Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/07/2021, 11:33:45
333 Posts - 52 Puntos
El macrista arrepentido repartiendo fake news. Estan desesperados. Pobres, bastante tienen con manes tirando caca para todos lados.
Viernes 30/07/2021, 11:35:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Erico Baja

El macrista arrepentido repartiendo fake news. Estan desesperados. Pobres, bastante tienen con manes tirando caca para todos lados.
Escribe sobre supuestas putas de Alberto Fernandez y votó a Macri.
Se boludea solo el pobre.
Viernes 30/07/2021, 11:41:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Erico Baja

El macrista arrepentido repartiendo fake news. Estan desesperados. Pobres, bastante tienen con manes tirando caca para todos lados.


A mi me importa un carajo, el que tiene el dolar a 900 mangos sos vos, boludo
Viernes 30/07/2021, 11:42:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Erico Baja

El macrista arrepentido repartiendo fake news. Estan desesperados. Pobres, bastante tienen con manes tirando caca para todos lados.
Escribe sobre supuestas putas de Alberto Fernandez y votó a Macri.
Se boludea solo el pobre.

Me das mas pena vos, que te cogio macri y ahora albortito.... en fin, siempre se puede ser mas mersa, segui haciendo meritos.
Viernes 30/07/2021, 12:11:22
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estas en campaña Marciano ? A quien carajo le importa esa boludes? Encima dicen que es amiga y asesora de Fabiola Yáñez....debe ser amiga y ñoqui...pero como tantos otros de todos los partidos.
En campaña para que, si estos no gobiernan donde yo vivo?

y bueno, las amigas que se quedan "pelotudenado" hasta las 4 de la mañana mientras todos ustedes no podian salir ni a tirarse un pedo a la vereda... fijate, si a vos te parece bien...
Pero la mina trabaja ahí por eso entraba seguido...después se puede discutir que hacia...pero ese es su lugar de trabajo....con entrada y salids acreditada...no una clandestina.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 30/07/2021, 12:21:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Estas en campaña Marciano ? A quien carajo le importa esa boludes? Encima dicen que es amiga y asesora de Fabiola Yáñez....debe ser amiga y ñoqui...pero como tantos otros de todos los partidos.
En campaña para que, si estos no gobiernan donde yo vivo?

y bueno, las amigas que se quedan "pelotudenado" hasta las 4 de la mañana mientras todos ustedes no podian salir ni a tirarse un pedo a la vereda... fijate, si a vos te parece bien...
Pero la mina trabaja ahí por eso entraba seguido...después se puede discutir que hacia...pero ese es su lugar de trabajo....con entrada y salids acreditada...no una clandestina.
Sabes que no puedo entender como la gente justifica cualquier cosa de los gobernantes. En serio hermano, yo puedo entender que te hayas ensartado con el voto, pero de ahi a justificar todo.... no se puede estar tan enajenado de la realidad, no los entiendo.
Viernes 30/07/2021, 13:19:48
3101 Posts - 319 Puntos
Estoy en contra de este gobierno, de la explotacion sexual y del maltrato a la mujer. Exponerlas de esta forma tambien debe ser repudiado y es una practica que debe cesar cuanto antes.
Se puede expresar la disconformidad de otra forma.

Si hay pruebas que se realizó un ilicito debe ser penado con la ley, lamentablemente en nuestro pais eso no existe y el gobierno no es representante del pueblo sino dueño del estado. Nunca jamas pagan. Lamentablemente no veo esperanza de mejora en mucho tiempo.
#AndateMoyano
Viernes 30/07/2021, 13:35:08
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ah...y si no te gustan estas ...tenes las otras ....Granata...Cinthia Fernández....Lady Lemon...y no tenes idea de la cantidad de gatos X que hay en todas las listas...
Capaz preferís igual votar a Martín Tetaz...otro liberal independiente según sus palabras que ahora es 2 de la lista de Vidal y otro liberal que critica al Estado pero se alista para vivir de éste.
Tetaz que iba a los programas a defender a Macri pero como economista "independiente", hace unos días tuvo un lapsus y le dijo a del Caño "mientras nosotros gobernábamos vos comprabas dolares" y cuando lo apuran con lo de los creditos UVA que el militaba en cuanto microfono le ponian adelante tira la pelota afuera diciendo que la idea era buene peeeero, pasaron cosas.
A Fernandez lo visitan estas minas, a Mauri lo visitaban los jueces que iban a jugara al paddle....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 30/07/2021, 13:37:04
8108 Posts - 2452 Puntos
[b] Escrito por Marciano
A ver que tienen que decir ahora los genios que lo votaron.[/b]

No me como esas minas pero no soy envidioso,
lo felicito a Fernández si él sí lo hace.
No vivo a polenta como usted cree, pero jamás me burlaría
de quienes deban hacerlo.
Usted es uno de los graciosos que creía saber algo de política
repitiendo: no vuelven má, kks...
Viernes 30/07/2021, 13:55:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]Escrito por Marciano
A ver que tienen que decir ahora los genios que lo votaron.[/b]

No me como esas minas pero no soy envidioso,
lo felicito a Fernández si él sí lo hace.
No vivo a polenta como usted cree, pero jamás me burlaría
de quienes deban hacerlo.
Usted es uno de los graciosos que creía saber algo de política
repitiendo: no vuelven má, kks...

Entiendase que no me burlo de los que tienen la desgracia de subsistir a base de polenta, sino de quienes votaron al titere pensando que ahora iban a poder comer asado.

Y si es cierto, admito que yo decia que no volvian mas. Un logro importante del gato, hizo todo tan para la mierda que la gente penso que los kirchos eran mejores. La sociedad psicotica, no me extrañaria que en las legislativas se vean notables triunfos del gatismo
Viernes 30/07/2021, 14:04:42
24949 Posts - 11942 Puntos
La Ursula se la envidio



Tiene todo el biotipo de mina que me gusta,linda de cara,pelo lacio,hermosas tetas,cintura de avispa,meterle la lengua y la poronga en la caverna caliente debe ser lo mas garcharse a esta gostosura 

Y acá los asexuados se pelean por politica
Manga de putos ,ni hablan de los tesoros que se come el Alboroto
Se pelean por politica

Manga de viados!!!!!
Viernes 30/07/2021, 14:23:58
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La Ursula se la envidio

Tiene todo el biotipo de mina que me gusta,linda de cara,pelo lacio,hermosas tetas,cintura de avispa,meterle la lengua y la poronga en la caverna caliente debe ser lo mas garcharse a esta gostosura

Y acá los asexuados se pelean por politica
Manga de putos ,ni hablan de los tesoros que se come el Alboroto
Se pelean por politica

Manga de viados!!!!!

Cada uno tiene sus gustos... Y sus posibilidades...
A mí me gusta Scarlett Johanson pero no me da mucha bola