Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2022, 17:32:20
16161 Posts - 2670 Puntos
No creo que Macri haya ajustado. Es mas, se ve claro como los subsidios que el heredo del gobierno de Cristina practicamente no bajaron en terminos relativos (si en terminos absolutos, aunque ahi tenes el efecto inflacionario).
Tampoco creo que Massa vaya a ajustar mucho como se dice porque creo que ningun gobierno quiere asumir el costo politico de cortar la fiesta sin fin de subsidios que se armo a comienzos de siglo cuando llovia plata de China.
O sea, estan tocando algunas cosas insostenibles como los subsidios indiscriminados de los servicios publicos pero hay muchisimas cosas mas que se deberian cortar.
En la medida que nadie quiera asumir el costo politico de tomar decisiones de fondo, aca se van a estar pasando la pelota de uno a otro gobierno haciendo las mismas cosas pero con discursos diferentes. Bueno, a menos que haya otro boom economico como a comienzos de siglo, cosa que no creo que pase. O sea, hoy tenemos altos precios de commodities pero menor volumen porque la economia mundial esta entrando en recesion.