Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2022, 20:48:09
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Un pais lo hacen sus habitantes, aca y en la China.
Me crie en un pais lleno de inmigrantes , que llegaban a la Argentina a trabajar y querian que sus hijos o nietos estudiaran . La preocupacion mas grande de mi abuelo no era si sus hijos se hacian millonarios, era que estudiaran, o si no podian estudiar , trabajaran, pero que fueran buena gente, que formaran buenas familias .
Eso com el tiempo fue cambiando, lo mas facil fue echarle la culpa de todos los males a Peron, con Peron mi,lones de oersonas pudieron salir adelante, trabajar, estudiar , tener su casa, un porvenir para sus hijos. Los que se dedicaron a vivir del Estado, lo hubiesen hecho con o sin Peron, ser vago o laburante es eleccion de cada uno, ojala los gobiernos hubiesen dado siemore la oportunidad a los ciudadanos de progresar.
Dani, vos sabes que no pienso nada bueno de Perón, pero la decadencia Argentina arranco antes, con la decada infame y el fraude patriotico, que fue lo que sentó la base para que un fascista como Perón sea admirado aún hoy (lo mismo que Evita, que en cualquier momento la canonizan).

Igual, viendo casi todo lo que vino después de Perón, creo que si estuviera vivo, hasta yo lo votaría.........