Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 00:31:23
Cuando sos pelotudo, sos pelotudo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4616
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Domingo 20/06/2021, 00:31:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Ah pero Cristina...
Domingo 20/06/2021, 01:08:13
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ah pero Cristina...
.............largo mensaje censurado,escribi un monton pero no quiero enemistad con el creador del topic y lo borré

edito

los muertos se rien de los degollados
Domingo 20/06/2021, 06:11:43
4512 Posts - 545 Puntos
Posta que cuando lei el titulo pense que Albertitere se habia mandado otra cagada mas.
Domingo 20/06/2021, 07:42:27
440 Posts - 227 Puntos
El Neumococo es una Bacteria que provoca la Neumonia.

Y es cierto, el el Covid es una gripe. El tema que la Gripe (coronavirus) es el anfitrión que muto ó lo mutaron con un virus, no una bacteria que es lo que provoca la neumonia bilateral, la bacteria te ataca sobre 1 de los pulmones, su progresión es mas lenta que el virus. en cambio el virulo de mierda es mucho mas agresivo y va para ambas vías.

Donde esta el problema, es que vos te contagias hoy y no vas a tener algún síntoma hasta dentro de una semana o sea que durante esa semana repartiste a diestra y siniestra el virus.
pero no te mata el virus rapidamente, no es como el Ebola o la Fiebre Hemorrágica que en 48hs de haberte contagiado sos cadaver.

Tengo 2 amigos muertos por subestimar al virus, Si lo agarras a tiempo es una

Infección leve: te recetan Anitibioticos y un Antipiretico en una semana o semana y media aislado ya podrías estar listo.

Infección Moderada: el virus avanzo tenes parte de los pulmones comprometidos te tienen que dar aire por una bigotera, Antibióticos mas fuertes, si tenes alguna otra dolencia problemas de Diabetes - Corazón - Hipertensión Puede complicarse el cuadro

Infección Grave: El virus tiene tomado ambos pulmones y la única manera que puedas respirar es con un respirador los pulmones no procesan el oxigeno necesario para mantener el cuerpo y si tenes alguna otra enfermedad te la complica. Mi amigo entro al hospital con una infección moderada a grave al otro día me informaron que había muerto. tipo de 58 años con 7 hijos.

El tema es el cuidado que debemos tener

Volviendo al tema Si es una gripe pero es lo que viene atrás lo que jode, Ni temor, Ni pánico, No es joda. Barbijo - Alcohol - y Lavandina y practicar esgrima o sea que te acercas a menos de 2 metros y te pincho


Cuídense, y cuídense por nuestros viejos 

Domingo 20/06/2021, 09:00:06
2233 Posts - 566 Puntos
Y aca tenes un argentino que atrasa........ lo que dijo Macri , Cristina......avanza flaco.
Domingo 20/06/2021, 11:03:36
2007 Posts - 462 Puntos
Ojalá fuese un pelotudo...
Domingo 20/06/2021, 11:06:57
17521 Posts - 11269 Puntos
Vacuna y polenta para todos, por suerte nos esta el pelotudo y los cucas de todas las edades están vacunados .
Domingo 20/06/2021, 11:56:03
12588 Posts - 602 Puntos
Macri es un pelotudo ya lo sabemos. Alberso hablando de los barcos y Cristina diciendo que los diabeticos son ricos.

El tema son los cabeza de termo que los defienden y votan.
Domingo 20/06/2021, 12:02:53
147 Posts - 19 Puntos
y en que ayuda a la actualidad sacarle mas mano al imbecil de macri? los K son igual o peor , un desastre todo

se ve que conviene bastardear a los putos del pro para sacarse mierda de encima
Domingo 20/06/2021, 12:50:51
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Red John

El Neumococo es una Bacteria que provoca la Neumonia.

Y es cierto, el el Covid es una gripe. El tema que la Gripe (coronavirus) es el anfitrión que muto ó lo mutaron con un virus, no una bacteria que es lo que provoca la neumonia bilateral, la bacteria te ataca sobre 1 de los pulmones, su progresión es mas lenta que el virus. en cambio el virulo de mierda es mucho mas agresivo y va para ambas vías.

Donde esta el problema, es que vos te contagias hoy y no vas a tener algún síntoma hasta dentro de una semana o sea que durante esa semana repartiste a diestra y siniestra el virus.
pero no te mata el virus rapidamente, no es como el Ebola o la Fiebre Hemorrágica que en 48hs de haberte contagiado sos cadaver.

Tengo 2 amigos muertos por subestimar al virus, Si lo agarras a tiempo es una

Infección leve: te recetan Anitibioticos y un Antipiretico en una semana o semana y media aislado ya podrías estar listo.

Infección Moderada: el virus avanzo tenes parte de los pulmones comprometidos te tienen que dar aire por una bigotera, Antibióticos mas fuertes, si tenes alguna otra dolencia problemas de Diabetes - Corazón - Hipertensión Puede complicarse el cuadro

Infección Grave: El virus tiene tomado ambos pulmones y la única manera que puedas respirar es con un respirador los pulmones no procesan el oxigeno necesario para mantener el cuerpo y si tenes alguna otra enfermedad te la complica. Mi amigo entro al hospital con una infección moderada a grave al otro día me informaron que había muerto. tipo de 58 años con 7 hijos.

El tema es el cuidado que debemos tener

Volviendo al tema Si es una gripe pero es lo que viene atrás lo que jode, Ni temor, Ni pánico, No es joda. Barbijo - Alcohol - y Lavandina y practicar esgrima o sea que te acercas a menos de 2 metros y te pincho


Cuídense, y cuídense por nuestros viejos

Excelente explicacion .

Domingo 20/06/2021, 13:58:57
4718 Posts - 572 Puntos
Mira si será pelotudo que con un pésimo gobierno permitió que vuelvan estos corruptos, choros e incompetentes-
Domingo 20/06/2021, 16:43:52
17521 Posts - 11269 Puntos
Seguimos con la grieta,  el fanatismo de algunos llega a niveles de ignorancia o odio desmedido que no suman nada.