Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2023, 02:13:03
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Y lo que creo, Dani, sobre todo vos, el día que los peronistas digan que NO son kirchneristas vamos a estar más cerca de ponernos de acuerdo en muchas cosas.
Perón decía:

1 - "de la casa al trabajo, y del trabajo a casa"
2 - "cada argentino tiene que producir, al menos, lo que consume"
3 - No regalaba dinero (ningún país lo hace, con la excepción de la tragedia pandémica). No confundir con ayudas no monetarias.

Perón echó a la izquierda montonera de la Plaza. Era militar y de derecha, como los sindicatos peronistas.

El kirchnerismo no tiene NINGUN PUNTO DE CONTACTO con estos tres lineamientos. Para bien o para mal.
No me parece que Perón esté muy de acuerdo con los gobiernos kirchneristas.
Lo único que encuentro de parecido es que ni los peronistas ni los kirchneristas preparaban su sucesión, por hambre de poder.
Hay que hacer una diferenciacion importantisima.
A Peron lo derrocaron, a los de ahora los dejan gobernar hagan lo que hagan.
A veces pienso que EEUU y el FMI los deja en el poder porque saben que son inofensivos a sus intereses. Que ya no son un riesgo para sus ambiciones de seguir dominando America Latina. Por eso a Peron lo derrocan .

EEUU dejo entrar la Democracia porque se dio cuenta que es mas facil manejar a los que gobiernan, mediante la corrupción . Peron por el momento mundial que se vivia, podia aliarse con paises del tercer mundo ricos en petróleo. Tenia contactos que ninguno de estos presidentes de Alfonsin para aca tienen.
Peron era un Estadista. , pocos Presidentes en el mundo en la historia fueron Estadistas .
No se l si estas de acuerdo con este punto.
Viernes 20/01/2023, 10:52:10
2111 Posts - 393 Puntos
El problema real es que el 45% vota kkrachas y el 45 % a los globogarcas , queda un 10 % que no influye para nada y cada cuatro años cambian a los ladrones de turno , " No llores por mí , argentina......"