Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 01:50:36
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por miky

Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por miky

y a vos que te importa si no los vas a comprar salame jajaja

perdon pero me hace gracia que un boludo que limpia inodoros todo el dia este preocupado por comprar dolares en Uruguay,... mas fantasma no se consigue.
tipico de globerto-web
No se a quien le pedis ese perdon pero no te lo mereces. Sos un pelotudo pibe. Bajate de tu ego que te hace mal.



lee el comentario anterior y hace hace la tuya capo
con vos no es
No importa con quien sea, estas siendo despectivo con el trabajo de una persona. Es mas indigno tu comentario que limpiar inodoros. Hacer autocritica te va a ayudar a ser mejor persona.
Disculpame pero seguis hablando al pedo, yo no soy despectivo con los que limpian inodoros.. solo le recuerdo que el es otro cagado de hambre como cualquiera de nosotros... Porque a este pancracio le encanta recordarle a los demas que comen polenta o que son unos "negros" y habla como si el fuera a comprar dolares a Punta del Este..

Lo curioso es que vos me quieras aleccionar a mi pero no veo q te indigne todos los insultos denigrantes y discriminatorios que este personaje va dejando por el foro(sobre todo a mi).. en esto es el numero 1 pero vos parece que no te enteraste...

Muy selectivas tus criticas y consejos de conciencia... creo que de momento me los voy a pasar por los huevos.

saludos.