Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 22:35:28
Parientes o Amigos Fallecidos en Pandemia
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2676
    Vistas
440 Posts - 227 Puntos
Yo he tenido 1 amigo y 1 amiga que fallecieron uno en Julio  el otro en Septiembre 45 y 58 años y los familiares no pudieron despedirlos, el hijo de uno de mis amigos esta con una depresión y tiene 23 años y el marido da mi amiga  no lo asimila. 

Alguien que quiera hacer catarsis

Jueves 05/08/2021, 22:58:12
24944 Posts - 11942 Puntos
Es un tema jodido de tocar el que propones,quien viene de pasar por eso,no terminó de curar el alma

Alguna cosa mas alegre no tenes ?
Me quedo mil veces con el topic de Los gatos de Alberto....cosas mas leves digo,ya que el dia a dia nos trae trajines y preocupaciones,para contarnos historias dramaticas y de muerte encima

Perdimos tres competiciones...Colon...Santos.....Tigre
No tenes algo para levantarnos el astral antes del Clasico ?

Que ganamos enumerando muertos ?
Gracias a Dios y toco madera no tengo gente afectada por esa mierda de virus y espero nunca pasar por eso
Si te lo comentan bueno....tal vez te entretenga saber de tragicas historias ....yo paso.
Jueves 05/08/2021, 23:04:08
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo creo que hablar de conocidos y parientes fallecidos en los últimos meses es medio bajoneante.

Porqué no hablamos de los muertos que tenemos en nuestro querido plantel de primera división..... Tipo Roa, Palacios, Chochán Romero, Black White, etc.... Ahhhh Me olvidaba.... El mas importante.... Falcioni.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 05/08/2021, 23:07:38
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Es un tema jodido de tocar el que propones,quien viene de pasar por eso,no terminó de curar el alma

Alguna cosa mas alegre no tenes ?
Me quedo mil veces con el topic de Los gatos de Alberto....cosas mas leves digo,ya que el dia a dia nos trae trajines y preocupaciones,para contarnos historias dramaticas y de muerte encima

Perdimos tres competiciones...Colon...Santos.....Tigre
No tenes algo para levantarnos el astral antes del Clasico ?

Que ganamos enumerando muertos ?
Gracias a Dios y toco madera no tengo gente afectada por esa mierda de virus y espero nunca pasar por eso
Si te lo comentan bueno....tal vez te entretenga saber de tragicas historias ....yo paso.

hay veces que contar lo que uno le pasa o le pasó baja un poco el Stress y te saca carga. es nada mas que eso.
Lo otro es político lo tengo al esposo de mi amiga que le recomendé una psicóloga y mas o menos esta haciendo eso. es hablar o contar que le pasa
Jueves 05/08/2021, 23:08:42
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo creo que hablar de conocidos y parientes fallecidos en los últimos meses es medio bajoneante.

Porqué no hablamos de los muertos que tenemos en nuestro querido plantel de primera división..... Tipo Roa, Palacios, Chochán Romero, Black White, etc.... Ahhhh Me olvidaba.... El mas importante.... Falcioni.
Los jugadores no están muertos son Zombies
Jueves 05/08/2021, 23:36:39
61347 Posts - 20326 Puntos
Nacemos y empezamos a aprender a vivir, y cuando mas o menos aprendemos, tenemos que empezar a entender que vamos a morir.
Los abuelos, los viejos, los tios.

El año pasado mi cuñado Jorge, el esposo de mi unica hermana, fue por cuestiones de trabajo a Rosario, no se sentia bien y fue a un Hospital, a mi hermana le comunicaron que fue por Covid, 69 años.
El año pasado tambien mi suegro, fue a hacerse un chequeo a un Hospital de St, George y nadie se pudo despedir de el , Covid.
Y mi esposa que fue diagnosticada de una enfermedad incurable en el 2013 y me enseño todos estos años, que cada mañana se comienza un nuevo dia que puede ser el ultimo, me enseño a disfrutar el ahora , por eso a veces uno se refugia en los recuerdos, porque es lo unico que tenemos seguro., y es lo que te da fuerzas para seguir adelante .
Viernes 06/08/2021, 09:08:48
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por Red John

Yo he tenido 1 amigo y 1 amiga que fallecieron uno en Julio el otro en Septiembre 45 y 58 años y los familiares no pudieron despedirlos, el hijo de uno de mis amigos esta con una depresión y tiene 23 años y el marido da mi amiga no lo asimila.

