Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2022, 20:44:20
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

No te olvides que también apoyó a Macri antes de que sea presidente.

Y el gobierno del Mamerto fue peor que el de Alberto....xq lo único que éste está peor es la inflación...pero pandemia y guerra de por medio es una situación global que acá por la situación en que está el país es mucho peor.
Pero al menos, y cualquiera que tenga un negocio lo puede ratificar, ahora hay consumo, cosa que con don gato estaba todo parado.


PD. Así como afirmas la herencia que dejó en el Club Moyano, la herencia que dejó don gato en el país parece que no la tenés en cuenta.
La herencia de este pais tiene raices mucho mas profundas y son del peronismo y los militares, los que mas tiempo permanecieron al poder.
Y el apoyo de Moyano a Macri no se estaria correspondiendo con los paros que le metio su sindicato a Macri y no a Alberto.
El sindicato argentino es otro de los grandes canceres que tiene este pais y Moyano es un abanderado principal del sindicalismo argentino.
El sindicato de camioneros consiguió 100% de aumento...
Pero usted no se entera...

Los Moyano fueron inmundos con respecto a Independiente,
junto con Comparada han sido lo peor, pero... Como representantes
de camioneros... Pero claro, usted no conoce a ningún camionero...
el que le respondiste se olvido de los gobiernos radicales de frondizi,illia y alfonsin mutis....yo le conteste con mumeros concretos buscalo saludos