Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2022, 16:55:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Soraplin

Jajajajaja, como siempre nos desvían la atención con los que cobran planes.


Ayer infobae sacó una nota que ponia hasta que tipo de medias usa. De los que se fugan la guita importante jamás hablan.

Ojo antes que salgan a decir que la defiendo, no.. soy de los que piensan que esta bien ayudar al que no tiene donde caerse muerto, pero no pueden vivir toda la vida de planes y ni siquiera intentar laburar. Hay que cambiar la forma de implementaciónd e los planes, mas de un año no pueden durar.

Pero los que roban de verdad, sean politicos de la indole que sean o fugadores seriales que son el verdadero problema nunca son escrachados como esta mujer
Los problemas son varios: la corrupcion de los politicos que se roban plata para ellos, el derroche de dinero del estado en cosas completamente inutiles (aerolineas, el futbol, las n subsecretarias innecesarias, los miles de empleados publicos que no sirven para nada) o en forma de fabrica de pobres mediante subsidios y otras formas de compra de voto.
La fuga de guita en todo caso es el paso siguiente al robo.
Y respecto a aydar al que no tiene donde caerse muerto, la mejor forma de ayudarlo es dandole un medio de trabajo y no un regalito eterno por no hacer nada. Este sistema de clientelismo masivo sin dudas que es una forma de corrupcion.