Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/07/2022, 18:09:53
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Hola Fede. Esta mujer está siendo irónica por si no te diste cuenta. Aquellos que cobran la AUH, que es la asignación por hijo obviamente no tienen hijos para cobrarla aunque la derecha te quiera convencer de semejante estupidez, con lo que cobran no le dan ni siquiera de comer a un hijo. Por otro lado, la asignación por hijo se les otorga porque en este país los empresarios se cansan de tomar trabajadores en negro sino todos quienes tienen hijos la cobrarían como siempre hicieron quienes poseen un trabajo formal. Por otro lado creer que el problema que tenemos en esta crisis se debe a los pobres es no entender nada. Que el Estado se tenga que hacer cargo de que no haya gente que se muera de hambre es mal visto por personas que no tienen ese problema, realmente es muy triste ver lo que han hecho con sus cerebros. El problema de la Argentina no son los pobres, no es el Estado que los subsidia, el problema de la Argentina son de los que tienen el poder económico que se cagan en el resto, si la juntan se la llevan afuera y por eso no hay un puto dólar acá. Repito: el problema no son los pobres son los que nos empobrecen. Y esto de que es un reflejo de larvas que viven de tus impuestos??????? Frase imbécil y cargada de prejuicio si las hay!!!! Vení al territorio y conocé a quienes cobran AUH, vení, te invito, enterrate en el barro y conocé a esas "larvas" pedazo de desclasado. Quisiera saber qué impuestos pagás vos. Porque te cuento que la gente pobre paga impuestos cada vez que hace una compra, con eso se bancan los bondis que vos tomás, la nafta si es que tenés auto, las universidades públicas, etc. vos también vivís de los impuestos que ellos pagan.
Mira vos, yo creo que el problema de esta país es justamente la gente que piensa como vos, que se cree que los pobres son buenos y los ricos son malos.

Yo laburo desde los 13 años, mi vieja era sirvienta. Logre hacer una carrera y gane buena plata. Hoy mando a mis hijas a un colegio privado que me cuesta unos buenos mangos y los padres de sus compañeros hablan de "la chica" cuando se refieren al laburo que hacía mi vieja (que a mi no me daba verguenza decir que era sirvienta). Yo conozco el territorio, tanto el de los pobres como el de los "ricos", y te aseguro que en ambos hay gente buena y gente mala.

Ese discurso de clase social no existe más. Solo sirve para que los políticos te sigan vendiendo espejitos de colores y vos los sigas comprando y de esa forma ellos se sigan dando la gran vida y vos sigas creyendo que la culpa es de los empresarios ricos y no te des cuenta que la culpa es tuya por seguir comprando esos espejitos de colores.
Entiendo tu historia, tuviste movilidad social gracias al laburo de tu vieja y al tuyo...Pero si probás con subirte a un banquito tal vez veas la realidad de quienes por más que se pasen la vida laburando no tienen qué comer. La realidad no es tu vida es la vida de los demás también. Obvio que hay pobres buenos y malos y ricos buenos y malos, nadie dice lo contrario, solo digo que los ricos malos tienen mucho poder y los pobres buenos y malos ninguno.