Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2023, 17:06:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Para mi esto fue dolo eventual porque estaba muy dificil (imposible) probar un asesinato debidamente planeado por parte de estas bestias (no les cabe otro calificativo). Y esto mas alla que sin dudas uno tiene la sensacion que este ataque fue planeado desde el momento en que los echan del boliche, pero no se puede condenar con sensaciones...

Leo posteos que dicen que no tuvieron intencion y la verdad que es tan dificil (imposible) probar la no existencia intencionalidad como la existencia de planeacion previa.

Hay agravantes serios, como son que le hayan pateado la cabeza sin parar cuando la victima daba señales de que ya no podia recibir mas golpes. Tambien estan los pateticos festejos post ataque, el "caduco", los mensajes de whatsapp, que hayan inculpado a un inocente que nada tenia que ver y los antecedentes previos de estas bestias.

Aplicando todo eso, para mi es dolo eventual al maximo de la pena: 25 años. Y, desde ya lo digo, si estos animales salen en libertad, muchos de ellos dificilmente sean recuperables.