Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/08/2022, 22:30:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por ZAKE

eso, que me contas de este gobierno? donde estan todos los que criticaban a macri por los ajustes que ahora esta haciendo massita?
que me contas del dolar a 300 manguitos? que me contas los jubilados q cobran 30 luquitas?
donde estan todos los kirchneristas que se cansaban de decirnos trolls, fachos y de ultraderecha?
estuve chusmeando y casi ni se abren temas en este subforo. que pasa? estan todos contentos con este gobierno? o tienen la polenta atragantada que no los deja escribir? jajajajajajajjajaa, mas de uno se debe estar queriendo cortar la japish! y se la tiene que morfar doblada por militar a alberto moderado! a alberto el salvador! a cristina la EXCELENTISIMA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el año que viene vuelve el domador de reposeras, pedimos otros 45000 millones de dolares y la inflacion la bajamos en 5 minutos y etc etc etc etc y le pregunta la legrand cuanto gana un jubilado y el capo dice 150000 pesos y ella le responde no presidente ganan 40000, jajajajajaj
a mi con el solidario a 24 y el blue a 31 me va fenomeno y a vos? responde zake ha...y los que encanute a 15 mangos con prat gay...te imaginas los que compraban de a miles? bueno son los que escasean si vuelve el domador mas voy a encanutar asi que...... ha ahora en invierno suelo morfar polenra pero no von gorriones sino con canarios phisssssss que se cree la gilada macrista que ellos son los unicos cambas? salute