Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/06/2021, 11:02:53
El grupo de los 7
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1975
    Vistas
440 Posts - 227 Puntos
Otro logro de este gobierno

Miércoles 30/06/2021, 11:59:41
17510 Posts - 11250 Puntos
Y todavia estamos bien, espera unos meses y hablamos .
Miércoles 30/06/2021, 12:02:27
3167 Posts - 714 Puntos
No me parece justo adjudicarle este gran logro al gobierno actual.

Esto es un logro sostenido, gracias al accionar de todos los gobiernos en los ultimos 70 años masomenos. Todos merecen credito por la politica monetaria sostenida a largo plazo.

De todas maneras vamos mundialmente hacia un colapso de los sistemas monetarios. Nosotros somos unos adelantados nomas.
Miércoles 30/06/2021, 12:04:17
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por Diosito.

No me parece justo adjudicarle este gran logro al gobierno actual.

Esto es un logro sostenido, gracias al accionar de todos los gobiernos en los ultimos 70 años masomenos. Todos merecen credito por la politica monetaria sostenida a largo plazo.

De todas maneras vamos mundialmente hacia un colapso de los sistemas monetarios. Nosotros somos unos adelantados nomas.
Disculpe pero en el otro gobierno dejamos de ser mercado de Frontera para ser Emergente. y ahora nos fuimos a la mierda del todo. Al Cesar lo que es del Cesar
Miércoles 30/06/2021, 12:27:12
444 Posts - 259 Puntos
Escrito por Red John

Escrito por Diosito.

No me parece justo adjudicarle este gran logro al gobierno actual.

Esto es un logro sostenido, gracias al accionar de todos los gobiernos en los ultimos 70 años masomenos. Todos merecen credito por la politica monetaria sostenida a largo plazo.

De todas maneras vamos mundialmente hacia un colapso de los sistemas monetarios. Nosotros somos unos adelantados nomas.
Disculpe pero en el otro gobierno dejamos de ser mercado de Frontera para ser Emergente. y ahora nos fuimos a la mierda del todo. Al Cesar lo que es del Cesar
Disculpe Ud., deje de decir boludeces, el gobierno anterior con pandemia ya se habría ido por el estallido social que hubiera provocado, todas las calificaciones de mercado que vengan de USA son para la gilada, es para presionar por el pago del FMI, que al que no le debíamos nada, pero ahora 44mil millones de dólares, no se como pueden hablar estos pelotudos de este gobierno con el fracaso estrepitoso del anterior que no cumplió ni media propuesta realizada, SILENCIO, el 2023 pierden otra vez y en primera vuelta (guarden este post jaja), en la región no hay ninguna economía que le haya ido bien, y Argentina endeudada hasta el caracú no puede ser la excepción.
Miércoles 30/06/2021, 12:47:21
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por edudany

Escrito por Red John

Escrito por Diosito.

No me parece justo adjudicarle este gran logro al gobierno actual.

Esto es un logro sostenido, gracias al accionar de todos los gobiernos en los ultimos 70 años masomenos. Todos merecen credito por la politica monetaria sostenida a largo plazo.

De todas maneras vamos mundialmente hacia un colapso de los sistemas monetarios. Nosotros somos unos adelantados nomas.
Disculpe pero en el otro gobierno dejamos de ser mercado de Frontera para ser Emergente. y ahora nos fuimos a la mierda del todo. Al Cesar lo que es del Cesar
Disculpe Ud., deje de decir boludeces, el gobierno anterior con pandemia ya se habría ido por el estallido social que hubiera provocado, todas las calificaciones de mercado que vengan de USA son para la gilada, es para presionar por el pago del FMI, que al que no le debíamos nada, pero ahora 44mil millones de dólares, no se como pueden hablar estos pelotudos de este gobierno con el fracaso estrepitoso del anterior que no cumplió ni media propuesta realizada, SILENCIO, el 2023 pierden otra vez y en primera vuelta (guarden este post jaja), en la región no hay ninguna economía que le haya ido bien, y Argentina endeudada hasta el caracú no puede ser la excepción.
El gobierno Anterior termino en Diciembre del 2019 lo que están haciendo es todo del gobierno actual, y las negociaciones del Club de Paris es de Kicilof cuando fue ministro de economía.


Ah me olvidaba



Miércoles 30/06/2021, 12:56:33
440 Posts - 227 Puntos
´Pasa que la Realidad es así, No tiene partidismo es lo real y muchos cambiaron futuro por Asado por heladera llena
y como aquella gente que vota a XXXX por una bolsa de comida ( Que les dura 3 días con suerte) y tenes que fumarte 4 años a in inepto incapaz
Muchos votaron por castigar a Macri y nos esta saliendo muy caro el voto. Tenias mas opciones que votar a Fernandez, Lavagna, Spert, Del Caño yo creo que hasta Del Caño hubiese hecho un mejor papel. Pero en fin
Miércoles 30/06/2021, 13:03:36
17510 Posts - 11250 Puntos
Miércoles 30/06/2021, 13:52:43
5457 Posts - 1017 Puntos
¿Volvió Puig en forma de fichas?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 30/06/2021, 14:21:50
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Red John

Escrito por Diosito.

No me parece justo adjudicarle este gran logro al gobierno actual.

Esto es un logro sostenido, gracias al accionar de todos los gobiernos en los ultimos 70 años masomenos. Todos merecen credito por la politica monetaria sostenida a largo plazo.

De todas maneras vamos mundialmente hacia un colapso de los sistemas monetarios. Nosotros somos unos adelantados nomas.
Disculpe pero en el otro gobierno dejamos de ser mercado de Frontera para ser Emergente. y ahora nos fuimos a la mierda del todo. Al Cesar lo que es del Cesar
Y? La politica monetaria fue similar en ambos gobiernos, emision falsificada de moneda que destruye su valor.

El ascenso a mercado emergente durante el macrismo fue completamente artificial, ya que estaban tomando deuda a 4 manos con la hiperliquidez que había en el mundo.

Los macristas bobos como vos son iguales que los K. 
Miércoles 30/06/2021, 14:34:57
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Red John

Escrito por Diosito.

No me parece justo adjudicarle este gran logro al gobierno actual.

Esto es un logro sostenido, gracias al accionar de todos los gobiernos en los ultimos 70 años masomenos. Todos merecen credito por la politica monetaria sostenida a largo plazo.

De todas maneras vamos mundialmente hacia un colapso de los sistemas monetarios. Nosotros somos unos adelantados nomas.
Disculpe pero en el otro gobierno dejamos de ser mercado de Frontera para ser Emergente. y ahora nos fuimos a la mierda del todo. Al Cesar lo que es del Cesar
Y? La politica monetaria fue similar en ambos gobiernos, emision falsificada de moneda que destruye su valor.

El ascenso a mercado emergente durante el macrismo fue completamente artificial, ya que estaban tomando deuda a 4 manos con la hiperliquidez que había en el mundo.

Los macristas bobos como vos son iguales que los K.
No querido, He criticado la economía de Macri, pero el tratamiento que te dan siendo un Mercado Emergente a la condición que tenemos ahora es de mierda.
No vamos a salir en la puta vida
Miércoles 30/06/2021, 14:46:48
17510 Posts - 11250 Puntos
Solo una sugerencia, hay un topic de Fernandez y otro de Macri , porque no se descargan ahi ? , pasen a putear por ahi
Miércoles 30/06/2021, 14:52:28
17299 Posts - 4285 Puntos
Mercado emergente o de frontera no cambia nada para los que sufrimos estos últimos años de gobiernos de mierda k y macrismo