Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2022, 21:36:17
que me contas
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5867
    Vistas
2761 Posts - 363 Puntos
eso, que me contas de este gobierno? donde estan todos los que criticaban a macri por los ajustes que ahora esta haciendo massita?
que me contas del dolar a 300 manguitos? que me contas los jubilados q cobran 30 luquitas?
donde estan todos los kirchneristas que se cansaban de decirnos trolls, fachos y de ultraderecha?
estuve chusmeando y casi ni se abren temas en este subforo. que pasa? estan todos contentos con este gobierno? o tienen la polenta atragantada que no los deja escribir? jajajajajajajjajaa, mas de uno se debe estar queriendo cortar la japish! y se la tiene que morfar doblada por militar a alberto moderado! a alberto el salvador! a cristina la EXCELENTISIMA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jueves 04/08/2022, 22:28:35
61549 Posts - 20399 Puntos
Eso pasa por no votar a Macri, el pais andaba sobre ruedas, no tenia que pedirle guita al FMI , eramos considerados del primer mundo, hasta Trump intercambiaba parejas con Macri. Habia terminado con la pobreza y ya casi con los pobres .
A Macri lo jodio la Pandemia, el Covid, sino hubiese sido un gobierno maravilloso.


Pero en realidad el unico culpable fue Don Pedro de Mendoza, lleno el pais con todos los chorros que saco de las carceles de España y al pisar tierra les dijo : “ Haganse la america, cojanse a todas las indias que puedan, y roben todo el oro para la Reina, seran dueños de todas las tierras gratis, y asi surgieron los Beccar Varela, los Vasquez Mansilla, De las Carreras , Mitre ……

Jueves 04/08/2022, 22:53:57
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Eso pasa por no votar a Macri, el pais andaba sobre ruedas, no tenia que pedirle guita al FMI , eramos considerados del primer mundo, hasta Trump intercambiaba parejas con Macri. Habia terminado con la pobreza y ya casi con los pobres .
A Macri lo jodio la Pandemia, el Covid, sino hubiese sido un gobierno maravilloso.


Pero en realidad el unico culpable fue Don Pedro de Mendoza, lleno el pais con todos los chorros que saco de las carceles de España y al pisar tierra les dijo : “ Haganse la america, cojanse a todas las indias que puedan, y roben todo el oro para la Reina, seran dueños de todas las tierras gratis, y asi surgieron los Beccar Varela, los Vasquez Mansilla, De las Carreras , Mitre ……

Dani, dejen de joder con el gato. Goberno 4 de los últimos 20 años !!!! Los otros 16 fueron K. Ojo, no voy a defender al gato, que para mi fue un desastre, pesimo gobierno, no solo porque hizo todo mal, sino porque ni siquiera se animó a dar las discusiones que tenía que dar. El lema de la coalisión debería ser "Cambiemos, pero no tanto" y el "si se puede", lo tendrían que haber cambiado por "no se puede", porque para todo lo que no hicieron y ni siquiera intentaron hacer, tienen un explicación...

El país esta en crisis porque hace 40 años la política se dedica a vender un discurso falso que la sociedad compra alegremente, y después se decepciona.

Y respecto a Massa, me parece de lo peor que hay en la política, pero hasta ahora lo poco que anunció es coherente para el contexto que estamos viviendo. La opción a este ajuste es un estallido financiero, que luego termina con 70% de pobreza y con un estallido social que nadie sabe en que puede terminar. Así que más allá de boludear a los K (que a mi también que causa cierto placer), no salgamos a criticar todas las medidas por el simple hecho de que las impulsan desde un gobierno K.
Jueves 04/08/2022, 23:28:31
25125 Posts - 11983 Puntos
Escrito por Dani53

Eso pasa por no votar a Macri, el pais andaba sobre ruedas, no tenia que pedirle guita al FMI , eramos considerados del primer mundo, hasta Trump intercambiaba parejas con Macri. Habia terminado con la pobreza y ya casi con los pobres .
A Macri lo jodio la Pandemia, el Covid, sino hubiese sido un gobierno maravilloso.


Pero en realidad el unico culpable fue Don Pedro de Mendoza, lleno el pais con todos los chorros que saco de las carceles de España y al pisar tierra les dijo : “ Haganse la america, cojanse a todas las indias que puedan, y roben todo el oro para la Reina, seran dueños de todas las tierras gratis, y asi surgieron los Beccar Varela, los Vasquez Mansilla, De las Carreras , Mitre ……

vos todqavia idolatras al pedofilo corrupto y nazista de Peron,se te cae la baba 

asi que hablar de Macri viviendo en EEUU no tiene sentido estando vos en su gobierno a miles de kilometros

Segul  hablando de Yazalde mejor 
Jueves 04/08/2022, 23:28:34
11210 Posts - 6083 Puntos
Un desastre Macri, un desastre Alberto.

Y si, podia pasar.

Lo peor es que esto no termina, porque el año que viene el que venga la va a seguir cagando. Ni se crean que Larreta o el que sea va a mejorar esto.
Al menos no para el laburante. Olvidense.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 05/08/2022, 01:05:17
30309 Posts - 5329 Puntos
Ese que dijo "son lo mismo"
estaba errado.. pero no tan errado.
Viernes 05/08/2022, 01:14:45
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Eso pasa por no votar a Macri, el pais andaba sobre ruedas, no tenia que pedirle guita al FMI , eramos considerados del primer mundo, hasta Trump intercambiaba parejas con Macri. Habia terminado con la pobreza y ya casi con los pobres .
A Macri lo jodio la Pandemia, el Covid, sino hubiese sido un gobierno maravilloso.


