Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2022, 19:28:05
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Eso pasa por no votar a Macri, el pais andaba sobre ruedas, no tenia que pedirle guita al FMI , eramos considerados del primer mundo, hasta Trump intercambiaba parejas con Macri. Habia terminado con la pobreza y ya casi con los pobres .
A Macri lo jodio la Pandemia, el Covid, sino hubiese sido un gobierno maravilloso.


Pero en realidad el unico culpable fue Don Pedro de Mendoza, lleno el pais con todos los chorros que saco de las carceles de España y al pisar tierra les dijo : “ Haganse la america, cojanse a todas las indias que puedan, y roben todo el oro para la Reina, seran dueños de todas las tierras gratis, y asi surgieron los Beccar Varela, los Vasquez Mansilla, De las Carreras , Mitre ……

Dani, dejen de joder con el gato. Goberno 4 de los últimos 20 años !!!! Los otros 16 fueron K. Ojo, no voy a defender al gato, que para mi fue un desastre, pesimo gobierno, no solo porque hizo todo mal, sino porque ni siquiera se animó a dar las discusiones que tenía que dar. El lema de la coalisión debería ser "Cambiemos, pero no tanto" y el "si se puede", lo tendrían que haber cambiado por "no se puede", porque para todo lo que no hicieron y ni siquiera intentaron hacer, tienen un explicación...

El país esta en crisis porque hace 40 años la política se dedica a vender un discurso falso que la sociedad compra alegremente, y después se decepciona.

Y respecto a Massa, me parece de lo peor que hay en la política, pero hasta ahora lo poco que anunció es coherente para el contexto que estamos viviendo. La opción a este ajuste es un estallido financiero, que luego termina con 70% de pobreza y con un estallido social que nadie sabe en que puede terminar. Así que más allá de boludear a los K (que a mi también que causa cierto placer), no salgamos a criticar todas las medidas por el simple hecho de que las impulsan desde un gobierno K.
Escribiste mucho, lo de Dani es ironia, igual es al dope. Cada uno es libre de votar al que quiere.
Bueno, por fin uno que interpreta lo que digo, ultimamente noto que algo va cambiando en la sociedad Argentina, en mis epocas en la secundaria viviamos haciendo bromas con ironia y todos las entendian , ahora parece que eso cambio. La vez pasada tuve una discusion con mi hijo, el se enojo conmigo por algo que le dije, entonces le explique, que el problema era que el se habia criado en un pais donde la ironia no existe.
Me paso con un monton de compañeros de trabajo, les hacia bromas con ironia y lo tomaban literalmente, me daba cuenta porque no se reian y me causaba una gran frustracion. Cuando laburaba en el Jockey, tenia un compañero con el que teniamos una comunicacion increible, el se la pasaba haciendo chistes con ironia y yo le retrucaba y nos cagabamos de risa.
Una mañana llego a la oficina y algo le pregunto lo de costumbre :” Como te va ?
El le contesto :” La vida me sonrie, es mas, se me caga de risa. Me va todo tan bien que cada mañana al levantarme, me tomo el jugo de un limon exprimido y camino en bolas en la terraza sobre vidrio molido, para sufrir un poco , “