Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2023, 21:42:24
912 Posts - 763 Puntos
Mi opinión realmente es que el fallo fue así por la exposición mediática que tuvo. De estos tipos de agresiones hay, hubo y habrá, este calló justo en enero, sin mucho que decir, pegó en la gente, aprovecharon para vender y convencieron a gran parte de la población que estos pibes merecen morir en la cárcel. Entiendo que tienen que ser castigados porque mataron a una persona pero bajo ningún punto de vista creo que haya sido su intención. Le pegaron descarnadamente pero no creo que sean asesinos, sino violentos. Pienso que hay que meterlos en cana para que paguen su culpa, pero que terminen sus días en cana, me parece mucho. Pibes criados como criaturas superiores, que en grupo se potencian, ni hablar con alcohol. Eso es lo que está mal, que les den alcohol sin medida, mientras paguen, luego si molestan los echan a la calle y que se arreglen!!! Ellos, los adultos, echan a los pibes a los que le facilitaron bebida. Y su responsabilidad por ellos? Qué se yo, hoy pensaba en los padres de Fernando y me indignaba por lo ocurrido, luego en los padres de los chicos con cadena perpetua y se me hizo un nudo en la garganta. Considero que con varios en la cárcel era suficiente...