Pero en realidad el unico culpable fue Don Pedro de Mendoza, lleno el pais con todos los chorros que saco de las carceles de España y al pisar tierra les dijo : “ Haganse la america, cojanse a todas las indias que puedan, y roben todo el oro para la Reina, seran dueños de todas las tierras gratis, y asi surgieron los Beccar Varela, los Vasquez Mansilla, De las Carreras , Mitre ……

vos todqavia idolatras al pedofilo corrupto y nazista de Peron,se te cae la baba

asi que hablar de Macri viviendo en EEUU no tiene sentido estando vos en su gobierno a miles de kilometros

Segul hablando de Yazalde mejor
Y vos donde vivis ? En La Matanza. Tampoco tendrias que opinar , siguiendo tu criterio.
Tampoco tendriamos que opinar de las Campañas napoleonicas, del Imperio Romano o de Hitler, si no viviamos ahi, ni en esa epoca .
Viernes 05/08/2022, 01:18:57
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Un desastre Macri, un desastre Alberto.

Y si, podia pasar.

Lo peor es que esto no termina, porque el año que viene el que venga la va a seguir cagando. Ni se crean que Larreta o el que sea va a mejorar esto.
Al menos no para el laburante. Olvidense.
Yo no defiendo a los K , solo aclaro que Macri estuvo y se tuvo que ir sin hacer nada.
Hubo un solo gobierno que tuvo independencia y fue el de Peron porque las grandes potencias estaban entretenidas con la guerra. Y creo que Peron logro hacer bastante
en esos años, negarlo es de necios.
Despues termino la guerra y los muchachos llegaron a poner orden en el patio.
Sacaron al revoltoso ayudados de los gorilas que nunca faltan y asi estamos.
Gobierne Macri, Cristina o Alzogaray, se hace lo que el Norte quiere.
es sencilla la cosa .
Viernes 05/08/2022, 02:19:48
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Un desastre Macri, un desastre Alberto.

Y si, podia pasar.

Lo peor es que esto no termina, porque el año que viene el que venga la va a seguir cagando. Ni se crean que Larreta o el que sea va a mejorar esto.
Al menos no para el laburante. Olvidense.
Yo no defiendo a los K , solo aclaro que Macri estuvo y se tuvo que ir sin hacer nada.
Hubo un solo gobierno que tuvo independencia y fue el de Peron porque las grandes potencias estaban entretenidas con la guerra. Y creo que Peron logro hacer bastante
en esos años, negarlo es de necios.
Despues termino la guerra y los muchachos llegaron a poner orden en el patio.
Sacaron al revoltoso ayudados de los gorilas que nunca faltan y asi estamos.
Gobierne Macri, Cristina o Alzogaray, se hace lo que el Norte quiere.
es sencilla la cosa .
cuando hablas del norte, te referis al pais donde vos vivis comodamente? se me rien los huevos.
Viernes 05/08/2022, 10:00:11
261 Posts - 80 Puntos
Tenemos un presidente que compartío boleta con domigo felipe cavallo, a un ministro de economia que estuvo afiliado a la UCEDE y a una vicepresidenta que le "dejó" 4 MILLONES DE DOLARES a su hija como herencia. Y lo peor, es que dicen llamarse populares. Y recontra peor, es que hay gente que los defiende. Así estamos.




Viernes 05/08/2022, 11:54:44
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por red label

Tenemos un presidente que compartío boleta con domigo felipe cavallo, a un ministro de economia que estuvo afiliado a la UCEDE y a una vicepresidenta que le "dejó" 4 MILLONES DE DOLARES a su hija como herencia. Y lo peor, es que dicen llamarse populares. Y recontra peor, es que hay gente que los defiende. Así estamos.




4 millones es lo que le encontraron en una caja de seguridad olvidada. Nac And Pop...todos ladrones muchachos, el que entra en la política es para delinquir o para tapar lo que ya robó. Da igual el lugar del mundo...son parásitos de las sociedades los políticos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 05/08/2022, 12:15:58
845 Posts - 246 Puntos
Está contento con Massa o no? No se entiende muy bien
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 05/08/2022, 12:50:03
6256 Posts - 692 Puntos
El gobierno de Macri fue un desastre y éste , lamentablemente, también lo es. No sé que te causa gracia.
Yo voté a éste pelotudo y reconozco que no lo volvería a hacer por inútil, incapaz y lo que se te ocurra.
Ahora si vos sos capaz de volver a votar a Macri es porque te gusta que te la pongan y te la pasen toda sucia por la cara.
Ahhhh y te aclaro que no me atraganto con polenta (aunque me gusta cada tanto), ya estoy jubilado y aún así pertenezco al decil mas alto, puedo viajar todos los años, como asado seguido y también puedo reconocer a los que se alegran de las miserias ajenas.
Cada vez que sube el dolar soy más rico aunque no me alegra porque sé que se empobrecen todos los que me rodean y no está bueno vivir rodeado de gente que no la está pasando bien.
Massa va a hacer lo que le diga el FMI, ajuste y más ajuste a cambio de algún préstamo y no mucho más. Es lo más parecido a lo que pregona JxC como solución para bajar la inflación y honrar deudas.