Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/08/2021, 03:59:35
24780 Posts - 11909 Puntos
Completamente de acuerdo con Miky

Este sinverguenza aparecia en la TV y mandaba cerrar todo ,negocios,prohibicion de reuniones, y con discursos de terror te hacia guardarte sin contacto humanoy ni futbol habia,que hdp

Despues se bañaba ,se sacaba la falsa mascara y se ponia la cara real,la que lo muestra riendose y diciendo :
Me chupa todo un huevo y vamos a festejar que aqui conmigo se hace lo que se nos cante la chota,en la quinta mando yo
Hagan entrar a los invitados!!! Ya a comer ya a beber de lo mejor y nada de tapabocas,eso aqui no corre, eso es para el pueblo

Hipocrita hijo de un trillon de putas, preso deberia estar y fuera del poder,caradura
Y ya está moviendo los palitos para que con los dias todo quede en nada


Basura
Martes 17/08/2021, 14:00:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por allivela

A mi, lo único que me preocupa de toda esta situación, es que los tipos sean tan pelotudos como para sacarse una foto en esta situación !!! Alguién en sus cabales podía creer que esa foto no se iba a filtrar???

Albertin debe elegir mejor a sus invitados, son re garcas los hijos de puta, lo mandaron al frente atado de pies y manos y encima, ahora dicen que si hay foto, HAY VIDEO !!!, esto aun no termina !!.
Que se joda por peroncho boludo.
Martes 17/08/2021, 14:04:01
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Pues si.. no solo deberia renunciar.. con la misma logica que el gobierno hizo una ley para encanar a los que se cagaban en la cuarentena el mismo deberia ir preso.

Quien asume despues es otro tema. Pero lo que corresponde es que este payaso como minimo renuncie.
Sí obvio, encima sale a hablar y la embarra haciéndose el ofendido. Lo mejor que podría hacer es cerrar la boca.
Cambiando de tema, a quién vas a votar? Al Fit, al PO, al PST, al PTS, al Mas, a Autodeterminación y Libertad, a Izquierda Unida, a la Nueva Izquierda, a la Izquierda que no mira para otro lado ()

Te juro que es cierto, hace un par de días vi una publicidad de una candidata que decía "somos la izquierda que no mira para otro lado"
Martes 17/08/2021, 16:33:10
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Pues si.. no solo deberia renunciar.. con la misma logica que el gobierno hizo una ley para encanar a los que se cagaban en la cuarentena el mismo deberia ir preso.

Quien asume despues es otro tema. Pero lo que corresponde es que este payaso como minimo renuncie.
Sí obvio, encima sale a hablar y la embarra haciéndose el ofendido. Lo mejor que podría hacer es cerrar la boca.
Cambiando de tema, a quién vas a votar? Al Fit, al PO, al PST, al PTS, al Mas, a Autodeterminación y Libertad, a Izquierda Unida, a la Nueva Izquierda, a la Izquierda que no mira para otro lado ()

Te juro que es cierto, hace un par de días vi una publicidad de una candidata que decía "somos la izquierda que no mira para otro lado"
Te comento que varios de los grupos de izquierda nombraste estan dentro del FIT.. No se presentan todos por separado. (en parte por eso los voto). Aunque supongo q ya lo sabes y estas chicaneando porque estas tirandp la fruta q te conviene.

Y si, seguramente vote al FIT porque no creo q haya algo mejor y representa a la mayor parte de la izquierda clasista.

No escuche el slogan q mencionas ni se de quien es...pero bueno a mi tampoco es que me guste cualquier cosa que haga cualquier grupo de izquierda ni mucho menos ando apoyando a cualquiera.
Tampoco comparto al 100% todo lo que haga el FIT ni mucho menos.

