Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/07/2022, 02:02:19
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Hola Fede. Esta mujer está siendo irónica por si no te diste cuenta. Aquellos que cobran la AUH, que es la asignación por hijo obviamente no tienen hijos para cobrarla aunque la derecha te quiera convencer de semejante estupidez, con lo que cobran no le dan ni siquiera de comer a un hijo. Por otro lado, la asignación por hijo se les otorga porque en este país los empresarios se cansan de tomar trabajadores en negro sino todos quienes tienen hijos la cobrarían como siempre hicieron quienes poseen un trabajo formal. Por otro lado creer que el problema que tenemos en esta crisis se debe a los pobres es no entender nada. Que el Estado se tenga que hacer cargo de que no haya gente que se muera de hambre es mal visto por personas que no tienen ese problema, realmente es muy triste ver lo que han hecho con sus cerebros. El problema de la Argentina no son los pobres, no es el Estado que los subsidia, el problema de la Argentina son de los que tienen el poder económico que se cagan en el resto, si la juntan se la llevan afuera y por eso no hay un puto dólar acá. Repito: el problema no son los pobres son los que nos empobrecen. Y esto de que es un reflejo de larvas que viven de tus impuestos??????? Frase imbécil y cargada de prejuicio si las hay!!!! Vení al territorio y conocé a quienes cobran AUH, vení, te invito, enterrate en el barro y conocé a esas "larvas" pedazo de desclasado. Quisiera saber qué impuestos pagás vos. Porque te cuento que la gente pobre paga impuestos cada vez que hace una compra, con eso se bancan los bondis que vos tomás, la nafta si es que tenés auto, las universidades públicas, etc. vos también vivís de los impuestos que ellos pagan.
Mira vos, yo creo que el problema de esta país es justamente la gente que piensa como vos, que se cree que los pobres son buenos y los ricos son malos.

Yo laburo desde los 13 años, mi vieja era sirvienta. Logre hacer una carrera y gane buena plata. Hoy mando a mis hijas a un colegio privado que me cuesta unos buenos mangos y los padres de sus compañeros hablan de "la chica" cuando se refieren al laburo que hacía mi vieja (que a mi no me daba verguenza decir que era sirvienta). Yo conozco el territorio, tanto el de los pobres como el de los "ricos", y te aseguro que en ambos hay gente buena y gente mala.

Ese discurso de clase social no existe más. Solo sirve para que los políticos te sigan vendiendo espejitos de colores y vos los sigas comprando y de esa forma ellos se sigan dando la gran vida y vos sigas creyendo que la culpa es de los empresarios ricos y no te des cuenta que la culpa es tuya por seguir comprando esos espejitos de colores.
Hay pobres buenos y pobres malos; así como ricos buenos y ricos malos. Pero te aseguro que el rico malo le hace mucho más daño al país que el pobre malo, no por ser más malo, sino por tener mayor capacidad para dañar. Pero coincido en que esto no es un problema de clases, sino de políticas de Estado. El problema es que unos quieren la bandeja servida a favor del rico y que el pobre coma de las migajas que caen al suelo. Mientras tanto, otros aprovechan a la mayoría de pobres para sacar un rédito político. Lo que no les interesa a los políticos es poner sobre la mesa las alternativas reales que tenemos para sacar al país adelante, contrastando los pros y contras que indefectiblemente habría en cada caso.

Hablar de igualdad en este mundo dominado por el capitalismo es una utopía; pero mucho más realista sería buscar una mínima base común para que cada uno tenga la oportunidad de progresar con su propio esfuerzo. Y para eso, guste o no, se necesita Estado. Pero si el Estado trae problemas donde debería encontrar soluciones, entonces el problema no es el Estado sino quienes lo gestionan.
Jueves 28/07/2022, 09:57:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Segun la nota de ayer, ella cobra en subsidios casi la mitad de lo que seria un sueldo bajo promedio.
Por otro lado, ella dice que no le pagan lo que ella quiere por trabajar que es casi 3 veces mas que lo que cobra del plan.
O sea, por laburar quiere cobrar el triple que su plan.
Por otro lado, todo el mundo quiere ganar mucha plata en sueldo pero para una persona que no tiene mucha y/o buena experiencia todos sabemos que al comienzo te toca romperte el lomo, bancarte que te paguen poco y hacer/mostrar meritos para que te paguen mas.
Hay miles de historias asi, incluso la mia. Al comienzo siempre te van a pagar menos y muchas veces depende de vos como le haces para que valoren tu laburo y te paguen mas.
En la nota que yo escuché dijo que cobra 60.000 pesos, pero que supuestamente dentro de poco se va a reducir porque le están por sacar el Potenciar Trabajo. Lo que dijo ahí es que trabajando por 80 lucas tiene que destinar de mínima 20 a la niñera, o sea queda en los 60 que cobra ahora pero estando ella en la casa.

Personalmente creo que ahora lo que está haciendo es sacarle provecho a su personaje exacerbando las cosas y haciendo que la inviten a los programas de TV, en los cuales quizá también le den unos pesos para estar allí. Me parece el estereotipo perfecto que agarran los medios para generar debate superficial y sin ningún tipo de sustento más que la indignación y la generación de más prejuicio, para que se les viralice el contenido o tengan más rating. Es lo mismo que si mañana C5N sacara a un chacarero de apellido inglés pidiendo que haya una devaluación del 100% y que los que cobran en pesos se caguen por no generar dólares. Son estereotipos usados para sumar audiencia a partir de generar respuestas emocionales que confirmen prejuicios.

Respecto a los planes, el tema es sumamente complejo. Así y todo, no hay especialista en el tema (incluidos aquellos que sostienen que el asistencialismo del Estado termina siendo perjudicial, que son la mayoría) que no afirmen que son mayoritarios los beneficiarios que trabajan, por lo que termina siendo un ingreso complementario. El problema es que esos trabajos son changas o empleo súper informales que no quedan registrados en ningún lado. Así y todo hace poco hubo un informe sobre el estado de la llamada economía popular muy interesante y que desmitificaba varias cosas.

Una cosa es empezar de abajo, otra es la explotación laboral. Un restaurante que te hace trabajar de lunes a lunes, con horarios rotativos semana a semana y un franco que también es rotativo, que paga 60 lucas en negro está explotando, no está dando una oportunidad de empezar de abajo. Por eso después salen los dueños quejándose de que no consiguen empleados porque, según ellos, "las personas no quieren laburar".

También es interesante el tema del pago de los impuestos, porque los llamados planeros pagan impuestos que van a la misma bolsa de la que después se subsidian cosas que usan las clases medias/altas. Pero cuando se subsidia la energía, la educación, los dólares y más no hay tanta carga negativa a quienes reciben el beneficio.

Lo que yo escuche es que el sueldo promedio andaba en los 100k y que ella queria ganar 150k.
Si consigue laburo ganando igual o mas que su plan, entonces no deberia cobrar mas el plan, asi de simple. Te puedo aceptar un desempleo de 3-4 meses despues de quedarte sin laburo, pero no te acepto cobrar indefinidamente sin laburar por el solo hecho de tener hijos.
Lo de los planes, sin dudas que es complejo y aun mas con la bola de nieve que se armo con la bonanza sojera de comienzos de siglo y que ningun gobierno tuvo los huevos de parar, revisar y ajustar.
Esa bola de nieve sin dudas que incluye un monton de subsidios a las clase alta/media (como el transporte publico, electricidad, agua, gas) que tambien deben ser revisados y ajustados. Como asi tambien deberia revisarse el sistema jubilatorio que le saca a la gente se laburo toda su vida y aporto y se lo reparte a gente que nunca lo hizo. O sea, queres ayudar a esa gente, hacelo con otra plata, el dinero que junto una persona que aporto toda su vida es de esa persona y no de una caja para todes.
Respecto a la explotacion laboral, hoy en dia muchos negocios estan penando por multiples condiciones que imperan en el pais porque justamente tienen que pagar un monton de impuestos y cargas y eso les deja mucho menos margen para producir, crear mas y mejores empleos. Toda esa presion del gobierno es para mantener este derroche de gastos.
Jueves 28/07/2022, 14:08:51
343 Posts - 54 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

ASCO , PERO MUCHO ASCO !!! PIENSO LO MISMO VAN MIS PUNTOS






Jueves 28/07/2022, 18:09:53
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Hola Fede. Esta mujer está siendo irónica por si no te diste cuenta. Aquellos que cobran la AUH, que es la asignación por hijo obviamente no tienen hijos para cobrarla aunque la derecha te quiera convencer de semejante estupidez, con lo que cobran no le dan ni siquiera de comer a un hijo. Por otro lado, la asignación por hijo se les otorga porque en este país los empresarios se cansan de tomar trabajadores en negro sino todos quienes tienen hijos la cobrarían como siempre hicieron quienes poseen un trabajo formal. Por otro lado creer que el problema que tenemos en esta crisis se debe a los pobres es no entender nada. Que el Estado se tenga que hacer cargo de que no haya gente que se muera de hambre es mal visto por personas que no tienen ese problema, realmente es muy triste ver lo que han hecho con sus cerebros. El problema de la Argentina no son los pobres, no es el Estado que los subsidia, el problema de la Argentina son de los que tienen el poder económico que se cagan en el resto, si la juntan se la llevan afuera y por eso no hay un puto dólar acá. Repito: el problema no son los pobres son los que nos empobrecen. Y esto de que es un reflejo de larvas que viven de tus impuestos??????? Frase imbécil y cargada de prejuicio si las hay!!!! Vení al territorio y conocé a quienes cobran AUH, vení, te invito, enterrate en el barro y conocé a esas "larvas" pedazo de desclasado. Quisiera saber qué impuestos pagás vos. Porque te cuento que la gente pobre paga impuestos cada vez que hace una compra, con eso se bancan los bondis que vos tomás, la nafta si es que tenés auto, las universidades públicas, etc. vos también vivís de los impuestos que ellos pagan.
Mira vos, yo creo que el problema de esta país es justamente la gente que piensa como vos, que se cree que los pobres son buenos y los ricos son malos.

Yo laburo desde los 13 años, mi vieja era sirvienta. Logre hacer una carrera y gane buena plata. Hoy mando a mis hijas a un colegio privado que me cuesta unos buenos mangos y los padres de sus compañeros hablan de "la chica" cuando se refieren al laburo que hacía mi vieja (que a mi no me daba verguenza decir que era sirvienta). Yo conozco el territorio, tanto el de los pobres como el de los "ricos", y te aseguro que en ambos hay gente buena y gente mala.

Ese discurso de clase social no existe más. Solo sirve para que los políticos te sigan vendiendo espejitos de colores y vos los sigas comprando y de esa forma ellos se sigan dando la gran vida y vos sigas creyendo que la culpa es de los empresarios ricos y no te des cuenta que la culpa es tuya por seguir comprando esos espejitos de colores.
Entiendo tu historia, tuviste movilidad social gracias al laburo de tu vieja y al tuyo...Pero si probás con subirte a un banquito tal vez veas la realidad de quienes por más que se pasen la vida laburando no tienen qué comer. La realidad no es tu vida es la vida de los demás también. Obvio que hay pobres buenos y malos y ricos buenos y malos, nadie dice lo contrario, solo digo que los ricos malos tienen mucho poder y los pobres buenos y malos ninguno.
Jueves 28/07/2022, 21:51:44
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Locura, a vos te preocupa es ladrona de gallina, dejate de joder, si con los 44000 millones de dólares que te cago Macri se pagan todos los planes por cien años, y vos sos uno de lo boludos que repiten como loros lo dice TN y CLARIN
Jueves 28/07/2022, 22:23:44
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Escrito por Soraplin

Jajajajaja, como siempre nos desvían la atención con los que cobran planes.


Ayer infobae sacó una nota que ponia hasta que tipo de medias usa. De los que se fugan la guita importante jamás hablan.

Ojo antes que salgan a decir que la defiendo, no.. soy de los que piensan que esta bien ayudar al que no tiene donde caerse muerto, pero no pueden vivir toda la vida de planes y ni siquiera intentar laburar. Hay que cambiar la forma de implementaciónd e los planes, mas de un año no pueden durar.

Pero los que roban de verdad, sean politicos de la indole que sean o fugadores seriales que son el verdadero problema nunca son escrachados como esta mujer
Primero, sabes que es fugar plata? Te pregunto porque muchos creen que fugar plata es llevarse los dolares a USA o Suiza, pero si vos tenes 5 mil dolares escondidos en el fondo de tu casa, también estás fugando (cualquier dinero que este fuera del sistema financiero es considerado fuga).

Segundo, la fuga no es ilegal. Si vos ganaste plata de manera legal (sean 5 mil dolares o 500 millones), es tuya y podes hacer lo que se te cante el orto. El problema no es la fuga, sino la guita que se gana de manera ilegal.

Tercero, porque crees que la gente fuga?? Si vos tuvieras 5 mil dolares, porque te los ganaste o porque te los regalan, los dejarías en el banco? La diferencia entre los gandes fugadores y los pequeños es el nivel de sofisticación de la fuga, pero en definitiva, la causa de la fuga es la misma en ambos casos, no confian en el país, por eso la esconden o se la llevan a un país más confiable.

El verdadero problema no son los fugadores seriales, como decís vos, el verdedaro problema es el sistema que los genera.
Cuando se habla de fugadores de divisas, no se trata de doña Tota que compró 100 dólares para guardarlos abajo del colchón. Sí, técnicamente doña Tota también fugó capitales al sacar esos dólares del sistema financiero. Pero ni siquiera hizo negocio; cuanto mucho, a larga, habrá perdido un poco menos que si hubiera puesto el mismo dinero en un plazo fijo en pesos.

Cuando se habla de fugadores de divisas, precisamente se trata de los que saben muy bien cómo sacarle jugo a la bicicleta financiera, como sucedió durante el gobierno de Macri, con un dólar planchadito por etapas, libre para quien quiera y cuanto quiera comprar, y paralelamente con tasas altísimas de interés. En ese contexto, doña Tota también compraba un puñadito de dólares para guardarlos abajo del colchón; pero don Fugador se hacía un festín capitalizando en dólares las altas tasas de interés de sus inversiones en pesos. Además, don Fugador compraba mucho, muchísimo más que los 100 dólares mensuales de doña Tota. Y no sólo se trata de gente que mueve grandes capitales, capaces de desestabilizar la economía, sino que también suelen contar con información privilegiada de primera mano para saber cuándo hacer algún movimiento clave y así ganarse la grande.

Ojo, reconozco que la fuga de divisas no es condenable desde el punto de vista legal; pero sí hubo un gobierno por detrás que permitió y promovió esa gran transferencia de recursos. Para colmo, cuando escasearon los dólares, en lugar de resignarse a volver a poner el cepo que se habían apresurado a sacar, redoblaron la apuesta pidiendo un préstamo exorbitante al FMI, para que doña Tota pueda seguir contenta comprando sus míseros dólares, pero fundamentalmente para que don Fugador pueda seguir saqueando al país. Lo que no pudieron es continuar con esa estafa por 4 años más; pero ahora están agazapados esperando volver para seguir chupando la sangre a los laburantes, mientras se señala al pobre como el culpable de todos nuestros males.

En definitiva, la culpa no es del chancho (don Fugador) sino del gobierno que le dio de comer (aunque varios estaban en ambos lados del mostrador). Y mientras tanto doña Tota sigue votando populismo para la clase media, aunque desde la época de su amado gobierno su capacidad de ahorro ya disminuía mes a mes.
Muy lindo el cuentito, pero explicame porque países de mierda como Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, por mencionar algunos ejemplos, no tienen este problema de divisas que tiene Argentina?

No se te ocurre pensar que lo que genera este resultado es el sistema?? y el sistema es lo que generó la dirigencia política que voto doña Tota? Y acá no me refiero a Macri, me refiero a todos los gobiernos populistas que tuviemos desde el 83 a la fecha (incluido por supuesto el de Macri).

Los politicos siguen repitiendo el cuentito de los fugadores y los especuladores y los empresarios avaros y el los yankies imperialistas, etc, etc, etc. Ese cuentito divino que tambien repetis vos, porque crees que el problema son los fugadores o Macri, mientros los políticos se siguen dando la gran vida.

Yo creo que el problema es doña Tota y los que como vos creen en un cuentito que no existe.

Y cierro diciendo que doña Tota compra usd 100 porque es lo único que puede comprar, si pudiera compraría millones y obviamente si comprara millones se los llevaría a un país serio (tal como harías vos o como haría yo).
Jueves 28/07/2022, 22:35:56
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Hola Fede. Esta mujer está siendo irónica por si no te diste cuenta. Aquellos que cobran la AUH, que es la asignación por hijo obviamente no tienen hijos para cobrarla aunque la derecha te quiera convencer de semejante estupidez, con lo que cobran no le dan ni siquiera de comer a un hijo. Por otro lado, la asignación por hijo se les otorga porque en este país los empresarios se cansan de tomar trabajadores en negro sino todos quienes tienen hijos la cobrarían como siempre hicieron quienes poseen un trabajo formal. Por otro lado creer que el problema que tenemos en esta crisis se debe a los pobres es no entender nada. Que el Estado se tenga que hacer cargo de que no haya gente que se muera de hambre es mal visto por personas que no tienen ese problema, realmente es muy triste ver lo que han hecho con sus cerebros. El problema de la Argentina no son los pobres, no es el Estado que los subsidia, el problema de la Argentina son de los que tienen el poder económico que se cagan en el resto, si la juntan se la llevan afuera y por eso no hay un puto dólar acá. Repito: el problema no son los pobres son los que nos empobrecen. Y esto de que es un reflejo de larvas que viven de tus impuestos??????? Frase imbécil y cargada de prejuicio si las hay!!!! Vení al territorio y conocé a quienes cobran AUH, vení, te invito, enterrate en el barro y conocé a esas "larvas" pedazo de desclasado. Quisiera saber qué impuestos pagás vos. Porque te cuento que la gente pobre paga impuestos cada vez que hace una compra, con eso se bancan los bondis que vos tomás, la nafta si es que tenés auto, las universidades públicas, etc. vos también vivís de los impuestos que ellos pagan.
Mira vos, yo creo que el problema de esta país es justamente la gente que piensa como vos, que se cree que los pobres son buenos y los ricos son malos.

Yo laburo desde los 13 años, mi vieja era sirvienta. Logre hacer una carrera y gane buena plata. Hoy mando a mis hijas a un colegio privado que me cuesta unos buenos mangos y los padres de sus compañeros hablan de "la chica" cuando se refieren al laburo que hacía mi vieja (que a mi no me daba verguenza decir que era sirvienta). Yo conozco el territorio, tanto el de los pobres como el de los "ricos", y te aseguro que en ambos hay gente buena y gente mala.

Ese discurso de clase social no existe más. Solo sirve para que los políticos te sigan vendiendo espejitos de colores y vos los sigas comprando y de esa forma ellos se sigan dando la gran vida y vos sigas creyendo que la culpa es de los empresarios ricos y no te des cuenta que la culpa es tuya por seguir comprando esos espejitos de colores.
Entiendo tu historia, tuviste movilidad social gracias al laburo de tu vieja y al tuyo...Pero si probás con subirte a un banquito tal vez veas la realidad de quienes por más que se pasen la vida laburando no tienen qué comer. La realidad no es tu vida es la vida de los demás también. Obvio que hay pobres buenos y malos y ricos buenos y malos, nadie dice lo contrario, solo digo que los ricos malos tienen mucho poder y los pobres buenos y malos ninguno.
Es que el punto es esto que vos decís: tuviste movilidad social gracias al laburo de tu vieja y al tuyo

Pero a la gente no se le dice eso, a la gente se le dice, vota a tal o a cual que te va a ayudar, te va a sacar de la pobreza, va a educar a tu hijo, te va a dar dignidad. Y eso es TODO MENTIRA. Nadie te da nada, mucho menos un político.

Hay que dejar a la gente que labure, que se gane la vida dignmente. Si los políticos quieren ayudar a los pobres, que le saquen el IVA a los alimentos, pero no, es más redituable dar planes sociales o regalar viajes de egresados.

Cobras el IVA al pan y con eso le das un viaje de egresado a los hijos de los pobres?? Todo mentira, todo verso, una mistica que no existe, y mientras te distraen diciendo que el problema es Clarin, el campo, los fugadores, etc, etc.

Yo estoy de acuerdo con vos que los ricos malos tienen mucho más poder que los pobres malos, pero si crees que el estado va a evitar que el rico malo ejerza su poder, estas equivocada, no solo lo va a ejercer, sino que se va a disfrazar de superheroe y lo va a potenciar usando el estado en su provecho (ese estado presente que añoran los pobres).

Cuantas veces escuchaste a los empresarios decir que hay que defender la industria nacional? Los mismos empresarios que te venden productos de mierda a precios astronómicos? Y que hacen con la guita? La reparten entre los pobres? Construyen escuelas? Modernizan sus empresas para dejar de vender productos de mierda?? No, se la fugan !!!!

