Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2022, 13:10:38
17528 Posts - 11269 Puntos
Boudou respaldó la propuesta de Di Tullio para movilizar policías a casas de cambio“Es una respuesta política que muestra al Gobierno en acción”, sostuvo el ex vicepresidente


Di Tullio, de extrema confianza de Cristina Kirchner, aseguró este domingo que “es evidente” la necesidad del Gobierno de avanzar sobre las casas que controlan el tipo de cambio paralelo. “Falta acción. Yo quiero ver como está la Policía Federal en la puerta de cada cueva”, sostuvo.
Jueves 25/08/2022, 16:01:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Esta complicada la conchuda ..... el títere patético 🙄.
Viernes 26/08/2022, 16:50:00
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Mira que caritas papa !!!!! falta el simio moyano ...



En la foto falta este, el que iba a demostrarle a todos que el peronismo es el mal del pais.
Pero lo dijo Peron muchos años atras :” No es que nosotros hayamos sido muy buenos, es que los que vinieron , fueron muy malos. “
La gente vota al que piensa que lo va a ayudar, y nadie lo hace .




Este hijo del diablo, si se persignaba lo excomulgaban de su secta satanica .


Este también es peronista Dani
Sábado 27/08/2022, 20:13:41
16161 Posts - 2670 Puntos
La horda K haciendo quilombo en Recoleta. 
Son pseudo humanos con el cerebro lavado.
Sábado 27/08/2022, 23:52:55
24993 Posts - 11942 Puntos
Esta va para el DANI53

Gringo sabelo

Aguante Macri xará

Peron ya estiró las botas gracias a Dios hace casi 50 anos

El dia que se murió yo me iba a trabajar a Palma de Mallorca

brindé en el avion con vino blanco que el pedofilo cornudo y nazista ya no jodia mas sobre la Tierra
Miércoles 31/08/2022, 23:56:22
2761 Posts - 363 Puntos
los k son negadores seriales, estan fanatizados.
les decis que cristina robo y te dicen ah pero macri. si macri tmb robo que vaya en cana junto con la chorra tilinga de tolosa.
se quejan del fiscal y lawfare y lo puso ella a luciani. las propiedades y los autos de lazaro estan demostrados que existian. las licitaciones estan demostradas que fueron todas arregladas. esta demostrado que ella y lazaron son AMIGOS. que carajo es lo que defienden?
Sábado 03/09/2022, 16:18:56
3672 Posts - 1040 Puntos
Q lindo hubiera sido si en verdad la hubieran hecho cagar a la vieja puta ,pero al macaco le tembló el pulso. Aunq tiene más pinta de circo que de otra cosa.

Si hacen feriado x intento de magnisidio ,q tendrían q hacer cada vez q matan algún cristiano ,no? Pero bue,ellos son más importantes que la gente q en teoría representan,mientras los monitos del circo aplauden
Sábado 03/09/2022, 22:06:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Q lindo hubiera sido si en verdad la hubieran hecho cagar a la vieja puta ,pero al macaco le tembló el pulso. Aunq tiene más pinta de circo que de otra cosa.

Si hacen feriado x intento de magnisidio ,q tendrían q hacer cada vez q matan algún cristiano ,no? Pero bue,ellos son más importantes que la gente q en teoría representan,mientras los monitos del circo aplauden
como se nota que sos un troll de cambiemos eh jajaja en los topics de futbol y en los de politica..

ahora que poco les deben pagar para contratar gente que no sabe ni escribir.
Sábado 03/09/2022, 22:08:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La horda K haciendo quilombo en Recoleta.
Son pseudo humanos con el cerebro lavado.
che neonazi y ustedes no?
Domingo 04/09/2022, 00:39:08
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Q lindo hubiera sido si en verdad la hubieran hecho cagar a la vieja puta ,pero al macaco le tembló el pulso. Aunq tiene más pinta de circo que de otra cosa.

Si hacen feriado x intento de magnisidio ,q tendrían q hacer cada vez q matan algún cristiano ,no? Pero bue,ellos son más importantes que la gente q en teoría representan,mientras los monitos del circo aplauden
como se nota que sos un troll de cambiemos eh jajaja en los topics de futbol y en los de politica..

ahora que poco les deben pagar para contratar gente que no sabe ni escribir.
Eso pasa cuando no t quieren tus padres de chiquito,y ni hablar si te violan como a vos tu papá,terminan adorando políticos y dirigentes gremiales,a lo mejor con una buena terapia salís a flote,mientras seguí aplaudiendo mediocridad (siendo generoso)
Lunes 05/09/2022, 00:52:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La horda K haciendo quilombo en Recoleta.
Son pseudo humanos con el cerebro lavado.
che neonazi y ustedes no?
Neonazi? Entiendo que te referis a mi, no? Cual seria tu brillante logica para utilizar ese calificativo conmigo? Bah, leyendote ultimamente, no creo que encuentre mucha logica para respaldar ese comentario?

Y uds? A que te referis con uds? Seria, uds los que realmente estan en la vereda opuesta al populismo?

PD1. como saltas a defender a los jefes de Moyano, no? Bueno, la razon de tu vida, Arielito, tambien es parte del clan kirchnerato, asi que se entiende un poco mas.

PD2. Que loco! Puse pseudo humanos con el cerebro lavado y mira quien aparecio?!

Martes 06/09/2022, 13:33:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Michi defiende a los kukas y a los simios jajaja pobre pibe, nació limitado, es especial.