Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2022, 12:36:31
Mariana Alfonzo, la planera sincera
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10097
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Miércoles 27/07/2022, 12:39:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Miércoles 27/07/2022, 12:43:01
4718 Posts - 572 Puntos
Te vas a encontrar con gusanos como ella que la defienden y laburantes que la defenestran-
Miércoles 27/07/2022, 12:48:09
17510 Posts - 11250 Puntos
ASCO , PERO MUCHO ASCO !!!






Miércoles 27/07/2022, 13:15:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Un pais lo hacen sus habitantes, aca y en la China.
Me crie en un pais lleno de inmigrantes , que llegaban a la Argentina a trabajar y querian que sus hijos o nietos estudiaran . La preocupacion mas grande de mi abuelo no era si sus hijos se hacian millonarios, era que estudiaran, o si no podian estudiar , trabajaran, pero que fueran buena gente, que formaran buenas familias .
Eso com el tiempo fue cambiando, lo mas facil fue echarle la culpa de todos los males a Peron, con Peron mi,lones de oersonas pudieron salir adelante, trabajar, estudiar , tener su casa, un porvenir para sus hijos. Los que se dedicaron a vivir del Estado, lo hubiesen hecho con o sin Peron, ser vago o laburante es eleccion de cada uno, ojala los gobiernos hubiesen dado siemore la oportunidad a los ciudadanos de progresar.
Miércoles 27/07/2022, 13:16:26
1679 Posts - 733 Puntos
Jajajajaja, como siempre nos desvían la atención con los que cobran planes.


Ayer infobae sacó una nota que ponia hasta que tipo de medias usa. De los que se fugan la guita importante jamás hablan.

Ojo antes que salgan a decir que la defiendo, no.. soy de los que piensan que esta bien ayudar al que no tiene donde caerse muerto, pero no pueden vivir toda la vida de planes y ni siquiera intentar laburar. Hay que cambiar la forma de implementaciónd e los planes, mas de un año no pueden durar.

Pero los que roban de verdad, sean politicos de la indole que sean o fugadores seriales que son el verdadero problema nunca son escrachados como esta mujer
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 27/07/2022, 13:55:47
6236 Posts - 692 Puntos

Miércoles 27/07/2022, 14:00:36
2794 Posts - 467 Puntos
Esta gente le hace mal al pais,la que fuga guita también y en mayor medida,le echan la culpa al peronismo de esta clase de gente,pero cuando estuvo macri 3n vez de de bajar dio más planes y encima nos endeuda hasta los huevos
En conclusión dar planes le conviene a un bando y al otro xq tienen a la pobreza tranquila para que no le prendan fuego el país,al igual q la grieta le sirve a los 2 ,xq en vez de como sociedad exigir al gobernante de turno,no se le justifica las cagadas por que el otro es más chorro!!!
Resumiendo mi chupa un huevo cristina y macri, son una lacras siempre perdemos los laburantes de verdad,los q ponemos el pecho y no nos dan nada,al contrario
Cuando mierda que antes de ser K o del pro son argentinos y este país solo lo salva el laburante
Miércoles 27/07/2022, 14:09:00
10183 Posts - 3528 Puntos
La escuché en TN en una entrevista (en la que, dicho sea de paso, el entrevistador no lograba entender las cosas que ella decía, a pesar de que fue bastante clara, lo que habla del nivel de los periodistas que cobran fortunas siendo pésimos en lo que hacen, pero que después se sienten en condiciones de bardear a otras personas que no tienen la suerte de ser pésimas en algo e igual tener rebosante la cuenta bancaria) y planteó varias cosas que son atendibles y que ponen el foco en el problema real del país, que no es que las personas no quieren trabajar, sino que es lo que se les paga a las personas que trabajan, y que termina volviendo más conveniente cobrar planes (en algunos casos).

Y, como todos sabemos, los sueldos de este país dependen del Estado y del sector privado.
Miércoles 27/07/2022, 16:11:38
30221 Posts - 5319 Puntos
opino q es una larva que habria que mandar a laburar de los pelos..

tambien opino que hay larvas muchos peores llamados "empresarios" que cobran fortunas en subsidios simplimente porque porque estan entongados con los que gobiernan.
Miércoles 27/07/2022, 16:55:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Soraplin

Jajajajaja, como siempre nos desvían la atención con los que cobran planes.


