Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/08/2021, 20:58:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marcianoo

Este topic no tiene intencion de opinion, es apenas una cogida a cielo abierto al pelotudo del pajero boboludo. Permitanme este momento.
Y yo qué tengo que ver?
Nunca emití opinión acerca del dólar, y bastante critiqué a este gobierno, al cual voté, como todos saben.
No sé qué probema personal tenés vos conmigo, ningún otro usuario lo tiene, evidentemente tenés un complejo de inferioridad bastante importante, y sinceramente, no creo que te esté yendo muy bien en la vida.
Cada tema que abrís me lo dedicás, no te parece que quedás un poquitito pelotudo?
Cuántos años tenés? Quince?
Encima lo único que lográs es que todos nos terminemos cagando de risa de vos.
Miércoles 25/08/2021, 21:32:04
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por Marcianoo

https://www.infobae.com/economia/2021/08/25/en-uruguay-piden-880-por-un-dolar-el-insolito-tipo-de-cambio-que-espera-a-los-argentinos-en-la-proxima-temporada/

En Uruguay piden $880 por un dólar: el insólito tipo de cambio que espera a los argentinos en la próxima temporadaSin turismo y con crisis cambiaria permanente en la Argentina, los bancos y casas de cambio no tienen referencia de precios y pagan muy poco por pesos argentinos
Miércoles 25/08/2021, 22:05:27
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Marcianoo

Este topic no tiene intencion de opinion, es apenas una cogida a cielo abierto al pelotudo del pajero boboludo. Permitanme este momento.
Y yo qué tengo que ver?
Nunca emití opinión acerca del dólar, y bastante critiqué a este gobierno, al cual voté, como todos saben.
No sé qué probema personal tenés vos conmigo, ningún otro usuario lo tiene, evidentemente tenés un complejo de inferioridad bastante importante, y sinceramente, no creo que te esté yendo muy bien en la vida.
Cada tema que abrís me lo dedicás, no te parece que quedás un poquitito pelotudo?
Cuántos años tenés? Quince?
Encima lo único que lográs es que todos nos terminemos cagando de risa de vos.
Este no es Marciano, es el que llaman Ale que se la pasa plagiando usuarios.
Miércoles 25/08/2021, 22:56:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por miky

Me parece que este DU no es el verdadero Marciano.. Por la onda del topic puede que sea Ale.. O quizas no, vaya uno a saber..
Me parece a mi o el verdadero Marciano en su avatar no tenía purpurina
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 26/08/2021, 00:22:28
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por miky

Me parece que este DU no es el verdadero Marciano.. Por la onda del topic puede que sea Ale.. O quizas no, vaya uno a saber..
Me parece a mi o el verdadero Marciano en su avatar no tenía purpurina
Ni idea.. a mi se me hace dificil diferenciarlos mas allá del avatar.. son igual de salames
Jueves 26/08/2021, 08:58:56
5565 Posts - 1571 Puntos
jajajajja
marcianito se quiso hacer el vivo y ahora la gente cree que es ale , con razón se fue a la mierda, debe ser así de boludo en la vida cotidiana.
DIBUJE MAESTRO !!!
Jueves 26/08/2021, 10:04:24
1 Posts - 0 Puntos
Juaz, no se si el pelotudo del ale creo esto pero estuvo bien, de todas manera repudio que se haya hecho usando un fake de mi usuario. El Marciano esta baneado por cogerse en publico al mogo de miky, este es mi unico DU autorizado, creado para poner blanco sobre negro.

No necesito nadie que me ayude para garcharme al pajero bobo, que quede clarito eh.
Jueves 26/08/2021, 11:28:47
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano Original

Juaz, no se si el pelotudo del ale creo esto pero estuvo bien, de todas manera repudio que se haya hecho usando un fake de mi usuario. El Marciano esta baneado por cogerse en publico al mogo de miky, este es mi unico DU autorizado, creado para poner blanco sobre negro.

No necesito nadie que me ayude para garcharme al pajero bobo, que quede clarito eh.
Hola Ale, todo bien? Cómo la llevás con la bajante del Paraná?
Jueves 26/08/2021, 11:50:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Me parece que este DU no es el verdadero Marciano.. Por la onda del topic puede que sea Ale.. O quizas no, vaya uno a saber..
Marcianoo con dos O...
Pocos topics...
MMM, no lo sé Rick, parece falso
Brindo por la octava!!!
Jueves 26/08/2021, 14:04:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Ale, andá, aprovecha la bajante del Paraná y andá a pescar Sábalos con las manos ...
Viernes 27/08/2021, 02:52:10
101 Posts - 9 Puntos
Ojala mejore la economia argentina, esto no da para mas, no hay bolsillo que aguante, tenes que ganar 100 lucas para no ser pobre, es imposible eso
Sábado 28/08/2021, 10:24:37
71 Posts - 9 Puntos
Escrito por Marciano Original

Juaz, no se si el pelotudo del ale creo esto pero estuvo bien, de todas manera repudio que se haya hecho usando un fake de mi usuario. El Marciano esta baneado por cogerse en publico al mogo de miky, este es mi unico DU autorizado, creado para poner blanco sobre negro.

No necesito nadie que me ayude para garcharme al pajero bobo, que quede clarito eh.
Cerra el orto ale, sos un pitocorto sin vida