Resumiendo, a los que no voto ni en pedo es al Macrismo ni a sus cómplices Neoperonistas.
Martes 17/08/2021, 18:17:25
71 Posts - 9 Puntos
2... 2,5% con toda la furia.
Casi el mismo porcentaje de poblacion deficiente mental. Coincidencia?
Martes 17/08/2021, 20:13:34
14393 Posts - 1709 Puntos
El día que la ciudadanía activa se organice, racionalice los recursos y deje de meterse con el vecino para darle clases de moral queriendo evangelizar al que piensa distinto vamos a tener una sociedad civil autónoma.
Mientras haya una pata civil que quiera convertir, defender y evangelizar a los que no piensan como ellos y busquen sacarle recursos a los que legalmente se ganaron lo que tienen por sus medios vamos a seguir como estamos.
Para ellos la cuarentena que ellos dieron fue una joda, para otros, 2 años sin poder progresar e inclusive con pérdida de todo tipo: en el medio 150.000 empleados públicos y triplicación del gasto público en lo que ellos creen que hay que gastar.
¿No sé dan cuenta todavía? Si no me gusta mi empleador salgo a tirar currículum en un país lleno de empresas, en un país donde el Estado acapara la economía, ellos deciden quien gana, cuanto gana y como se gasta.
Basta de que la política maneje a la sociedad civil y nos saque coactivamente nuestros recursos.
Martes 17/08/2021, 21:30:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Esta lleno de otarios pidiendo Juicio politico
No entienden que necesitan 2/3 del senado para eso
Tampoco va a renunciar
ya le echaron la culpa a fiambrola y cafiero y la morsa salieron a bancar hablando de error
no va a pasar nada de nada aca
No sé si va a renunciar, lo que digo es que debería renunciar.
Aníbal Fernandez y Cafiero no pinchan ni cortan, uno está quemado y el otro es un cero a la izquierda.
En este pais no renuncia nadie y menos antes de las elecciones OLVIDATE
Y mucho menos si las fiestas se organizan con champagne CRISTAL, mas de 100.000 pesitos la tallebo...
Miércoles 18/08/2021, 04:09:04
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Marcianoo

2... 2,5% con toda la furia.
Casi el mismo porcentaje de poblacion deficiente mental. Coincidencia?
Muchacho, ni ud ni nadie tiene derecho a discriminar, ni a vacilar a ninguna persona con problemas mentales... y menos usted que es un laburante que votó a Macri.

Ud, que no tiene ni idea de lo que le conviene politicamente, no tiene autoridad para cuestionar el intelecto de nadie.
Miércoles 18/08/2021, 09:57:54
71 Posts - 9 Puntos
Te lo escribo en inclusivo a ver si te entra: pero mogue, yo te estoy discriminande, ni siquiera pido que no puedas votar. De hecho me parece perfecte que lo hagan, total nunca mueven el amperimetre.
Despues, algun dia deberias demostrar que tu QI llega a los 2 digites, digo porque repetis siempre le misme. Lo cuel seguramente demuestra que no tenes nade para decir excepte le misme mogolicade de siempre.

Miércoles 18/08/2021, 10:00:17
71 Posts - 9 Puntos
Este topic esta sabroso.

Y vos pajero boboludo, arregla lo que tengas que arreglar, no te pongas nervioso, no te enojes y metele para adelante.
Miércoles 18/08/2021, 10:14:35
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marcianoo

2... 2,5% con toda la furia.
Casi el mismo porcentaje de poblacion deficiente mental. Coincidencia?
Buenas, tanto tiempo. Cómo andan?

Che, vos chicaneás a la izquierda por el 2,5% y los liberales que supuestamente apoyás no llegaron ni al 1,5%. O era chamullo y en realidad bancás al gato?
                 
Miércoles 18/08/2021, 11:02:12
71 Posts - 9 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Marcianoo

2... 2,5% con toda la furia.
Casi el mismo porcentaje de poblacion deficiente mental. Coincidencia?
Buenas, tanto tiempo. Cómo andan?

Che, vos chicaneás a la izquierda por el 2,5% y los liberales que supuestamente apoyás no llegaron ni al 1,5%. O era chamullo y en realidad bancás al gato?
Que haces kako? Todo bien?

No se cuanto sacaron los liberales, pero es bueno aclarar que, a diferencia del zurdaje apestoso, en la Argentina no habia una oferta electoral liberal hacia decadas.

Igual no estes cagado, las encuestas que salen por ahi deben ser todas truchas, ganan ustedes por 60% minimo.