Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2022, 20:29:10
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

siga lamiendole el glande a papá simio usted caballero bobo
Vos se la podés seguir mamando al gato...viejo pedófilo...borra el historial ojo..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/08/2022, 20:46:52
2015 Posts - 465 Puntos
Escrito por Edgardo

A ver.... Yo me defino como ultra derecha, apoyo básicamente todo lo que el partido demócrata presenta.

Acá el boludo es Milei, mal asesoramiento, con que ganas decir ese comentario ridículo y fútbolitizar todo.

Le erra el chabon, al igual que darle el los argumentos de un discurso político para levantar la imagen del populismo que de repente tiene ideales liberales porque ve que a la gente le gusta decir que bajen los planes, basta de obra pública, etc...

en fin un loco lindo, mal asesorado y con cero poder oratorio.

Abrazo Rojo
Un loco lindo...
Viernes 05/08/2022, 22:26:17
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Edgardo

A ver.... Yo me defino como ultra derecha, apoyo básicamente todo lo que el partido demócrata presenta.

Acá el boludo es Milei, mal asesoramiento, con que ganas decir ese comentario ridículo y fútbolitizar todo.

Le erra el chabon, al igual que darle el los argumentos de un discurso político para levantar la imagen del populismo que de repente tiene ideales liberales porque ve que a la gente le gusta decir que bajen los planes, basta de obra pública, etc...

en fin un loco lindo, mal asesorado y con cero poder oratorio.

Abrazo Rojo
A ver...De ultraderecha y libertario No es lo mismo eh... entiendo que acá los siguen sin saber bien que es lo que siguen...más que nada los pubertos...vos pareces más grande como para no entender las diferencias.
Si es verdad que acá Libertarios de verdad casi no existen...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/08/2022, 22:29:37
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Edgardo

A ver.... Yo me defino como ultra derecha, apoyo básicamente todo lo que el partido demócrata presenta.

Acá el boludo es Milei, mal asesoramiento, con que ganas decir ese comentario ridículo y fútbolitizar todo.

Le erra el chabon, al igual que darle el los argumentos de un discurso político para levantar la imagen del populismo que de repente tiene ideales liberales porque ve que a la gente le gusta decir que bajen los planes, basta de obra pública, etc...

en fin un loco lindo, mal asesorado y con cero poder oratorio.

Abrazo Rojo
A ver...De ultraderecha y libertario No es lo mismo eh... entiendo que acá los siguen sin saber bien que es lo que siguen...más que nada los pubertos...vos pareces más grande como para no entender las diferencias.
Si es verdad que acá Libertarios de verdad casi no existen...
Cómo resumen te diría que el Libertario real está en contra tanto de la ultraderecha cómo de la ultraizquierda por considerarlos totalitarios, lo opuesto al liberalismo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/08/2022, 22:33:56
650 Posts - 262 Puntos
Hay que dar por el pito lo que el pito vale diría mi tía Olga. Veo gente que ya empezó a pelearse a cruzarse por las ideas de cada uno, todo acá en una página de INDEPENDIENTE ¿¿¿¿??? Será que tengo tantas otras preocupaciones, que dentro de todo lo prefiero hincha de cualquiera menos que del ROJO. No quisiera compartir ni el equipo de fútbol con el colifa éste.
Sábado 06/08/2022, 00:47:21
1751 Posts - 1026 Puntos
Espero que ahora los pocos boludos hinchas de Independiente que pensaban votar a este mamarracho falopero, desistan
Sábado 06/08/2022, 01:38:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Peor que este mamarracho diga eso, es tener "hinchas" como el opa que abrrió el topic ... sobaglande del simio viejo y sobacajeta de cristi

Estas traumado caballero bobo? ... te arrimaron la cabecita de chiquito?
Andá a seguir jugando al futbol manager
Sábado 06/08/2022, 06:41:00
2461 Posts - 549 Puntos
Es un otario él peluca pelotudo ese, habla porque el aire es gratis y hay boludos que lo votan
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 06/08/2022, 08:41:15
911 Posts - 466 Puntos
Escrito por Edgardo

Que no sepas cuando hay elecciones habla de tu problema.

Saludos
No entiendo Edgardo, ¿cuál sería mi problema?

El problema lo tienen ustedes que tienen que elegir entre todos estos personajes siniestros, que ustedes mismos crean.

Ojalá que esa democracia tan inmadura que tienen asiente cabeza pronto, y se den cuenta que es más agradable vivir en un lugar donde la gente está bien que en un lugar donde la mayoría la pasa mal.

Si la idiosincrasia cambia en esa dirección, van a aparecer representantes nuevos, más eficientes y con altura, porque la percepción social va a ser difícil de manipular.
De momento seguirán debatiéndose por Cristinas, Macris y Mileis. O cualquier otro personaje del estilo cuyas palabras de odio empaticen con sus frustraciones.
Sábado 06/08/2022, 10:04:47
4718 Posts - 572 Puntos
Da lastima ver los mentecatos que confunden opiniones deportivas con politica-
Sábado 06/08/2022, 11:55:52
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por charlyasper

Da lastima ver los mentecatos que confunden opiniones deportivas con politica-
Y cuál sería en este caso la opinión "deportiva" ?
Le faltó el respeto al hincha de Independiente, claro, cómo es antiperonista no importa, si lo hubiese dicho otro, los mismos que se hacen los boludos estarían pidiendo que lo llamen persona no grata o querrían lincharlo...
Los votantes de Milei son igual o más tarados que él, ni siquiera saben lo que es ser libertario.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/08/2022, 11:57:29
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Peor que este mamarracho diga eso, es tener "hinchas" como el opa que abrrió el topic ... sobaglande del simio viejo y sobacajeta de cristi

Estas traumado caballero bobo? ... te arrimaron la cabecita de chiquito?
Andá a seguir jugando al futbol manager
La cabecita de tu jermu a mi japi se acercó.
Ya te dije, borra el historial viejo pajero.
Seguí usando los DU.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"