Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/07/2021, 17:27:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

JULY .




sabes lo que pasa ?
Que depende que usas para entrar al Foro, telefono, tablet, computadora, en. mi caso no me jode en lo mas minimo que suban fotos, por el contrario me gustan mas los comentarios con fotos .
Pero de algo estoy seguro, cuando deje de subir fotos, mas de uno va a empezar a decir : “ porque Dani no sube mas fotos, como extrañamos las dotos de Dani, que lindos los topics con fotos de Dani , que le pasará a Dani que no sube mas fotos , estara enfermo Dani que no subio mas fotos , Dani, por favor volve a llenar el foro com fotos .

El ejemplo fue las otras noches con el topic sobre el 5 , yo ni habia opinado nada y salieron a decir : ahora Dani sube las fotos de Raimondo y Galvan .
Son como la gata flora . Ademas, ya son varios los foristas que se contagiaron de la Fotomania .
[b]El ejemplo fue las otras noches con el topic sobre el 5 , yo ni habia opinado nada y salieron a decir : ahora Dani sube las fotos de Raimondo y Galvan .
Son como la gata flora . Ademas, ya son varios los foristas que se contagiaron de la Fotomania .[/b]


vos crees que eso es una invitacion a q subas fotos? mierda tenes la comprension de texto de un pibe de 1er año del conurbabo criado a polenta y showmatch Dani
En serio?
NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE APRECIA Q METAS 189 FOTOS (SEPIA O ACTUALES ) EN UN POST ,NO HACE FALTA ,ES MOLESTO PARA LEER Y SATURA DE UNA MANERA INCREIBLE
Te lo dicen todos pero insistis es como una necesidad imparable de querer llamar la atencion hacia lo que compratis aca , pareces ale con sus multiples usuarios
Comenta como cualquiera subi 1 Foto, un meme pero 1 no 50 ,una mimagen vale mas que mil palabras pero 50 imagenes son un album no un comentario
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA