Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/05/2022, 10:04:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los datos que pueden arrojar los censos son siempre utiles (bah siempre que se los usen correctamente, cosa que dudo que pase en la Argentina de estos tiempos).
Lo que es completamente ridiculo es que se pare completamente al pais en un dia laboral para hacer un censo.
O sea, el censo se puede hacer tranquilamente en forma digital o bien por carta, con lo que se podria levantar la gran mayoria de los datos. Ademas, haciendolo asi el estado se ahorraria buena plata reduciendo la cantidad de gente que va a todos los domicilios levantando datos.
Hay que leer cada cosa. Lo del censo n forma digital o por carta, te parece que todos los ciudadanos de este país están en condiciones? Qué onda los/as analfabetos y los/as analfabetos digitales? Estos clase medieros que carecen de empatía por los y las otras me dan urticaria.
Por eso dije mayoria de los datos. Con esa via podes dejar que mucha gente siga con su vida normal.
La gente que no pueda enviar los datos via correo o internet (por las razones que se te canten), puede o bien acercarse a algun centro donde se puedan juntar datos o bien, de ultima, ser censados.
Esta forma, la que implemento el gobierno, es arcaica, muy costosa y disruptiva para todas, todos, todes y todis.
Y a mi urticaria real me da este gobierno con las medidas ridiculas que toma para derrochar la plata de impuestos que le saca a la gente. Ahora por ejemplo decidiendo reimprimir billetes que, algunos no sirven de un carajo, y otros que en poco tiempo van a servir para El Estanciero o para los coleccionistas de San Telmo.