Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/07/2021, 17:12:31
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Dani53

Aca no es cuestion de pais capitalista o populista.

Aca el secreto es si es pais Imperialista , colonialista y pais colonia, mas viejo que la escarapela.

Cuando surge el pais Colonialista surge el pais colonia.
Aparece España, Inglaterra y surgen los paises colonizados.

Los sueldos dependen de que pais hablas, no tiene nada que ver con el Capitalismo, yo vivo en un pais Capitalista que tiene mas leyes sociales y ayuda a los obreros que un Pais Comunista o Socialista .
En EEUU te pagan 8$ la hora en una fabrica que produce Circuitos integrados y esa misma fabrica en Corea paga. 2$ la hora , no es todo tan sencillo de explicar.

Tenes tambien paises Colonias como EEUU, Canada, Australia pero la corona imflesa decidio que sean aliados y no enemigos.

Argentina no es aliada de ningun pais Colonialista, por eso te apretan siempre y te viven cagando.

Esta teoría es la que inventa Lenin cuando habla de "tercer mundismo-imperialismo" y fue tan exitoso el mito que gestó en la mentalidad latinoamericana que nos dejó como estamos.
Me gustaría que me expliquen el imperialismo de Lichstenstein, Luxemburgo, Suiza, Noruega, Suecia, Finlandia, Estonia (hoy país de ingresos altos) ¿a quién explotan del tercer mundo y le extraen sus recursos?

Basta de decir pavadas por favor. La teoría del valor cambió hace muchísimo... Mao con eso que vos sostenés (la forma de pago que sostienen los marxistas es en base al tiempo del trabajo=plusvalía) quedó aniquilidad con China...
Milton Friedman fue a China y preguntó que hacían 2 chinos haciendo un pozo con una pala, a lo que le contestaron "No utilizamos tecnología occidental para dar más trabajo"...
El ministro de Reagan le contestó... "Si es por dar trabajo hagan el pozo con cucharas"...
En fin, el valor de las cosas no tiene que ver con el tiempo invertido, sino con la productividad.