Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/07/2022, 02:02:19
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Hola Fede. Esta mujer está siendo irónica por si no te diste cuenta. Aquellos que cobran la AUH, que es la asignación por hijo obviamente no tienen hijos para cobrarla aunque la derecha te quiera convencer de semejante estupidez, con lo que cobran no le dan ni siquiera de comer a un hijo. Por otro lado, la asignación por hijo se les otorga porque en este país los empresarios se cansan de tomar trabajadores en negro sino todos quienes tienen hijos la cobrarían como siempre hicieron quienes poseen un trabajo formal. Por otro lado creer que el problema que tenemos en esta crisis se debe a los pobres es no entender nada. Que el Estado se tenga que hacer cargo de que no haya gente que se muera de hambre es mal visto por personas que no tienen ese problema, realmente es muy triste ver lo que han hecho con sus cerebros. El problema de la Argentina no son los pobres, no es el Estado que los subsidia, el problema de la Argentina son de los que tienen el poder económico que se cagan en el resto, si la juntan se la llevan afuera y por eso no hay un puto dólar acá. Repito: el problema no son los pobres son los que nos empobrecen. Y esto de que es un reflejo de larvas que viven de tus impuestos??????? Frase imbécil y cargada de prejuicio si las hay!!!! Vení al territorio y conocé a quienes cobran AUH, vení, te invito, enterrate en el barro y conocé a esas "larvas" pedazo de desclasado. Quisiera saber qué impuestos pagás vos. Porque te cuento que la gente pobre paga impuestos cada vez que hace una compra, con eso se bancan los bondis que vos tomás, la nafta si es que tenés auto, las universidades públicas, etc. vos también vivís de los impuestos que ellos pagan.
Mira vos, yo creo que el problema de esta país es justamente la gente que piensa como vos, que se cree que los pobres son buenos y los ricos son malos.

Yo laburo desde los 13 años, mi vieja era sirvienta. Logre hacer una carrera y gane buena plata. Hoy mando a mis hijas a un colegio privado que me cuesta unos buenos mangos y los padres de sus compañeros hablan de "la chica" cuando se refieren al laburo que hacía mi vieja (que a mi no me daba verguenza decir que era sirvienta). Yo conozco el territorio, tanto el de los pobres como el de los "ricos", y te aseguro que en ambos hay gente buena y gente mala.

Ese discurso de clase social no existe más. Solo sirve para que los políticos te sigan vendiendo espejitos de colores y vos los sigas comprando y de esa forma ellos se sigan dando la gran vida y vos sigas creyendo que la culpa es de los empresarios ricos y no te des cuenta que la culpa es tuya por seguir comprando esos espejitos de colores.
Hay pobres buenos y pobres malos; así como ricos buenos y ricos malos. Pero te aseguro que el rico malo le hace mucho más daño al país que el pobre malo, no por ser más malo, sino por tener mayor capacidad para dañar. Pero coincido en que esto no es un problema de clases, sino de políticas de Estado. El problema es que unos quieren la bandeja servida a favor del rico y que el pobre coma de las migajas que caen al suelo. Mientras tanto, otros aprovechan a la mayoría de pobres para sacar un rédito político. Lo que no les interesa a los políticos es poner sobre la mesa las alternativas reales que tenemos para sacar al país adelante, contrastando los pros y contras que indefectiblemente habría en cada caso.

Hablar de igualdad en este mundo dominado por el capitalismo es una utopía; pero mucho más realista sería buscar una mínima base común para que cada uno tenga la oportunidad de progresar con su propio esfuerzo. Y para eso, guste o no, se necesita Estado. Pero si el Estado trae problemas donde debería encontrar soluciones, entonces el problema no es el Estado sino quienes lo gestionan.