Lo único que puede cambiar a la sociedad es la gente, cuando la gente entienda que su futuro depende solo de ellos, y no espere nada de los demas, empezaremos a tener futuro. Que el laburante se preocupe por ser mejor y poder crecer. Que el empresario se preocupe por ser competitivo y ganar plata ofreciendo a la sociedad el mejor producto o el mejor servicio. Y que el estado se dedique a lo básico (salud, educación y seguridad), en el resto que nos dejen de romper los huevos.
Jueves 28/07/2022, 23:38:42
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Un pais lo hacen sus habitantes, aca y en la China.
Me crie en un pais lleno de inmigrantes , que llegaban a la Argentina a trabajar y querian que sus hijos o nietos estudiaran . La preocupacion mas grande de mi abuelo no era si sus hijos se hacian millonarios, era que estudiaran, o si no podian estudiar , trabajaran, pero que fueran buena gente, que formaran buenas familias .
Eso com el tiempo fue cambiando, lo mas facil fue echarle la culpa de todos los males a Peron, con Peron mi,lones de oersonas pudieron salir adelante, trabajar, estudiar , tener su casa, un porvenir para sus hijos. Los que se dedicaron a vivir del Estado, lo hubiesen hecho con o sin Peron, ser vago o laburante es eleccion de cada uno, ojala los gobiernos hubiesen dado siemore la oportunidad a los ciudadanos de progresar.
PERON
TODAVIA C0ON PERON 100 ANIOS DESPUES.
EL PEDOFILO CORNUDO Y COMPLICE DE LOS NAZIS YACE A 7 PALMOS HACE 48 ANIOS Y GRACIAS A DIOS
Jueves 28/07/2022, 23:53:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Locura, a vos te preocupa es ladrona de gallina, dejate de joder, si con los 44000 millones de dólares que te cago Macri se pagan todos los planes por cien años, y vos sos uno de lo boludos que repiten como loros lo dice TN y CLARIN
Turquia, a mi no me preocupa una ladrona de gallina, me preocupa un sistema que roba millones de gallinas y se las da a estas/estos/estes pequeños ladrones. Un sistema implementado cuando la plata entraba masivamente al pais y en vez de darle una buena direccion que el pais produzca bienes y servicios, se lo uso para que el pais produzca pobres fieles al sistema.
Bueno, ya veo que saliste con los latiguillos de siempre: ah pedo Macdi, ah pedo voz zoz un lodo que depite lo que dize TN y Cladin!! Solo te falto hace referencia de la revolucion de 1955 y carton lleno!
Otra cosa, nada que ver con esto, como nada tiene que ver tus latiguillos, hace rato que no te veo postear nada defendiendo al "presidente Moyano" (asi como lo llamabas con tanta admiracion hace no mucho tiempo).
Viernes 29/07/2022, 19:13:14
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Hola Fede. Esta mujer está siendo irónica por si no te diste cuenta. Aquellos que cobran la AUH, que es la asignación por hijo obviamente no tienen hijos para cobrarla aunque la derecha te quiera convencer de semejante estupidez, con lo que cobran no le dan ni siquiera de comer a un hijo. Por otro lado, la asignación por hijo se les otorga porque en este país los empresarios se cansan de tomar trabajadores en negro sino todos quienes tienen hijos la cobrarían como siempre hicieron quienes poseen un trabajo formal. Por otro lado creer que el problema que tenemos en esta crisis se debe a los pobres es no entender nada. Que el Estado se tenga que hacer cargo de que no haya gente que se muera de hambre es mal visto por personas que no tienen ese problema, realmente es muy triste ver lo que han hecho con sus cerebros. El problema de la Argentina no son los pobres, no es el Estado que los subsidia, el problema de la Argentina son de los que tienen el poder económico que se cagan en el resto, si la juntan se la llevan afuera y por eso no hay un puto dólar acá. Repito: el problema no son los pobres son los que nos empobrecen. Y esto de que es un reflejo de larvas que viven de tus impuestos??????? Frase imbécil y cargada de prejuicio si las hay!!!! Vení al territorio y conocé a quienes cobran AUH, vení, te invito, enterrate en el barro y conocé a esas "larvas" pedazo de desclasado. Quisiera saber qué impuestos pagás vos. Porque te cuento que la gente pobre paga impuestos cada vez que hace una compra, con eso se bancan los bondis que vos tomás, la nafta si es que tenés auto, las universidades públicas, etc. vos también vivís de los impuestos que ellos pagan.
Mira vos, yo creo que el problema de esta país es justamente la gente que piensa como vos, que se cree que los pobres son buenos y los ricos son malos.

Yo laburo desde los 13 años, mi vieja era sirvienta. Logre hacer una carrera y gane buena plata. Hoy mando a mis hijas a un colegio privado que me cuesta unos buenos mangos y los padres de sus compañeros hablan de "la chica" cuando se refieren al laburo que hacía mi vieja (que a mi no me daba verguenza decir que era sirvienta). Yo conozco el territorio, tanto el de los pobres como el de los "ricos", y te aseguro que en ambos hay gente buena y gente mala.

