Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/11/2021, 01:26:08
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ya que han hecho referencia a mi persona, bastante antes del resultado de las elecciones abrí un tema en Política llamado "Paso al Costado", en el cual fijé mi posición, reitero, bastante antes de que fueran las elecciones.
No pido que Dinosaurio lo recuerde porque, como todos sabemos, ya está gagá.
Los digo porque noto que hay varios interesados en saber cuál es mi posición en varios temas referidos a este gobierno.
Por otra parte, no se puede tomar en serio al usuario que abrió este topic, porque como todo el mundo sabe, es Puig, luego Kevin, y ahora Red John. Y el que no lo notó aún, bueno, qué se le va a hacer.
gagá es tu bisabuelo boludazo

estoy en perfectas condiciones fisicas y sicologicas,lo que pasa es que te doy vuelta mil veces y eso no te lo bancas
ademas sos fiel a la corrupta , mentora del atentado a la AMIA ,mentora del asesinato de Nismann y aliada a Iran,Venezuela y Cuba ,la ,pensionada con fortunas mientras los jubilados la pasan re-mal
Vos sos fiel a la  multiprocesada Kristina y con eso te digo todo,les va a quedar el orto mas roto que con las PASO y como te va doler pajaro como te va a caber,volver a ver la cara de la derrota de la mujer no tiene precio

Ah,ya dijiste que la van a absolver en todo ? 
No me quedan dudas que con jueces corruptos todo es posible,por ahora eh,absuelvanla rapido antes que vuelvan a ser oposicion, no sea cosa que.......

Paso al costado fue ver que ya no te quedaba argumentos y ante el partido perdido te hiciste el rebelde a tu presidente,en verdad a  la marioneta de la mandamás

Red John es para tomar en serio