Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 12:49:21
876 Posts - 754 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Patomac

Escrito por Marciano

A ver que tienen que decir ahora los genios que lo votaron.
Te podría decir un montón de cosas. Una, que es mentira, otra que sos un misógino de m, el día que fue Flor Peña a Olivos fue, entre otros Adrián Suar, también fue Tinelli, qué creés que fue una orgía? La piba de la primera foto es asesora y amiga de Fabiola, tenés ganas de hablar de trío? Te subís a la peor faceta de la política: las fake news y la operación mediática montada en las mismas. Callate la boca. Podés criticar otras cosas del gobierno pero te la agarrás con las mujeres y decís como buen machista patriarcal: "a ver que tienen que decir ahora los genios que lo votaron". Esto tenía para decir, además de que si tuviera que volver a hacerlo lo haría sin dudar, basta mirar la oposición para tomar la decisión, además de mis convicciones
Primero lo primero: No tendría que haber ido ni Florcita Peña, ni nadie que No sea funcionario/ asesor Presidencial durante los primeras semanas de aislamiento obligatorio.
Cómo sabés que fueron también Suar y Tinelli en ésa Fecha? Vos les tomabas lista?
A mi chupa un huevo tu ideología o la del Macrista, o la del Comunista.
Acá NO tendría que haber ido ni ella ni nadie a Olivos, salvo las personas autorizadas como Funcionarios. Y si A.F la autorizó, mal por él.
Cuánta gente perdió seres queridos y NO pudo despedirse de ellos en su último adiós, así que estas pelotudeces no tienen justificación alguna.
"Haz lo que yo digo pero No lo que yo hago" - Historias repetidas de la República Argentina.

Pero en eso tenés razón!, nadie debería haber ido. Lo que cuestiono es que se la agarran con las mujeres que fueron, un pensamiento misógino, machista y patriarcal. En cuanto a si tomé lista, no corazón. Se han encargado tanto de tomar este ataque hacia Florencia Peña, Sofía Pachi, etc. que hasta vos no leíste la lista que salió que las incluían. Hasta Brandoni fue. Leé la lista completa antes de decir cosas que no son. En pandemia y en época de restricciones lo correcto era que esas reuniones hubieran sido por zoom. Yo no estoy de acuerdo en que hayan ido a Olivos, pero no estoy de acuerdo que hayan ido todas y todos! Entendés a qué apunto?