Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2022, 22:01:35
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Patomac , enserio creés que en éste país los pobres no son un problema? El pobre claro que no genera el problema... sino que es víctima del problema.... sabés porqué? Porque tenés que preguntar qué mierda hicieron los K que no generaron laburo privado genuino en 16 de los 20 años que gobernaron... sabés porqué? Porque les fue más fácil regalarle guita y mantener el populismo de mierda de esa manera... Cuántos años necesitan? Otros 70 ? Dejen de generar esclavos votantes hijos de puta!
Tenés un cero en historia luchador del pueblo????? Con el kirchnerismo se generaron millones de puestos de trabajo, tan es así que los planes sociales que eran cerca de 500 mil antes de que asumiera Néstor Kirchner se bajaron a la mitad cuando se fue Cristina eran menos de 210 mil. Macri los volvió a llevar a más de 500 mil otra vez. La clase media se duplicó en el kirchnerismo, no lo digo yo, no lo dice Cristina, lo dijeron los organismos internacionales. Eso es porque muchos pobres tuvieron movilidad social, por trabajo y porque el sueldo traducidos a dólares era el mejor de sudamérica, lejos. Después de la pandemia amarilla todo se derrumbó. Hoy en día nuestro sueldo en dólares es una risa. Luego vino la pandemia del covid, la guerra, el pacto con el FMI y la inacción de este gobierno y todo empeoró para los laburantes. Así que antes de hablar podrías leer estadísticas, datos y no prejuicios del orto.
Pato, no se que estadísticas miras vos, pero Argentina no crea empleo genuino de calidad desde hace decadas. Los K generaron empleados privados porque metieron un montón de sirvientas en el monotributo y si no me crees a mi, escucha lo que dice Persico, que lo explica bien clarito.

Lo que vos llamas movilidad social, eran pobres haciendo changas, que claro, es mejor que nada. Mira si los K habrán dejado pobres, que dejaron de publicar el índice, porque les daba verguenza (salvo que creas que teníamos menos pobres que Alemania, como dijo la Presi) y acusaban a la UCA de conspirar contra el gobierno !!!!

Es increible que habiendo gobernado 16 de los ultimos 20 años, sigan diciendo que la culpa de todo la tiene el gato. Y te digo 16, porque a este gobierno lo pusieron ustedes, con tu Presi a la cabeza, así que ahora a hacerse cargo.
Y contame. Cuales eran los porcentajes de pobreza en 2003 y cuales en 2015 (podes poner los datos de la UCA). Y cuales fueron los del periodo 2015-2019 sin Pandemia ni guerra.
Macr* o como ustedes lo llaman amistosamente "el gato" metio 5 palitos de pobres nuevos en tan solo 4 años. Ah pero macr* jajajajajaj
Me olvidaba... Asi que ahora Persico es una fuente confiable? Mira vos jajajajaja