Ayer infobae sacó una nota que ponia hasta que tipo de medias usa. De los que se fugan la guita importante jamás hablan.

Ojo antes que salgan a decir que la defiendo, no.. soy de los que piensan que esta bien ayudar al que no tiene donde caerse muerto, pero no pueden vivir toda la vida de planes y ni siquiera intentar laburar. Hay que cambiar la forma de implementaciónd e los planes, mas de un año no pueden durar.

Pero los que roban de verdad, sean politicos de la indole que sean o fugadores seriales que son el verdadero problema nunca son escrachados como esta mujer
Los problemas son varios: la corrupcion de los politicos que se roban plata para ellos, el derroche de dinero del estado en cosas completamente inutiles (aerolineas, el futbol, las n subsecretarias innecesarias, los miles de empleados publicos que no sirven para nada) o en forma de fabrica de pobres mediante subsidios y otras formas de compra de voto.
La fuga de guita en todo caso es el paso siguiente al robo.
Y respecto a aydar al que no tiene donde caerse muerto, la mejor forma de ayudarlo es dandole un medio de trabajo y no un regalito eterno por no hacer nada. Este sistema de clientelismo masivo sin dudas que es una forma de corrupcion.
Miércoles 27/07/2022, 16:59:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

La escuché en TN en una entrevista (en la que, dicho sea de paso, el entrevistador no lograba entender las cosas que ella decía, a pesar de que fue bastante clara, lo que habla del nivel de los periodistas que cobran fortunas siendo pésimos en lo que hacen, pero que después se sienten en condiciones de bardear a otras personas que no tienen la suerte de ser pésimas en algo e igual tener rebosante la cuenta bancaria) y planteó varias cosas que son atendibles y que ponen el foco en el problema real del país, que no es que las personas no quieren trabajar, sino que es lo que se les paga a las personas que trabajan, y que termina volviendo más conveniente cobrar planes (en algunos casos).

Y, como todos sabemos, los sueldos de este país dependen del Estado y del sector privado.
Segun la nota de ayer, ella cobra en subsidios casi la mitad de lo que seria un sueldo bajo promedio.
Por otro lado, ella dice que no le pagan lo que ella quiere por trabajar que es casi 3 veces mas que lo que cobra del plan.
O sea, por laburar quiere cobrar el triple que su plan.
Por otro lado, todo el mundo quiere ganar mucha plata en sueldo pero para una persona que no tiene mucha y/o buena experiencia todos sabemos que al comienzo te toca romperte el lomo, bancarte que te paguen poco y hacer/mostrar meritos para que te paguen mas.
Hay miles de historias asi, incluso la mia. Al comienzo siempre te van a pagar menos y muchas veces depende de vos como le haces para que valoren tu laburo y te paguen mas.
Miércoles 27/07/2022, 17:00:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Un pais lo hacen sus habitantes, aca y en la China.
Me crie en un pais lleno de inmigrantes , que llegaban a la Argentina a trabajar y querian que sus hijos o nietos estudiaran . La preocupacion mas grande de mi abuelo no era si sus hijos se hacian millonarios, era que estudiaran, o si no podian estudiar , trabajaran, pero que fueran buena gente, que formaran buenas familias .
Eso com el tiempo fue cambiando, lo mas facil fue echarle la culpa de todos los males a Peron, con Peron mi,lones de oersonas pudieron salir adelante, trabajar, estudiar , tener su casa, un porvenir para sus hijos. Los que se dedicaron a vivir del Estado, lo hubiesen hecho con o sin Peron, ser vago o laburante es eleccion de cada uno, ojala los gobiernos hubiesen dado siemore la oportunidad a los ciudadanos de progresar.
Ayer hice unas hamburguesas a la parrilla que me quedaron excelentes.
Digo, si vamos a tirar cosas al voleo, yo tambien puedo!