Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2023, 15:44:19
61352 Posts - 20326 Puntos
A esas pocas cosas que hizo el Tirano, pedofilo el que le cogian a la esposa, segun sus detractores.
agreguemos que mejoro las condiciones de vida de trabajadores, de millones entre los que estaban mis tios, mis viejos y yo que vivi el pais que el habia dejado.
Cambio la calidad de vida de miles.
Se amplio el consumo, se extendieron los derechos sociales. las vacaciones no eran solo un derecho de los ricos.
Estudiar estaba al alcance de todos.

Los que lo sucedieron se dedicaron afanosamente a trabajar noche y dia para destruir todo esto, cambiaban nombres, dejaban venir abajo sus obras como el Albergue Warnes en Agronomia, destinado a ser un centro medico con la mejor tecnologia, hasta demolerlo en los 90 por ser su estructura peligrosa y albergar a muchos que ya no tenian acceso a una vivienda signa xomo el Demagogo les daba antes .

Dejo obras vigentes, palpables y tangibles, muchas desconocidas porque les cambiaron el nombre.
Ese fue Peron , al igual que Messi sus estadisticas destruyen cualquier comparación odiosa.

Menem, Kirtchner, Alberti Fernandez ?
Se dicen peronistas, usan el Logo, el nombre, la fama de JDP.

Tenia un Perro que se llamaba “ Leon “ , yo lo llamaba : “ Leon, Leon “ ! Y Leon venia, pero no era Leon, era Perro .

Gracias Peron por haber existido, qepd