Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2022, 16:59:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

La escuché en TN en una entrevista (en la que, dicho sea de paso, el entrevistador no lograba entender las cosas que ella decía, a pesar de que fue bastante clara, lo que habla del nivel de los periodistas que cobran fortunas siendo pésimos en lo que hacen, pero que después se sienten en condiciones de bardear a otras personas que no tienen la suerte de ser pésimas en algo e igual tener rebosante la cuenta bancaria) y planteó varias cosas que son atendibles y que ponen el foco en el problema real del país, que no es que las personas no quieren trabajar, sino que es lo que se les paga a las personas que trabajan, y que termina volviendo más conveniente cobrar planes (en algunos casos).

Y, como todos sabemos, los sueldos de este país dependen del Estado y del sector privado.
Segun la nota de ayer, ella cobra en subsidios casi la mitad de lo que seria un sueldo bajo promedio.
Por otro lado, ella dice que no le pagan lo que ella quiere por trabajar que es casi 3 veces mas que lo que cobra del plan.
O sea, por laburar quiere cobrar el triple que su plan.
Por otro lado, todo el mundo quiere ganar mucha plata en sueldo pero para una persona que no tiene mucha y/o buena experiencia todos sabemos que al comienzo te toca romperte el lomo, bancarte que te paguen poco y hacer/mostrar meritos para que te paguen mas.
Hay miles de historias asi, incluso la mia. Al comienzo siempre te van a pagar menos y muchas veces depende de vos como le haces para que valoren tu laburo y te paguen mas.