Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2022, 20:53:05
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

El problema es que la Revolucion Libertadora vino a aumentar la grieta, a fusilar trabajadores y militares que no pensaban como ellos. Entonces me pregunto que Libertad vinieron a traer. Superaron las obras que habia hecho Peron ? Si la respuesta es no, entonces fracasaron , metieron al pais en dictadura tras dictadura, y si estas de acuerdo con ellos, es porque entonces te gustan los dictadores, y decian que Peron era un dictador, entonces se contradicen y ya no entiendo nada . Nunca escuche que vinieran los de los derechos humanos a protestar contra Peron pero si lo hicieron con Videla.
Si van a juzgar a Peron porque perjudico a unos pocos en beneficio de millones , me quedo con Peron , con la mayor cantidad de Barrios populares que construyo, obras publicas, hoteles de sindicatos, hospitales, escuelas , dejo en cero la deuda externa.
Entonces de que Libertadora nos hablan, si Isaac Rojas era felicitado por Richard Nixon .
Los amigos de nuestro enemigo no puede ser bueno para nosotros, son cosas opuestas..
Dani, preguntar que libertad trabajo una dictadura militar no tiene sentido.

Si vos queres comparar a las dictaduras militares con Peron, estamos del mismo lado, me hago peronista. Ahora, que los milicos sean una mierda, no significa que Peron sea bueno. Y te recuerdo que Perón simpatizo con los goles a Yrigoyen y a Ilia, y fue parte del gobierno militar del 43.

Te diría que la diferencia entre Peron y Ongania fue el momento historico en el que les toco gobernar y la habilidad para conducir que tenía uno y otro (claramente Peron es esto los superaba a todos).

Respecto a los derechos humanos, te digo que el único motivo por el que no le pegan al peronismo es porque son todos unos reverendos hijos de un millón de putas. Porque Perón se canso de violar los derechos humanos, persiguiendo, torturando y matando disidentes, tanto en su primer gobierno, como en el segundo (o la AAA la inventó Videla??).

Finalmente, como te dije en el primer posteo, las obras de Peron son innegables, como es innegable que los simios mejoraron los predios, la cancha y la pensión, lo que nos tenemos que preguntar es si el costo que pagamos por eso es razonable. Yo creo que en ambos casos, la respuesta es la misma: NO.