Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2022, 20:30:10
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

No te olvides que también apoyó a Macri antes de que sea presidente.

Y el gobierno del Mamerto fue peor que el de Alberto....xq lo único que éste está peor es la inflación...pero pandemia y guerra de por medio es una situación global que acá por la situación en que está el país es mucho peor.
Pero al menos, y cualquiera que tenga un negocio lo puede ratificar, ahora hay consumo, cosa que con don gato estaba todo parado.


PD. Así como afirmas la herencia que dejó en el Club Moyano, la herencia que dejó don gato en el país parece que no la tenés en cuenta.
La herencia de este pais tiene raices mucho mas profundas y son del peronismo y los militares, los que mas tiempo permanecieron al poder.
Y el apoyo de Moyano a Macri no se estaria correspondiendo con los paros que le metio su sindicato a Macri y no a Alberto.
El sindicato argentino es otro de los grandes canceres que tiene este pais y Moyano es un abanderado principal del sindicalismo argentino.
se te quedaron algunas raices bajo tierra che te refresco la memoria entre 1946 y 1989 pasaron 43 años en ese periodo hubo 12 años de peronismo 1946 a 1955 y 1973 a 1976 entre medio hubo entre frondizi illia y alfonsin casi 12 alos ninguno llego al fin de su mandato y el resto milicada y golpes civicos militares aramburu rojas azules colorados videlas massera con complices radicales en t el gobierno de que poonga de herencia hablas asi que eximis a los radicales....mira vos.... el peronismo murio en 1975 no existio mas como ya no existen mas los partidos tradicionales ..si hasta el pro ahora tiene socialista y los que se dicen justicialistas tienen conservadores de la ucd y del radicalismo ,ahora son coalisiones ja que colisionan con la realidad.muy tendencioso tu topic.en cuanto a la realidad vigente estoy seguro que el remanente radical que queda lo va a joder al pro ,porque a la larga los radicales te terminan cagando ya vas a ver pichi saludos....que queres son años que uno lleva vividos en este surrealista pais...