Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2022, 16:36:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por Patomac

Escrito por ZAKE

eso, que me contas de este gobierno? donde estan todos los que criticaban a macri por los ajustes que ahora esta haciendo massita?
que me contas del dolar a 300 manguitos? que me contas los jubilados q cobran 30 luquitas?
donde estan todos los kirchneristas que se cansaban de decirnos trolls, fachos y de ultraderecha?
estuve chusmeando y casi ni se abren temas en este subforo. que pasa? estan todos contentos con este gobierno? o tienen la polenta atragantada que no los deja escribir? jajajajajajajjajaa, mas de uno se debe estar queriendo cortar la japish! y se la tiene que morfar doblada por militar a alberto moderado! a alberto el salvador! a cristina la EXCELENTISIMA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo soy kirchnerista orgullosamente. Considero que Cristina eligió mal. Este gobierno no me gusta como trata a sus votantes. Ajusta como derecha, lejos de mis ideales. Hay que tener en cuenta que el tipo no tuvo mucha suerte (deuda macrista/pandemia/guerra), pero es un incapaz de tomar decisiones que ayuden al pueblo. Aguante Cristina!!! Alberto a tocar la guitarra en su casa.
Jajaja, me da risa cómo se lavan las manos imputándole toda la culpa a Alverso, como si Cristina no fuese la que maneja al títere. Y a los hechos me remito: TODAS las cajas grandes de guita para hacer política están en manos de la Cámpora. Los ministros de Alberto estaban todos atados de mano, ni siquieran podían echar a un secretario o subsecretario sin el aval de Cristina.
NO jodan, este gobierno es 100% K. Háganse cargo del desastre.
Tal cual!
Ya me imagino el slogan de campaña de Maximo K en 2023 "Ah pero Alberto..."