Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/07/2021, 02:35:09
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Dani53

Que es esta boludez nueva en el Foro de hacer grupitos como pendejos de la secundaria.

Piensan que los doristas son boludos y no se dan cuenta.

Dino
Mandinga
!Metal Marce

o son todos DUS de un solo usuario o son muy boludos y opina uno en contra de alguien y ahi saltan los otros, y el tarado que sube la foto de la pizza y jamas abre un puto topic, solo comenta boludeces de tres palabras .

Y todos tienen algo en comun “ son cagones “
ninguno tiene huevos para poner sus nombres reales les gusta joder desde el anonimato,

En 3 , 2 , 1 Saltan los tres a bardear otra vez .

y vos Dino diste lastima en la Copa America metiendote en el foro argentino para hinchar por Brasil, tendrias que haberte ido a la playa por dos meses y no opinar mas. de nada .

mi nombre es marcelo, que yo sepa dino subio un video suyo en un reportaje que le hicieron en brasil


el tema es que vos opinas sin saber lo que lidiamos todos los días en este pais.
tratar de lloron a un ciudadano que paga impuestos y que solo pretendía circular libremete  es un error de tu parte, por no decir HORROR

no te imaginas lo que es vivir en avellaneda y laburar en capital y que todos los dias sea una odisea cruzar de provincia a capital.

Yo te invito a que vengas una semana a la Argentina, te invito a mi casa y te pago todo. Pero quiero que me acompañes esa semana a mi laburo, te puedo asegurar que a las 24 hs estas puteando al gobierno, a los piqueteros y a la concha de Dios.... bueno eso mismo yo lo vengo viviendo hace 5 años


no te imaginas lo que es tardar una hora y media para llegar al laburo siendo que en condiciones normales tardo a lo sumo 20 minutos.  pero bueno ojala que comprendas esto y antes de opinar /criticar te pongas en el lugar del otro