaaa
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI