Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2023, 09:35:59
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por nyko_87

Escrito por nawe

Escrito por Sur Records

Si se molestan un poquito en leer se darán cuenta que el tema no se trata específicamente de Gran Hermano sino lo generoso que es este país con los tránsfugas, los mediocres y la gente indecente en general.
Al revés que en todos los países donde la cosa más o menos funciona, a quienes trabajan en serio e intentan hacer las cosas bien lograr es mucho más costoso.
Eso está clarísimo.. No es la primera vez que pasa y no será la última..

Lo realmente preocupante es que "el pueblo", la gente, los argentinos, como quieras llamarlo, tengamos las ganas de ir a festejar un campeonato del mundo y parar el país, antes que ir a protestar sobre éstas cosas que suceden todos los días gracias a la política completamente nefasta que tenemos en el país..
Son situaciones que los políticos lograron normalizar, vemos casos de corrupción a diario y a nadie le importa, siempre si dice bueno pudo ser peor, en paises serios por muchísimo menos renuncian funcionarios, primer ministros, etc.
No viene al caso ninguno en particular porque no quiero discutir con nadie si es K o M, pero la verdad que en los últimos 20 años se vieron decenas, cientos de casos y nadie termina preso ni siquiera apartado de la política.
sino fue en cana macri y sus secuaces no va nadie que este mezclado en politica
Es a lo que iba, la gente siempre necesita ir con nombre y apellido contra un lado de la grieta, como si del otro no debieran estar presos. No hay que preguntarse porque nos va como nos va.