Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2022, 00:20:06
21487 Posts - 2825 Puntos
La AFA bostera te suena ? Así como vos podés pensar y ulucubrar con máximo y Grondona lo cual creo que no hay pruebas pero era evidente que nos cagaban seguido... tambien nos cagaron post Grondona en conmebol y FIFA dónde el gato pisa fuerte....y a bosta se cansaron de ayudarlo desde que Macri fue su presidente era asqueroso como afanaba a nivel continental y las ventas multimillonarias bastante turbias para blanquear guita que le llegaba desde la ciudad.
De todos modos no es el sentido del topic, acá remarcó la falta de respeto gratuita al hincha.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 09/08/2022, 13:42:14
17310 Posts - 11191 Puntos
por ahi lo voto, vamos a ver .....
Sábado 13/08/2022, 15:34:24
899 Posts - 465 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666
Te la deja picando a propósito para q justamente comentes lo q comentás y la respuesta seguramente sea (en modo superado, obvio) que él/ella no vive acá o no es de acá, defenestrando al paìs y tal bez te tire algo de lo evolucionado que es el país donde vive. Lo loco es que sigue comentando en un foro de un club argentino, dan pena.
¿Por qué el complejo de inferioridad?.

Pregunté si era año de elecciones para saber si fue en una campaña oficial o un comentario filtrado de su intimidad. Los que no estamos en la dinámica diaria a veces necesitamos una info extra para contextualizar cosas que ustedes ya dan por sentado que sabemos, pero de las cuales somos ajenos. Ahora me doy cuenta que hubiese sido mejor preguntar directamente eso. Como a la mayoría le pasará, no siempre cuento con el tiempo necesario para redactar correctamente o corregir mis comentarios.

No necesito ni me interesa defenestrar a Argentina, de hecho me gustaría que esté mejor por la gente que aprecio y sigue en el país.

El foro me parece una herramienta muy útil para intercambiar opiniones con gente con la que de otra forma no lo haría. No niego que muchas veces me parece que derrapan demasiado con los mensajes, pero me gusta pensar que toda persona tiene algo interesante para decir. Hace un tiempo, un usuario recomendó Wake In Fright en un tema de cine. De no haber estado en el foro quizás aún no hubiese visto esa joyita. A eso me refiero. Por otro lado, me permite mantener la práctica del castellano, algo necesario para mí.

Espero haberte aliviado la congoja.

¡Saludos!
Lunes 22/08/2022, 17:31:13
3359 Posts - 516 Puntos
Escrito por Dani53

Con ese comentario , Milei quiso decir :

” Yo soy, racista, me gustan los estereotipos.
Los negros son ladornes.
Los japoneses son trabajadores
Los argentinos son vagos
Los judios son usureros
Los alemanes son racistas
y toda la gama de estereotipos que existen.

Yo voy a agregar uno mas, para mi Milei tiene una pinta de que si no le gusta la verga, por lo menos pregunta el precio.
Qué problema tenés con los homosexuales viejo? O acaso vos querés salir del closet y proyectas?
Lunes 22/08/2022, 17:35:25
3359 Posts - 516 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Edgardo

A ver.... Yo me defino como ultra derecha, apoyo básicamente todo lo que el partido demócrata presenta.

Acá el boludo es Milei, mal asesoramiento, con que ganas decir ese comentario ridículo y fútbolitizar todo.

Le erra el chabon, al igual que darle el los argumentos de un discurso político para levantar la imagen del populismo que de repente tiene ideales liberales porque ve que a la gente le gusta decir que bajen los planes, basta de obra pública, etc...

en fin un loco lindo, mal asesorado y con cero poder oratorio.

Abrazo Rojo
A ver...De ultraderecha y libertario No es lo mismo eh... entiendo que acá los siguen sin saber bien que es lo que siguen...más que nada los pubertos...vos pareces más grande como para no entender las diferencias.
Si es verdad que acá Libertarios de verdad casi no existen...
Quizá estás subestimando al pedo a los pibes libertarios, y el puberto al que todavía le duele que le digan amargo cual adolescente e ignorante que no reconoce la diferencia sos vos.