Ese discurso de clase social no existe más. Solo sirve para que los políticos te sigan vendiendo espejitos de colores y vos los sigas comprando y de esa forma ellos se sigan dando la gran vida y vos sigas creyendo que la culpa es de los empresarios ricos y no te des cuenta que la culpa es tuya por seguir comprando esos espejitos de colores.
Entiendo tu historia, tuviste movilidad social gracias al laburo de tu vieja y al tuyo...Pero si probás con subirte a un banquito tal vez veas la realidad de quienes por más que se pasen la vida laburando no tienen qué comer. La realidad no es tu vida es la vida de los demás también. Obvio que hay pobres buenos y malos y ricos buenos y malos, nadie dice lo contrario, solo digo que los ricos malos tienen mucho poder y los pobres buenos y malos ninguno.
Es que el punto es esto que vos decís: tuviste movilidad social gracias al laburo de tu vieja y al tuyo

Pero a la gente no se le dice eso, a la gente se le dice, vota a tal o a cual que te va a ayudar, te va a sacar de la pobreza, va a educar a tu hijo, te va a dar dignidad. Y eso es TODO MENTIRA. Nadie te da nada, mucho menos un político.

Hay que dejar a la gente que labure, que se gane la vida dignmente. Si los políticos quieren ayudar a los pobres, que le saquen el IVA a los alimentos, pero no, es más redituable dar planes sociales o regalar viajes de egresados.

Cobras el IVA al pan y con eso le das un viaje de egresado a los hijos de los pobres?? Todo mentira, todo verso, una mistica que no existe, y mientras te distraen diciendo que el problema es Clarin, el campo, los fugadores, etc, etc.

Yo estoy de acuerdo con vos que los ricos malos tienen mucho más poder que los pobres malos, pero si crees que el estado va a evitar que el rico malo ejerza su poder, estas equivocada, no solo lo va a ejercer, sino que se va a disfrazar de superheroe y lo va a potenciar usando el estado en su provecho (ese estado presente que añoran los pobres).

Cuantas veces escuchaste a los empresarios decir que hay que defender la industria nacional? Los mismos empresarios que te venden productos de mierda a precios astronómicos? Y que hacen con la guita? La reparten entre los pobres? Construyen escuelas? Modernizan sus empresas para dejar de vender productos de mierda?? No, se la fugan !!!!

Lo único que puede cambiar a la sociedad es la gente, cuando la gente entienda que su futuro depende solo de ellos, y no espere nada de los demas, empezaremos a tener futuro. Que el laburante se preocupe por ser mejor y poder crecer. Que el empresario se preocupe por ser competitivo y ganar plata ofreciendo a la sociedad el mejor producto o el mejor servicio. Y que el estado se dedique a lo básico (salud, educación y seguridad), en el resto que nos dejen de romper los huevos.
Creo que estás cayendo en un error. Es verdad que es necesario por preocuparse, poner voluntad y sacrificio para salir para adelante pero no depende vos solamente, depende de la coyuntura política. Por más que un pibe o una piba hoy se rompan el lomo laburando difícilmente junten para comprarse su casita. O sin tanto, vos o yo trabajamos como siempre pero no estamos como siempre, en dólares cobramos cada vez menos. Entonces no es solo mérito propio, la política es fundamental también. Vos decís también que el empresario se preocupe por ser competitivo, para serlo tiene que tener buena relación precio/calidad. A qué no sabés cómo reduce costos? Otra cosa, si los laburantes solo compramos lo necesario para vivir, cómo va a ganar guita ese empresario competitivo. Todo está relacionado.
Viernes 29/07/2022, 20:54:30
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Hola Fede. Esta mujer está siendo irónica por si no te diste cuenta. Aquellos que cobran la AUH, que es la asignación por hijo obviamente no tienen hijos para cobrarla aunque la derecha te quiera convencer de semejante estupidez, con lo que cobran no le dan ni siquiera de comer a un hijo. Por otro lado, la asignación por hijo se les otorga porque en este país los empresarios se cansan de tomar trabajadores en negro sino todos quienes tienen hijos la cobrarían como siempre hicieron quienes poseen un trabajo formal. Por otro lado creer que el problema que tenemos en esta crisis se debe a los pobres es no entender nada. Que el Estado se tenga que hacer cargo de que no haya gente que se muera de hambre es mal visto por personas que no tienen ese problema, realmente es muy triste ver lo que han hecho con sus cerebros. El problema de la Argentina no son los pobres, no es el Estado que los subsidia, el problema de la Argentina son de los que tienen el poder económico que se cagan en el resto, si la juntan se la llevan afuera y por eso no hay un puto dólar acá. Repito: el problema no son los pobres son los que nos empobrecen. Y esto de que es un reflejo de larvas que viven de tus impuestos??????? Frase imbécil y cargada de prejuicio si las hay!!!! Vení al territorio y conocé a quienes cobran AUH, vení, te invito, enterrate en el barro y conocé a esas "larvas" pedazo de desclasado. Quisiera saber qué impuestos pagás vos. Porque te cuento que la gente pobre paga impuestos cada vez que hace una compra, con eso se bancan los bondis que vos tomás, la nafta si es que tenés auto, las universidades públicas, etc. vos también vivís de los impuestos que ellos pagan.
bien clarito y sin agregarle agua te feliciro van puntines saludos
Viernes 29/07/2022, 21:00:57
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que opinan de esta "joyita" admiradora de Kris y Alverso?
A pesar que suena muy surrealista, para mi es un reflejo de muchisimas larvas que fagocitan del estado (de los impuestos de la gente que esta mierda de gobierno dispone para fabricar lacras como esta).
Hola Fede. Esta mujer está siendo irónica por si no te diste cuenta. Aquellos que cobran la AUH, que es la asignación por hijo obviamente no tienen hijos para cobrarla aunque la derecha te quiera convencer de semejante estupidez, con lo que cobran no le dan ni siquiera de comer a un hijo. Por otro lado, la asignación por hijo se les otorga porque en este país los empresarios se cansan de tomar trabajadores en negro sino todos quienes tienen hijos la cobrarían como siempre hicieron quienes poseen un trabajo formal. Por otro lado creer que el problema que tenemos en esta crisis se debe a los pobres es no entender nada. Que el Estado se tenga que hacer cargo de que no haya gente que se muera de hambre es mal visto por personas que no tienen ese problema, realmente es muy triste ver lo que han hecho con sus cerebros. El problema de la Argentina no son los pobres, no es el Estado que los subsidia, el problema de la Argentina son de los que tienen el poder económico que se cagan en el resto, si la juntan se la llevan afuera y por eso no hay un puto dólar acá. Repito: el problema no son los pobres son los que nos empobrecen. Y esto de que es un reflejo de larvas que viven de tus impuestos??????? Frase imbécil y cargada de prejuicio si las hay!!!! Vení al territorio y conocé a quienes cobran AUH, vení, te invito, enterrate en el barro y conocé a esas "larvas" pedazo de desclasado. Quisiera saber qué impuestos pagás vos. Porque te cuento que la gente pobre paga impuestos cada vez que hace una compra, con eso se bancan los bondis que vos tomás, la nafta si es que tenés auto, las universidades públicas, etc. vos también vivís de los impuestos que ellos pagan.
Mira vos, yo creo que el problema de esta país es justamente la gente que piensa como vos, que se cree que los pobres son buenos y los ricos son malos.

