Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/08/2022, 15:34:24
911 Posts - 466 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666
Te la deja picando a propósito para q justamente comentes lo q comentás y la respuesta seguramente sea (en modo superado, obvio) que él/ella no vive acá o no es de acá, defenestrando al paìs y tal bez te tire algo de lo evolucionado que es el país donde vive. Lo loco es que sigue comentando en un foro de un club argentino, dan pena.
¿Por qué el complejo de inferioridad?.

Pregunté si era año de elecciones para saber si fue en una campaña oficial o un comentario filtrado de su intimidad. Los que no estamos en la dinámica diaria a veces necesitamos una info extra para contextualizar cosas que ustedes ya dan por sentado que sabemos, pero de las cuales somos ajenos. Ahora me doy cuenta que hubiese sido mejor preguntar directamente eso. Como a la mayoría le pasará, no siempre cuento con el tiempo necesario para redactar correctamente o corregir mis comentarios.

No necesito ni me interesa defenestrar a Argentina, de hecho me gustaría que esté mejor por la gente que aprecio y sigue en el país.

El foro me parece una herramienta muy útil para intercambiar opiniones con gente con la que de otra forma no lo haría. No niego que muchas veces me parece que derrapan demasiado con los mensajes, pero me gusta pensar que toda persona tiene algo interesante para decir. Hace un tiempo, un usuario recomendó Wake In Fright en un tema de cine. De no haber estado en el foro quizás aún no hubiese visto esa joyita. A eso me refiero. Por otro lado, me permite mantener la práctica del castellano, algo necesario para mí.

Espero haberte aliviado la congoja.

¡Saludos!