Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/01/2023, 10:09:42
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Canning Rojo

Te salteasteis un periodo 1943

vice presidente en 1944

a no olvidar

justicia para todes sus delitos nos prescriben
las cosas buenas no tapan a un dictador
Si, ya esta, el topic ya no tiene sentido .
Peron fue un dictador, hdp, populista y todo lo que quieras agregar, pero damelo hoy y vuelvo al Pais. El unico que puso huevos y les reclamo a EEUU y Gran Bretaña que nos pagaran la deuda que nunca nos devolvieron, porque ellos eran los dueños del Circo.
Nombrame uno solo que se les haya parado a los yankis y que los preocupaba.
No vas a encontrar ninguno.
No lo digo yo lo dice la historia o el vice presidente del 44 era el hermano y lei mal

Puede que haya leido mal pero en todos los libros que lei dice que participo del golpe del 43 y que en el 44 fue el vice presidente de Argentina de un gobierno que no fue elegido por el pueblo , puede que haya sido el hermano la verdad yo ni habia nacido y me hayan vendido información errónea

Vos quizás habias nacido y me podes contar bien la historia en primera persona
No descarto que el periodismo o los libros de historia hayan querido ensuciar su imagen involucrándolo en un golpe de estado y pongan su nombre como vice de un gobierno facto y el ni enterado estaba que estaban usando su nombre
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]