Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/07/2022, 16:18:34
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tres saltos cambiarios: en qué momentos de la Argentina el dólar libre rompió las barreras de los 100, 200 y 300 pesosLa divisa informal se disparó 45% en las últimas seis semanas y anotó un récord de 301 pesos, con una brecha cambiaria que se amplió a 133 por ciento
Mamita q mal estamos. Y encima, pasan 5 segundos, y ya es noticia vieja.
Miércoles 20/07/2022, 17:27:42
1417 Posts - 220 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danicapo

no hacia falta insultar julio, cada uno puede tener diferentes opiniones y nada mas, no fabricar mas odio que el se tiene, AGUANTE EL ROJO, abrazo
Tenes toda la razón, ya edité, se me vuelan los pájaros de
La indignación que me provoca la actualidad del país y del Rojo. Saludos.
el rojo nos tiene mal y mas a los viejos como yo, abrazo
Miércoles 20/07/2022, 17:35:29
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Aníbal Fernández: “Alberto ha conseguido cosas mágicas para el país y eso debiera premiarse”El ministro de Seguridad respaldó la posibilidad de que el Presidente compita por la reelección.


El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respaldó la idea de que Alberto Fernández compita por la reelección en el 2023. “Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido son mágicas”, introdujo. Y detalló: “Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación... lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse”.
El Mago Fernandez le dicen .
Me acuerdo cuando a Martinez de Hoz lo llamaban “ Compota Magica “
porque com dos orejones hizo cagar a medio pais “.
Miércoles 20/07/2022, 20:28:21
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Porque no te vas a cacarear a Peru gallina resentida

Esto es un foro de Independiente
A bueno, otro pelotudo opinando con negacion,encima marca el topic como feliz, disfruta ver al país fundido, mamita.!!
Tenes q estar muy al pedo para abrir estos topics de mierda.. No te alcanza con ver las noticias?

Despues te quejas de Dani.. Anda a tomarte un pisco y dejate de joder amargo


Jajajaj

Te molesta que hablemos de política ? El subforo está para eso , no te interesa el país? O te molesta que hable de la conchuda , por cierto, puede ir en cana , beso en la frente y Anda dormir bobo .

Le tocan a holan o los K y salta como loca
Callate pelotudo vivir desvirtuando los topics q no te interesan y ahora te ya es la dolida?

Me chupa la pija los K y tus amigos de amarillos tambien

PD hay q ser pelotudo para creer q la conchuda va a ir en cana. Ni ella ni macri naboleti.
Miércoles 20/07/2022, 22:41:29
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por miky

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]Te molesta que hablemos de política ? El subforo está para eso , no te interesa el país? O te molesta que hable de la conchuda , por cierto, puede ir en cana , beso en la frente y Anda dormir bobo .

Le tocan a holan o los K y salta como loca
Callate pelotudo vivir desvirtuando los topics q no te interesan y ahora te ya es la dolida?

Me chupa la pija los K y tus amigos de amarillos tambien

PD hay q ser pelotudo para creer q la conchuda va a ir en cana. Ni ella ni macri naboleti.
Hacele un favor al foro, escóndete en un pozo y tapate
Con un V12.
Jueves 21/07/2022, 12:52:41
16161 Posts - 2670 Puntos
El dolar a $333, devaluacion de mas de 400%, imaginense la inflacion consecuente.
Ah pero Macri, ah pero el COVID, ah pero la guerra...
Jueves 21/07/2022, 12:56:15
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El dolar a $333, devaluacion de mas de 400%, imaginense la inflacion consecuente.
Ah pero Macri, ah pero el COVID, ah pero la guerra...


Dólar hoy: continúa la devaluación de la moneda argentina y la cotización libre llega a los $338
Jueves 21/07/2022, 13:17:28
17510 Posts - 11250 Puntos
Terminó la reunión del Gabinete económico: permitirán a turistas extranjeros vender hasta USD 5.000 a tipo de cambio financiero.


[b][u]jajajaja boludos el turista cambia en cuevas, son de terror estos hijos de puta.
[/u][/b]
Jueves 21/07/2022, 21:21:31
17510 Posts - 11250 Puntos
Alberto Fernández: “Hay que escuchar a Europa decir que su inflación aumenta 500% y a Estados Unidos decir que la suya sube 800%”El Presidente lo aseguró esta tarde desde Paraguay, donde participó de la reunión plenaria del Mercosur
Jueves 21/07/2022, 21:41:24
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]Te molesta que hablemos de política ? El subforo está para eso , no te interesa el país? O te molesta que hable de la conchuda , por cierto, puede ir en cana , beso en la frente y Anda dormir bobo .

Le tocan a holan o los K y salta como loca
Callate pelotudo vivir desvirtuando los topics q no te interesan y ahora te ya es la dolida?

Me chupa la pija los K y tus amigos de amarillos tambien

PD hay q ser pelotudo para creer q la conchuda va a ir en cana. Ni ella ni macri naboleti.
Hacele un favor al foro, escóndete en un pozo y tapate
Con un V12.

escondete vos boludo que votaste a Macri.. y llevate a los boludos que votan al peronismo ..

compiten a ver quien es menos boludo
Jueves 21/07/2022, 22:56:41
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO
escondete vos boludo que votaste a Macri.. y llevate a los boludos que votan al peronismo ..

compiten a ver quien es menos boludo
Yo no tengo necesidades, no necesito ser planero . Y si
No tengo alternativa, no dudes que voto por el Pro , antes
Que estos , cualquiera es mejor .
Domingo 24/07/2022, 21:40:54
2761 Posts - 363 Puntos
hola, vengo a cagarme de la risa de los que militaban al alberto moderado, a los que militaban el volvio el asado, a los q militaban el cristina eterna. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bueno nada, a seguir comiendo chorizos de polenta! Saludos