Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/07/2021, 09:09:03
Derrumbe
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2305
    Vistas
440 Posts - 227 Puntos
Cuantos de nosotros hemos hecho nuestra casa, a pulmón, juntando comprando los ladrillos, escuchando a otros, recibiendo ayuda de los vecinos
Ahora escuchen aprendan. Para saber hacer o saber comprar y que nunca les pase

Domingo 11/07/2021, 13:58:09
61349 Posts - 20326 Puntos
La construccion en EEUU es muy precaria, y las grandes empresas se hacen millonarios, usando pura madera, pero te la cobran como si fueran ladrillos y cemento.
Las caas son muy comfortables, aire acondicionado, calefaccion central, pero la estructura es pura madera cubierta por imitacion ladrillos, imitacion cemento, imitacion de la imitacion .
Por eso las casas tienen alarmas contra incendio y en muchas propiedades esta prohibido fumar adentro. El negocio se mantiene porque si vendes tu casa , comoras otra del. mismo valor y una mejor si te vas a otro pais .
Domingo 11/07/2021, 20:51:17
4343 Posts - 1875 Puntos
En todos lados hay hijos de puta.
                                                                       
Domingo 11/07/2021, 21:16:03
61349 Posts - 20326 Puntos
EEUU soluciono el problema de las viviendas , con un sistema constructivo rapido, con mucho confort pero precarias en el caso de incendios.
Eso abarata los costos, permite que se levanten barrios enteros muy rapido, pero pienso que por el material que usan , madera aglomerada en un gran porcentaje , el. costo tendria que ser mas bajo.
Los valores de una casa varian segun la Ciudad o el Estado donde esta esa vivienda ,una casa en una ciudad chica te sale 200.000 dolares y esa casa igual en Miami o New York te cobran 500.000 o mas .
Si dejas de ir un par de meses a un barrio, cuando volves te encontras con un barrio entero nuevo, son grandes empresas constructoras que casi siempre alquilan, les da mas ganancia que vender .
Domingo 11/07/2021, 21:21:02
440 Posts - 227 Puntos
Domingo 11/07/2021, 21:22:46
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Red John

Con Kohan, esto no pasaba.

Domingo 11/07/2021, 21:59:40
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Red John

Con Kohan, esto no pasaba.

Subí esto no para joder, si no para abrir los ojo de todos, de los que se construyen una casa, con 1 o 2 pisos a pulmón o los que van a comprar alguna vivienda .
A mi me pareció muy didáctico de algo que se le da tanta bola, y si te compras un Departamento prestarle atención a todo.
Muchas veces si haces tu casa a pulmón, algunos hacen el calculo de las losas o las estructuras con algún Arquitecto, pero hay muchos que ni planos presentan
o los que viven en villas y construyen 2 o mas pisos a ojímetro.

A mi me da mucho miedo en caminar por la calle y ver Aires Acondicionados Split Soportado por ménsulas, que no se chequean el estado y que la intemperie va haciendo pelota. Y no hay alguna regulación para que se verifique y remplace esas ménsulas cada x tiempo para soportar el peso del equipo
Lunes 12/07/2021, 01:14:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Tenia que ser un PUNZO namiento...
Lunes 12/07/2021, 01:17:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

En todos lados hay hijos de puta.
De esos, sobran amigo, sobran...
Lunes 12/07/2021, 01:23:25
54717 Posts - 20172 Puntos
No sabia que Lanata tenia un hijo arquitecto...
Lunes 12/07/2021, 01:26:33
648 Posts - 262 Puntos
En todos lados se cuecen habas parece. Muy didáctica y a la vez preocupante la explicación del arquitecto. En cuanto a lo que comenta Dani, siempre miramos con mi sra por simple curiosidad algún que otro programa yanqui o canadiense, creo, en el que le ofrecen casas a la gente, como financiarlas, las posibles remodelaciones y es llamativo el estilo constructivo de lo que parecen grandes casas donde todo es postizo, paredes que son tabiques de madera, hogares que no son de piedra etc. Todo parece una visita al Easy, el tipo vestidito de camisa y pantalón pinzado y la futura sra de la casa con una masa en 2 minutos rompieron media casa. Curioso e interesante, pero en este caso la vida de la gente no la pagan por más U$S que tengan.
Aquí mismo,ejemplo en gran Buenos Aires, desde hace años se hacen edificios de 2 o 3 pisos en terrenos donde hubo sras casas , en los que es admirable la abundancia de vidrio y aberturas de aluminio gralmente blanco. Todo huele a precariedad a mala calidad, complejos de dúplex a estrenar con rejas ya oxidadas, puertas de acceso a medidores de luz o gas ya picadas etc., todo ésto a la simple vista de cualquiera que mire sin mayor detenimiento.
Lunes 12/07/2021, 02:52:59
691 Posts - 310 Puntos
anoten esto, un dia va a ver un derrumbe similar en puerto madero. Edificios construidos en lo que antes era torca y tierra, acuerdense de esto
Lunes 12/07/2021, 14:38:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por metal_marce

anoten esto, un dia va a ver un derrumbe similar en puerto madero. Edificios construidos en lo que antes era torca y tierra, acuerdense de esto
Acá en La Plata hay esquinas en las que el olor a mierda es insoportable, en los últimos 20 años se han construido edificios a rolete sin que los desagües cloacales y/o pluviales hubieran sido adecuados a la nueva situación (el negocio inmobiliario es tremendo, acá, ni me imagino en EEUU).
Es como poner un taller de tornería y tener la instalación eléctrica de un departamento de dos ambientes. Pero mientras la guita corra, todos chupa un huevo, hasta que ocurre una tragedia o te comienza a salir mierda de la canilla.