Yo laburo desde los 13 años, mi vieja era sirvienta. Logre hacer una carrera y gane buena plata. Hoy mando a mis hijas a un colegio privado que me cuesta unos buenos mangos y los padres de sus compañeros hablan de "la chica" cuando se refieren al laburo que hacía mi vieja (que a mi no me daba verguenza decir que era sirvienta). Yo conozco el territorio, tanto el de los pobres como el de los "ricos", y te aseguro que en ambos hay gente buena y gente mala.

Ese discurso de clase social no existe más. Solo sirve para que los políticos te sigan vendiendo espejitos de colores y vos los sigas comprando y de esa forma ellos se sigan dando la gran vida y vos sigas creyendo que la culpa es de los empresarios ricos y no te des cuenta que la culpa es tuya por seguir comprando esos espejitos de colores.
Hay pobres buenos y pobres malos; así como ricos buenos y ricos malos. Pero te aseguro que el rico malo le hace mucho más daño al país que el pobre malo, no por ser más malo, sino por tener mayor capacidad para dañar. Pero coincido en que esto no es un problema de clases, sino de políticas de Estado. El problema es que unos quieren la bandeja servida a favor del rico y que el pobre coma de las migajas que caen al suelo. Mientras tanto, otros aprovechan a la mayoría de pobres para sacar un rédito político. Lo que no les interesa a los políticos es poner sobre la mesa las alternativas reales que tenemos para sacar al país adelante, contrastando los pros y contras que indefectiblemente habría en cada caso.

Hablar de igualdad en este mundo dominado por el capitalismo es una utopía; pero mucho más realista sería buscar una mínima base común para que cada uno tenga la oportunidad de progresar con su propio esfuerzo. Y para eso, guste o no, se necesita Estado. Pero si el Estado trae problemas donde debería encontrar soluciones, entonces el problema no es el Estado sino quienes lo gestionan.

comparto totalmente saludos fuiste muy objetivo algo que a muchos del foro les falta