Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2022, 12:41:43
21592 Posts - 2832 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por tomuli

Escrito por CABALLERO-ROJO

No te olvides que también apoyó a Macri antes de que sea presidente.

Y el gobierno del Mamerto fue peor que el de Alberto....xq lo único que éste está peor es la inflación...pero pandemia y guerra de por medio es una situación global que acá por la situación en que está el país es mucho peor.
Pero al menos, y cualquiera que tenga un negocio lo puede ratificar, ahora hay consumo, cosa que con don gato estaba todo parado.


PD. Así como afirmas la herencia que dejó en el Club Moyano, la herencia que dejó don gato en el país parece que no la tenés en cuenta.
Hola, consulta, tenes un negocio propio?
Ok, la no respuesta me da a entender que no. Me deja mas tranquilo que este hablando por hablar.
Yo propio no, mi familia tiene de alimentos y también de indumentaria. También tengo amigos con negocio, uno dueño de cadena de carnicería.
A todos, les va mejor ahora que con don gato, venden más tienen mayor consumo, clientela, etc.
De lo que se quejan es que la plata no rinde por la inflación, lo cuál es cierto, pero antes estaba todo absolutamente parado, no entraba nadie al negocio, hoy eso cambió. Es claro que hay que hacer algo contra la inflación, lo cual no es fácil, ni el mejor equipo de los últimos 50 años lo pudo solucionar y eso que contaba con el apoyo de todos los poderosos del país, medios y no empresas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"