Alguien que quiera hacer catarsis

Che Phuig, decile a tu hijo si no me consigue de la Rica, me que quede Re enchufado.....el es DJ?, entonces es Dealer...
Viernes 06/08/2021, 13:33:50
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dani53

Nacemos y empezamos a aprender a vivir, y cuando mas o menos aprendemos, tenemos que empezar a entender que vamos a morir.
Los abuelos, los viejos, los tios.

El año pasado mi cuñado Jorge, el esposo de mi unica hermana, fue por cuestiones de trabajo a Rosario, no se sentia bien y fue a un Hospital, a mi hermana le comunicaron que fue por Covid, 69 años.
El año pasado tambien mi suegro, fue a hacerse un chequeo a un Hospital de St, George y nadie se pudo despedir de el , Covid.
Y mi esposa que fue diagnosticada de una enfermedad incurable en el 2013 y me enseño todos estos años, que cada mañana se comienza un nuevo dia que puede ser el ultimo, me enseño a disfrutar el ahora , por eso a veces uno se refugia en los recuerdos, porque es lo unico que tenemos seguro., y es lo que te da fuerzas para seguir adelante .
Excelente mensaje el del último párrafo. Me tocó perder a mi madre en 2020 por una enfermedad terminal, y las restricciones de la pandemia me impidieron despedirla como hubiese querido y merecido. Abrazo a todos.
Viernes 06/08/2021, 14:42:10
3167 Posts - 714 Puntos
Tema delicado, un abrazo a los que hayan sufrido perdidas. Y uno grande también a los que no se pudieron despedir de familiares por culpa de los hijos de re mil puta que gobiernan. 

Por suerte (mientras lo escribo me toco un huevo) no perdí ningun ser querido en estos tiempos, si bien 2 conocidos fallecieron de covid.
Viernes 06/08/2021, 16:12:00
1783 Posts - 191 Puntos
En la oficina donde laburo hubo 1
Viernes 06/08/2021, 21:03:28
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Red John

Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo creo que hablar de conocidos y parientes fallecidos en los últimos meses es medio bajoneante.

Porqué no hablamos de los muertos que tenemos en nuestro querido plantel de primera división..... Tipo Roa, Palacios, Chochán Romero, Black White, etc.... Ahhhh Me olvidaba.... El mas importante.... Falcioni.
Los jugadores no están muertos son Zombies
los zombies son muertos que no saben que estan muertos. Es como el queso port salud, que no sabe que es queso, por eso no se derrite.
Viernes 06/08/2021, 22:18:38
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Nacemos y empezamos a aprender a vivir, y cuando mas o menos aprendemos, tenemos que empezar a entender que vamos a morir.
Los abuelos, los viejos, los tios.

El año pasado mi cuñado Jorge, el esposo de mi unica hermana, fue por cuestiones de trabajo a Rosario, no se sentia bien y fue a un Hospital, a mi hermana le comunicaron que fue por Covid, 69 años.
El año pasado tambien mi suegro, fue a hacerse un chequeo a un Hospital de St, George y nadie se pudo despedir de el , Covid.
Y mi esposa que fue diagnosticada de una enfermedad incurable en el 2013 y me enseño todos estos años, que cada mañana se comienza un nuevo dia que puede ser el ultimo, me enseño a disfrutar el ahora , por eso a veces uno se refugia en los recuerdos, porque es lo unico que tenemos seguro., y es lo que te da fuerzas para seguir adelante .
bien dani saludos yo con mi esposa en menor medida estoy en la misma y la asisto como a un bebe el amor todo lo puede hasta el final
Sábado 07/08/2021, 01:00:28
4743 Posts - 1339 Puntos
4 amigos por NO tener acceso a la vacuna, 3 entre Abril y Junio. El otro el año pasado.

Esos no vuelven mas...

Y encima hay que escuchar las mentiras de los chorros ???

Algun dia llegara la Justicia del hombre, porque de los jueces corruptos NO espero NADA.
Dale Rojo