Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2023, 18:27:04
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Estos programas no hacen mas que confirmar el Tango Cambalache que es el pais,
No me imagino a Hipolito Yrigoyen mazclado con una cantante de tangos de la epoca, ni a alguno de mis 14 tios o tias con estos quilombos matrimoniales , que no habran sido perfectos pero muy cerca.
Cuando la politica, los politicos llegan a estos niveles, se entiende que un Macri, de la Rua o Fernandez lleguen al poder y el pais este como este.

dani estaba repasando viejos topic de politica y sociedad y vi este. no te imaginas a yrigoyen mezclado con una cantante de tangos? seguro......el tipo se mezclaba con las sirvientas ,tuvo once hijos,solo reconocio a dos una hija y al que fue diputado llamado hipolito solari yrigoyen eso no quita que fue en su primera gestion un buen presidente en la segunda el y los radicales nefastos de la epoca en su debacle propiciaron la priner revoluta en la argentina,al pobre y enfermo presi le llevaban noticias de que todo esta tranqui y lo engrupian hasta con los titulos de los diarios y en la famosa semabna tragica se hizo el fesa y niurieron miles de obreros eprimidos en las fabricas de los vasena memoria dani e infoemacion revisionista nno solo la historia oficial